top of page
  • Foto del escritorLola'sSim

20. No quiero ni cruzarme con ella


B:"Espero que no te agobiaras el otro día en la cena..."

A:"Que manía...¿por qué me voy a agobiar?"

Albert se incorporó, ya son dos veces que le dice eso...

B:"No sé, imagino que si no estás acostumbrado a tener relaciones serias esto pueda agobiarte...y no quiero perderte..."

A:"Ven aquí tontaina y escuchaba con atención."

A;"Quiero todo de ti, tus virtudes, tus defectos, tus manías, preocupaciones...¡todo! Hasta a tu familia."

A:"Esto en nuevo para mi, pero nunca me había sentido tan bien. Así que, ¿puedes dejar de preocuparte?"

B:"Cuando te conocí te me vendiste tan mal..."

A:"Tenía una venda en los ojos que hacía no darme cuenta de lo que tenía delante..."

Bruna sacó todas sus fuerzas y recostó a Albert.

B:"Más te vale que todo esto tan bonito que me dices sea verdad...si no, te las verás con mi padre.."

Bruna lo apretaba contra el suelo y Albert intentaba levantarse pero no le dejaba.

A:"jaja...¡Bruna! Jaja...¿De dónde sacas toda esta fuerza? Con lo frágil que pareces.."

B:"Soy más fuerte de lo que aparento..."

A:"Eso no lo dudes nunca..."

Bruna paró. Ya era casi la hora que habían reservado para ensayar.

B:"Espero no cruzarme con Silvia, me pone muy tensa"

A:"No vale la pena que te pongas así por esa..."


Poco antes de llegar a la escuela, se pararon en seco.

B:"¿Esa es Silvia fumando? Lo tenemos súper prohibido...y ¿con quién está?

A:"¿qué coño hace Roy Dillon por aquí?"

B:"No sé quien es ese, pero bien que se están dando el lote.."

A:"Será mejor que nos vayamos, ese solo trae problemas allá donde va...Mira, al menos no te toparás con ella..."

B:"¿Conoces a ese Roy?"

A:"No, solo de vista. Es un traficante de mi barrio. Creía que estaba en la cárcel. Debe estar de permiso."

A:"Mis sospechas sobre el comportamiento de Silvia de estas últimas semanas se confirman..."

B:¿el qué?

A:"Silvia se está drogando...Pero tú olvídate, no te preocupes y pensemos en nuestro plan de mañana.."


Antes de cenar en casa, Bruna estaba un poco nerviosa. No dejaba de darse golpecitos en las piernas y sus padres que no son tontos...

S:"Bruna, ¿qué pasa? Tienes cara de querer pedir algo..."

B:"Pronto es el cumple de Albert y queremos hacer una fiesta en la escuela y quería preguntaros si me puedo quedar a dormir allí mañana"

S:"Ya...puedes ir a la fiesta pero no entiendo porque te tienes que quedar a dormir allí. Cuando acabe te vienes a casa..."

B:"Mamá, pero Albert no me va a dejar venirme sola tarde y me va a acompañar a casa y me sabe muy mal..."

S:"Claro que te acompañará, por eso te dejo ir..."

O:"Yo puedo ir con ellos y así nos volvemos juntos, no haría falta que Albert nos acompañara..."

B:"Claro Oriol, seguro que contigo no me harían nada..."

J:"Bruna nunca ha pasado la noche fuera y puede que sea el momento de dejarla. Sus notas no han bajado y se lo merece."

Sara mira a Jaune con una sonrisita. Sabe que tiene razón...

S:"De acuerdo. Pero quiero que me cojas las llamadas si te llamo. Ahora sentaros a cenar"

J:"Hija...¿vas a comer ahí?"

B:"¿dónde queréis que lo haga? Desde que nació Oriol estoy esperando que compréis otro taburete.."


Antes de irse a la cama, Bruna subió uno de sus bailes a SimsSok y Simstagram. Era una práctica que estaba empezando a hacer y parece que poco a poco va teniendo más seguidores, comentarios y se están compartiendo por las RRSS.



A la mañana siguiente quedó con Albert en el apartamento de Kumiko: Bruna cogió a escondidas las llaves que las guardaba su madre.

B:"no hay mucho que enseñar, desde aquí se ve todo el piso...jajaja"

A:"Es perfecto...pongámonos cómodos, tengo que preparar la cena"

B:"Yo también tengo una sorpresa."

A:"¿enserio?"

B:"Yo he traído el postre...

Albert, que seguía cocinando, miraba a Bruna con ojitos tontorrones sin darse cuenta de lo que hacía...

A:"ya..."

B:"¡Albert! Que te pasas de aceite..."

A:"¡oops!"

B:"Ese "postre" ya sabes que va a haber. Es otro un postre de verdad. Como tu cumple es pronto y ha sido parte de la excusa de pasar la noche fuera, mi madre ha insistido en hacernos la tarta."

A:"No hacía falta..."

B:"Al final no es tan mala idea. Es decir, que este día sea algo más especial. Yo siempre recordaré mi primera vez y tú que cumpliste estos años conmigo..."

Albert dejó los cuchillos a un lado se acercó a Bruna y mirándola a los ojos le dijo:

A:"Va a ser especial porque es nuestra primera vez, porque es la primera vez que lo hago por amor y porque nunca antes he cocinado a una chica...¿no es suficiente? De todas maneras mañana le escribiré a tu madre para darle las gracias."

A Bruna le quedaron claro esas palabras.

Finalmente, se sentaron a cenar...

B:"oyee, pues está bueno...

A:"Claro, ¿qué te creías? Es una receta especial de mi familia."

Al acabar los primeros platos, Bruna sacó la tarta con las velas.

B:"¡tachán!"

Albert estaba loquito por ese detalle, y sobre todo de ver la carita con la que lo miraba Bruna.

A:"Me encantas"

B:"te lo mereces”

Ese momento fue para Bruna uno de los más bonitos. Se siente la sim más afortunada del mundo viendo a su novio soplar las velas.


Y nada más acabar, y sin recoger la mesa se fueron a por el segundo postre.

A:"¿lista?"

B:"por supuesto.."

Albert la cogió en brazos y la beso, se dirigía hacia el dormitorio, pero el móvil de Bruna sonó...

B:"es mi madre. Le prometí que le cogería la llamada. Espérame en la cama..."

Bruna se marcha a una esquina de la habitación para hablar con su madre. Tiene que hacerlo, se lo había prometido...

Aunque ella no deja de mirar hacia la habitación, está deseando ir...

B:"Sí mamá...vale...tranquila...te tengo que dejar...vamos a sacar la tarta ahora...vale. Te quiero..."

Cuando colgó a Sara, Bruna se preparó para ir a la habitación...

Bruna entra insinuante. Albert la espera en la cama, sin palabras, él está inmerso visualizando a Bruna de arriba a abajo...

Bruna se acerca lentamente a la cama...

A:"Creo que estoy más nervioso yo que tú..."

B:"Shh..."


A la mañana siguiente

A:"Bruna, hay que despertarse..."

B:"Noo...quiero quedarme aquí para siempre.."


9 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page