top of page
  • Foto del escritorLola'sSim

18. Déjate llevar

Óscar lleva unos días viendo a Bruna algo tensa...en los descansos aprovecha para llevarla fuera para pasear y hablar y, en general, para tomar aire para poder seguir con las clases.

Ó:"¿ya estás preparada para el ensayo con Albert?"

B:"Una nunca está preparada para eso..."

Ó:"Oye, con lo de la llamada de su amiga debería bastarte para darte cuenta que le gustas de verdad. No creo que una amiga sea capaz de llamar al ligue de su amigo para inventarse algo y así conseguir llevarte a la cama..."

B:"Eso es verdad..."

Ó:¿a ti te gusta?"

B:"¡claro! Pero ni una palabra..."

Ó:"Pero si no hay quién se siente a vuestro lado con la tensión sexual no resuelta que desprendéis los dos."

Ó:"Pues aprovecha tú que puedes...mírame a mi, me hice bailarín para salir de mi pequeño pueblo y conocer gays y me cogen en la escuela más hetero del mundo... soy un desgraciado.”

Bruna lo miró e intentó no reírse, pero...

...por fin a Bruna la hicieron reír como hacía tiempo que no lo hacían..


Albert vio entrar a Bruna por el espejo. Y como siempre que está con él, Bruna se pone triste...

B:”¿empezamos?”

Al acabar el primer ensayo, Albert se olvida de la tensión de los dos y corre a celebrarlo:

A:"¡Ahora sí ha salido bien! Hemos estado sincronizados"

B:"Eso no significa que esté menos tensa ante esta situación."

Albert deja de tocarla y le pide un descanso.

A:"Sé lo de mi amiga Anae. No debió llamarte..."

B:"¿y por qué le diste mi número?"

A:"No sé, nunca pensé que te llamaría, pero por favor no se lo tengas en cuenta. Ella solo me quiere ayudar..."

A:"Vuelves a estar tensa..."

B:"¿qué quieres que haga? No lo controlo..."

A:"Tengo un truco, ¿sabes bailar salsa?"

B:"emm, no...¿y tú?"

Albert se avergüenza en poco.

A:"Yo sí...es lo que más me ayuda cuando estoy mal..."

B:"¿enserio? No me lo hubiera esperado."

A:"Mi madre tenía una pequeña escuela de bailes de salón. Ella es la que me inculcó el amor por la danza. Pasaba más tiempo en la escuela que en mi casa y allí aprendí simplemente de mirar a los alumnos de mi madre. Podía pasarme horas embobado."

B:"¿y tu padre?"

A:"Mi padre empezó a abandonar a mi madre cuando era un bebé. Iba y venía a nuestras vidas a su antojo. Yo solo veía a mi madre sufrir. El baile ayudaba, creo que por eso pasábamos tanto tiempo en su escuela."

B:"¿Por eso no crees en el amor?"

A:"No sé, puede.."

Bruna empezó a verlo mal. Así que se acerco a su oreja y le dijo:

B:"Pues pon la música y enséñame..."

Albert la cogió y le susurro antes de empezar:

A:"En esto sí te tienes que dejar llevar por mi..."

B:"a cuantas chicas te habrás ligado con estos bailes..."

A:"A ninguna...no voy diciendo por ahí que bailo salsa y ballet...

B:Pues ya te digo yo que esto puede volver loca a cualquiera..."


Y sin aguantar mucho más, se besaron...

Albert la cogió y la llevó contra el piano que estaba detrás. Pero dejó de besarla:

A:"Espera...quiero que esto sea diferente."

B:"¿qué? Otra vez..."

A:"Es decir, quiero que esto funcione..."

B:"Joder Albert, esto va a funcionar..."

S:Vaya, vaya...¿así que ensayando...?"

S:"así que el becado y la usurpadora...no sabía que te iban las mosquitas muertas Albert..."

A:"Silvia, piérdete anda..."

A Silvia, ya le huele raro todo esto...

S:"Siempre que quiero reservar la sala a una hora siempre está ocupada por vosotros. ¿Se puede saber qué hacéis si no sois pareja de baile?"

Silvia no deja de mirar a Bruna detenidamente y ella se encuentra muy incómoda por lo que pasó en el callejón y no quiere ni mirarla, pero eso no quita a que se calle..

B:"¿A ti que te importa? No tienes que saber todo lo que pasa en la escuela."

S:"Ya lo sé que no, prueba de ello que no me dijeron que tengo sustituta..."

B:"A mi me lo han ordenado, no es mi culpa..."

S:"Tranquila, no te pongas nerviosa....ahora, te vas a esforzar en vano.."

A:"Estamos ensayando una performance que se estrenará después de la obra principal"

Bruna sabe que Albert no tenía que haber dicho la verdad. Silvia es capaz de cualquier cosa si alguien le quita protagonismo

S:"¿y eso lo sabe la junta?"

A:"Claro, es una córeo del profesor."

S:"ya...pues buena suerte. Por cierto, vuestra hora de reserva ha pasado. Así que coger vuestras cosas e iros con la música a otra parte...chauu"


Albert acompañó a Bruna a la parada del bus:

A:"¿Seguro que no quieres que te acompañe?

B:"No hace falta. La parada está justo bajo de mi casa."

A:"Entonceees...¿estamos saliendo?"

B:"No se...tú eres el problemático en el amor..."

A:"No te voy a fallar..."

B:"Sé que no lo harás..."

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page