Bruna, al acabar las clases decidió buscar un lugar donde ensayar la córeo del solo, ya que en la escuela Silvia podría descubrirla y le prometió al profesor que no podía enterarse que ella era su sustituta.
De repente sonó su móvil. -Que raro...no tengo este número- pensó.
B:"-¿si?"
?:"-¿Bruna?
B:"-Mm..sí...¿quién eres?"
?:"-Hola Bruna, me llamo Anae y soy amiga de Albert..."
Bruna se sienta..esto en nuevo...
B:"-No entiendo...¿por qué tienes mi número? ¿Te lo ha dado él?"
A:"Sí, pero él no sabe que te he llamado. Por favor me mataría si se enterara.."
B:"Perdona que sea tan brusca, pero no te conozco y esto es raro de narices. Acabo de estar en clase con él por lo que no le ha pasado nada. Y para su cumpleaños queda mucho, por lo que imagino que no es para invitarme a su fiesta sorpresa. Entonces, no sé a que santo me llamas”
A:"-Lo sé, es normal que te sientas así. Escucha, Albert es mi mejor amigo y lo conozco, sé como es y nunca lo he visto tan mal. Es un chico que ha tenido sus problemas y sus aventuras, demasiadas...Se ha abierto a mi como nunca lo ha hecho y todo para hablarme de ti."
Bruna la escucha atentamente lo que le dice. Se queda pensativa, no sabe si fiarse de las palabras de la desconocida.
A:"-Si realmente te gusta dale una oportunidad. Se merece ese amor que él cree que no existe, pero estoy segura que tanto tú como yo sabemos que se equivoca."
B:"-Anae, te agradezco tus palabras. Pero tengo mucho que pensar y yo no sé si estoy preparada para confiar en alguien como él."
A:"-solo quiero ver feliz a mi amigo...y me ha hablado de ti tanto que hasta tengo ganas de conocerte."
B:"-Debo dejarte Anae..adiós”
Esperemos que sirva de algo..
Bruna cuelga a Anae. Tiene una sensación agridulce. En el fondo quiere creerla pero Albert fue tan pesado en que no iba a ser el mejor para ella y que acabaría haciéndole daño, que no sabe que hacer.
Quiere despejar su mente y la mejor manera es hacer lo que había pensado hacer antes de la llamada. Buscar un sitio donde bailar que esté escondido.
Bueeeno, aquí parece un buen sitio...
o, no...
S:"-¡qué cojones! ¡Ey¡ tiparraca. ¿Qué coño ensayas? ¡Ese es mi solo en la córeo....! ¿Piensas quitarme el puesto? No sabes con quién te estás metiendo niñata."
B:"Silvia, tranquilízate. Me gusta esa córeo y yo solo quería bailarla para mi. Mi intención no es ser prima ballerina. Además estoy en la calle y son libre de hacer lo que me de la gana.”
S:"-A mi no me engañes...te crees mejor que yo y estás esperando que dé un mal paso o algo peor, seguro que eres capaz de hacerme algo para imposibilitarme."
B:"-¿perdona? Yo no soy tan malvada como tú..."
S:"-¿qué insinúas? Yo no he hecho nada a nadie para quitármela de en medio..."
B:"Yo no he dicho eso..."
Silvia empezó a empujarla. Estaba completamente ida de la cabeza. Lo único que pudo hacer es coger su equipo de música y salir corriendo de allí.
S:"- Sí, sí, corre gallina..."
Bruna llega pegando portazos a diestro y siniestro. Jaune se levanta de golpe y va a ver que pasa.
J:-Hija, pero ¿qué te pasa?"
B:"-Estoy harta que crean que soy mala...yo intento preocuparme por los demás y los demás se creen que voy en contra de ellos."
B:"-Toodos creen que soy mala persona, que engaño a la gente con mi cara bonita para conseguir más protagonismo. Y yo, tonta de mi, me preocupo que todos en clases estén tranquilos y sin malos rollos. Tratando de no llamar la atención y me tengan más manía."
J:"-Estoy seguro que todo son celos de ver que eres la mejor."
B:"-Papá, soy tu hija y para ti siempre seré la mejor, eso ya no me ayuda. Hoy una de las chicas casi me agrede, tenía los ojos inyectados en sangre de la rabia y estaba fuera de sí..."
J:-espera, espera...tiempo. ¿Cómo que casi te agreden?"
B:"-Si bueno, se puso muy nerviosa y me dio miedo, nunca había visto a nadie así...resulta que soy la sustituta de la prima ballerina pero me han pedido que sea secreto. Y me ha pillado ensayando y se ha molestado."
S:"-Pero papá, prométeme que no vas a hacer nada, eso empeoraría más mi situación en la escuela. No todos se portan mal conmigo..."
Jaune se queda triste y pensativo..."¿y luego dicen que el ballet es cosa de niñitas? Es peor que ponerse de acuerdo con aliens cabezotas..."
Jaune cogió a su hija y la abrazó:
J:"-Si la cosa continua a más, no sé de lo que sería capaz de hacer por ti, no te puedo prometer que me quede callado mientras lo pasas mal."
B:"-Papá, no lo paso mal. El baile lo es todo para mi. Como lo es mi familia..."
Fotos de Anae cedidas por Kristiniki (gracias bella)
Comments