top of page
  • Foto del escritorLola'sSim

16. No me concentro a tu lado

Esa mañana todos se fueron a clase y a Silvia le obligaron a quedarse en su cuarto para descansar el pie.

Un hecho que por supuesto no le ha gustado nada. Según ella, ya está bien y puede volver a los ensayos.

Así que decide llamar a la única persona que puede hacer algo...

S:"-Mamá..."

Y como era de esperar, la madre de Silvia se acercó a la escuela para hablar con la directora que intentó hacerla cambiar de opinión.

Direct:"-¿ha visto como tiene el pie? Debe descansarlo, si no será peor..."

"-Mi hija dice encontrarse recuperada. ¿Crees que la obligaría a bailar si no confiara en sus palabras? Debe confiar en ella señora, es su prima ballerina y solo ella sabe si se encuentra en condiciones."

"-Así que señora directora, mañana mismo mi hija se incorporará a sus clases y continuará con los ensayos. A no ser que quiera que tanto yo, como mi marido dejemos de ingresar nuestra donación a la escuela..."

La directora está entre la espada y la pared. Justo en ese momento Silvia se levanta:

S:"-Señora, le demostraré que mi pie está perfecto

La directora se pone las manos en la cabeza. "Estas dos mujeres me traen de cabeza", pensó.

Silvia se calzó sus puntas e hizo algunos pasos. La verdad que no había ni rastro de dolor...



Para entender lo que pasa a continuación:


El día del primer ensayo ha llegado. Pero a Bruna como que no le apetece mucho tener que hacer esto con Albert. Se siente lastimada por todo lo ocurrido y el estar cerca de él no ayuda en curar las heridas.

Albert por el contrario está muy positivo. Hablar con su amiga Anae ha hecho darse cuenta que tal vez debería dar una oportunidad a su corazón y escucharlo.

El profesor empieza a contarles todo lo que van a hacer. La verdad que el muchacho está súper ilusionado con esta coreografía.

Después de las instrucciones se disponen marcar los pasos.

Profe:"-Bruna, la pierna más alta..."

Profe:"-Bruna, concéntrate..."

Profe:"-Bruna, relájate..."

Profe:"-Bruna, nunca te he visto tan fría..."

Profe:"-Arj, deja que te lleve Albert. Tranquila que no te va a morder..."

Profe:"-Basta por hoy, el próximo día lo quiero perfecto. Buscaros una solución..."


Al acabar la clase, Bruna solo tiene la sensación que no ha hecho bien su trabajo. Pero, ¿quién se puede concentrar con Albert al lado?, no dejaba de pensar. Bruna siente que su corazón está a punto de estallar, realmente siente algo por este chico.

Bruna se dispone a marcharse de la sala sin decir nada...

Pero Albert va tras ella.

A:"-Bruna, espera..."

B:"-Siento que la primera toma de contacto con la córeo haya sido una mierda, pero una hace lo que puede dadas las circunstancias."

A:"-Bruna yo quería..."

B:"-¿tú querías Albert? Deja ya de marearme. Martina tiene razón, me vas a volver loca. No hagas esto más difícil. Vendremos a ensayar y sacaremos la córeo de la mejor manera posible. Y después cada uno por su lado..."

Albert de lo más tranquilo por lo que va hacer le coge las manos a Bruna...

A:"-Yo quería decir..."

Bruna al principio se deja, pero enfadada, se quita de encima sus manos al instante.

B:"¿no me oyes cuando hablo?"

A:"-escucha..."

B:"-No tengo nada más que escuchar..."

Bruna se lo dejó ahí plantado, triste...



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page