top of page
  • Foto del escritorLola'sSim

14. Mírame a los ojos...

Actualizado: 29 sept 2021

A la mañana siguiente, Rubí llega a casa y Bruna continuaba en la cama.

R:"-Bruna, despierta..."

B:"-Abuela, que susto...no te he oído llegar."

R:"-No quería asustarte, pero es tarde y tus padres quieren que vayamos a dar una vuelta y la casa...está hecha una pocilga..."

B:"-Perdona, pero ayer me acosté tarde y no acabé de arreglar..."

R:"-uy...¿y esa cara? Demasiado joven para tener resaca..."

B:"-No, yo no bebo..."

R:"-Entonces...¿un chico?"

Bruna se pone roja. Sabe que no puede ocultarle nada a Rubí. Desde siempre sabe lo que le pasa con solo una mirada.

B:"-Hay un chico, pero no entiendo que le pasa...dice que le gusto, pero no quiere estar conmigo..."

R:"-A muchos les cuesta mostrar sentimientos."

B:"-Creía que el amor era algo más fácil cuando dos sienten lo mismo."

R:"-Nada en esta vida es fácil y hay tantas formas de amar como personas en el mundo. Y a veces es complicado complementarse."

B:"-y lo dice la abuela poliamorosa..."

R:"-oye, pero hasta que tu abuelo Borja decidió aparecer pasaron años, a veces la gente necesita tiempo. Puede que ese chico también..."

B:"¿y tú? ¿La noche fue bien?"

Rubí se levantó y se dirigió a la puerta mientras Bruna la seguía con los ojos esperando respuesta:

R:"-Yo bien...venga, date una ducha rápida que nos vamos. Voy a ir recogiendo todo el desastre de ayer..."


Y mientras unos pasan tiempo en familia...

Otros se despiertan arrepentidos de la noche pasada..

Bruna, recibe una llamada de Martina...

B:"-Dime Martina..."

M:"-Bruna, siento mucho lo de ayer. Se me fue la pinza completamente..."

B:"-Me dijiste cosas muy feas. Dada la situación no te voy a echar en cara nada, pero me sentó muy mal todo lo que me dijiste."

M:"-Sí, soy lo peor...pero es que Albert es un picaflor y desde que llegaste que siempre habla de ti y no deja de mirarte..."

B:"-yo..."

M:"-Bruna, cuidado con él, te camela para conseguir lo que quiere y luego si te he visto no me acuerdo..."

B:"-Gracias Martina, pero te tengo que dejar, estoy con mi familia."


La familia estuvo disfrutando del día en familia. Rubí se marchó, tenía cosas que hacer, (Bonus al final) y Bruna estaba un poco ausente, no dejaba de pensar en Albert y lo que le había dicho Martina.

Eso hizo no estar concentrada y ganaron los chicos al futbolín.

Mientras los chicos celebran la victoria y Sara se queja (tiene muy mal perder) Bruna recibe un whatsim de Albert para quedar.


Bruna decide quedar con él antes de volver a casa. La tensión de los dos cuando se ven se nota. No saben como actuar después de lo de anoche...

Empezaron a hablar los dos a la vez pero Bruna deja que hable primero, al fin y al cabo es quién se fue de repente..

A:"-Siento que me fuera ayer así como así. Pero si no lo paraba hoy estaría muy arrepentido..."

B:"-¿arrepentido? Fue mi primer beso...¿tan mal lo hice?"

A:"-uf, no, no...para nada, todo lo contrario. Estuvo muy bien, pero eso es el problema, no soy ningún chico con el que confiar tus primeras veces..."

Bruna piensa en lo que le dijo su abuela cuando ve a Albert casi sin expresar nada en su rostro. Realmente le cuesta mucho mostrarse, todo lo contrario a ella. Que puedes leerle sus pensamientos solo mirándola a los ojos. (herencia de su madre)

B:"-Pero eso es algo que debo elegir yo, no tú...quiero conocerte y entender que pasa por esa cabeza, pero te cierras de tal manera que no me dejas ayudarte."

A:"-Pero yo no te he pedido ayuda. Soy así y no voy a cambiar..."

B:"-Sabes, creo que nunca has sabido escuchar a tu corazón y creo que el día que lo hagas te darás cuenta de muchas cosas."

A:"-No quiero hacerte daño..."

Bruna, un poco harta de que decidan por ella...

B:"-¡Basta! ¡Así es como me haces daño! Si no sintieras algo por mi lo entendería y te dejaría en paz. Pero te intentas engañar y ni siquiera te fías de ti mismo. No te estoy pidiendo amor eterno. Quiero conocerte..."

B:"-Mírame a los ojos y dime que no sientes algo...

Albert la mira pero no es capaz de decir nada, ni un gesto, ni una mueca...

Bruna se desespera y llora:

B:"-De acuerdo...no hay nada que hacer..."

B:"-Será mejor que me vaya.."

Bruna se gira para irse pero Albert le dice que se espere...

Pero no, a ella mareos no...

Así que se gira con el rostro lo más inexpresivo que sabe hacer y le dice:

B:"-Si realmente no me quieres hacer daño, ni me mires, ni me hables y ni me toques..."

Y ahora quién se fué, fue ella...



 

BONUS SIMVERSO

Por si queréis saber como le va a Rubí por "Red Files"





15 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Syl
Syl
Aug 25, 2021

Me gustan un montón! Y todavía voy por aquí 😂

Like
bottom of page