BRUNA GREY BERRY
Ha sido una niña muy querida por sus padres que la animaron de pequeña a conseguir sus sueños. El más importante, ser bailarina profesional. ¿Nos dejará el juego?
Vive con sus padres y su hermano en Sun Myshuno. Su padre, Jaune es Astronauta y su madre, Sara es fotógrafa.
Para quien no la conoce, Bruna es una niña muy activa y ha desarrollado el rasgo de portento físico.
Lleva casi un año sin ver a una persona muy importante, su abuela. De la noche a la mañana dejó de pasar por casa y llamar tan de seguido. A pesar de tener contacto con ella a menudo por teléfono, se le hace extraño no encontrarla por su casa como hacía antes.
Ni siquiera ha conocido a su pequeño hermano Oriol.
Incluso en el cumpleaños de su padre ni siquiera apareció. Y a pesar que le envió un regalo, él se sintió triste por varios días. Jaune y Sara, intentaban esconderle a su hija la preocupación que sentían por la abuela Rubí, pero Bruna se daba cuenta de todo.
Por suerte, su padre y ella tienen muchas aficiones que hacen en pareja, aunque ella sigue soñando con lo que sueña...ser una bailarina.
Para poder cumplir su sueño sigue dando sus clases de baile y, lo más importante, sacar las notas que sus padres esperan. Pues sabe, que si no hay buenas notas, no hay ballet.
Llegó uno de los días más importantes para Bruna. El último festival antes de empezar el curso superior de danza. Y justo coincide con el día de su cumpleaños...¡el día no puede ser mejor!
Bueno sí... alguien muy importante para ella va a estar ese día y va a ser una sorpresa para todos.
Comments