top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

4. Vándalos

Actualizado: 11 jun 2021

(NSFW+18)

Los exámenes están a la vuelta de la esquina y Escarlata aprovecha las noches para estudiar. Se queda hasta bien entrada la noche para hacerlo, ya que es el momento que más silencio hay y es cuando más se concentra.

Por ese motivo, mientras estudiaba esa noche que empezó a oír pasos por la hierba, pasos que corrían. Al principio, pensó que era algún gato, pero empezó a escuchar más cosas.

Levantó la vista y agudizó su oído. "parece que alguien esté arrancando arbustos y...¿un spray? ¿quién pinta a estas horas? que yo sepa no hay nadie en la residencia que estudie bellas artes..."

Ella, muy valiente desde siempre, decide asomarse fuera.

-Vamos date prisa, ya estas tardando...

-Deja de ponerme nerviosa quieres o no saldrá como lo planeamos.

-Se acerca alguien...

-Calla, seguro que es él que nos esta vigilando, ¿no lo has visto?

Theo vigila a sus "trabajadores" para que hagan correcto lo que les ha mandado. Hace un año estuvo luchando por ese solar y la justicia mortal le arrebató lo último que le quedaba de su vida humana. No se pudo demostrar que ese solar era suyo por derecho...pero claro, hace muchos años no existían papeles de propiedades y lo único que había era un papel medio destrozado de casi un siglo, que desapareció misteriosamente cuando lo presentó a los abogados. No hubo, manera legal ni mortal de demostrarlo, así que tuvo que ver como destruían el hogar donde nació y observar como montaban ese frío mastodonte de hormigón.

-pero...¿quién cojones es esa?"-dijo en voz alta cuando vio salir a una chica directa hacia ellos.

Escarlata se acercó y vio dos figuras. Al principio pensaba que eran dos dándose el lote pero llevaban media cara tapada y el olor de pintura hizo que se diera cuenta que estaba grafiteando el muro de la residencia.

-Como no os vayáis ya, llamo a la policía...¡esto es una propiedad privada gentuza!-dijo valiente.

-Mierda...nos acaban de ver. Déjalo ya, que ya está más que bien.

-Que no, que la niña pija llame a la policía que cuando lleguen ya hemos terminado. Tú sigue vigilando.

-Parece que se ha ido...

-Mejor, se habrá cagado...

Escarlata no se había ido...se había agachado para coger unas piedras del suelo...

No supo contener su sonrisita pilla.

Primera piedra: ¡PAM! a la graffitera en toda la cabeza.

-Pero será perra, ¡qué me ha dado!

-Venga vámonos ya...

-Que ya no me queda nada joder, tírale tú alguna piedra a ver si la espantas...

Pero antes de poder hacerlo, Escarlata volvió a tirar una piedra y esta vez le dio al chico. ¡PAM! "que se noten mis clases de tiro"-se decía toda orgullosa.

Theo seguía viendo esa escena tan graciosa desde la distancia. El trabajito ahora le importaba una mierda, solo tenía ojos para ella.

-Vaya, vaya...que grata sorpresa, si es la mimada...Así que vives aquí junto a Tatiana...salió guerrera la niña pija...esto se pone interesante.

El chico que vigilaba decide marcharse, la graffitera se cabrea con él y va detrás maldiciendo a toda su familia.

-Joderos pandilleros de mierda...-Dijo una Escarlata orgullosa.

Theo los adelantó al segundo.

-¿qué coño hacéis? ¿lo has acabado?-dijo serio mientras la graffitera intentaba coger aire, pero entre la mascarilla y los nervios como que le cuesta hablar.

-ayy, verás, es que hay una loca tirando piedras. Pero solo ha faltado una cosa, pero en general el mensaje está, no te preocupes....

-¿Cómo que ha faltado una cosa?

-Sí, la firma, pero no importa...

-¿qué no importa?-dice Theo alucinando.

-¡Hay una pija loca tirándonos piedras!-dice la graffitera a punto de darle un infarto.

Theo se parte el culo.

-¿enserio? ¿una niña con sus piedras os ha espantado...?

Pero esa risa le duró poco:

-A la próxima lo haces tú, hasta los huevos de que nosotros estemos siempre en primera fila de batalla mientras vosotros nos manejáis a vuestro antojo.

-No te atreverás a decir eso delante de Dominique, ¡tu amo!-dice serio mirándolo a los ojos.

La graffitera mira a theo asustada, su expresión ha cambiado y da mucho miedo.

-Yo cumplo órdenes de Dominique y no a ti. Creo que este trabajito es más cosa tuya, si estoy aquí es por ella, porque no quiero que le pase nada malo.

-Está bien...-dice Theo mientras les da la espalda.

Por un momento se relajan, parece que se va y los deja...

-No debiste decir eso...-le dice la graffitera - ¿me has oído? ¿hola?...

El muchacho se ha quedado parado, como una estatua, sus ojos empiezan a ponerse rojos. le sangran las orejas y aunque no lo vea, está segura que su nariz también.

Cae al suelo muerto.

-¿a ti te ha quedado claro que a la próxima, ni el fin del mundo, debe hacer que no me acabes un trabajo, verdad?

-Sí amo, lo siento mucho de verdad...no volverá a ocurrir.-Dice mientras se marcha corriendo y llorando a la vez.

-Dominique se alegrará que le haya quitado de en medio a su ghoul más pesado-pensó.


 


-Anoche pillé a unos sucios pandilleros haciendo esta mamarrachada...¿tú te crees? Se supone que esto es un barrio tranquilo y ¿a qué santo vienen a hacernos esto?

Tatiana mira el grafiti sin decir nada. Ella lo sabía, lo que no había caído es que a las horas a las que lo hicieron había alguien despierto.

-No te preocupes Escarlata. Ahora mismo llamo a dirección y mañana ya está arreglado. No te lo tomes mal, no es la primera vez que sucede...en todas partes hay pintadas y esta vez nos ha tocado a nosotras.

-¿qué no pasa nada? No llames a dirección, porque llamarán a la empresa de mi padre para que traigan a sus trabajadores a arreglar esto y a mi padre le da un patatús. No quiero que se entere, es su obra más preciada y que alguien la haya manchado de esta manera me pone de muy mala leche.

-¿enserio te vas a ensuciar para que tu padre no se entere?-le dice Tatiana intentando que cambie de opinión. "esto no estaba dentro del plan"-piensa.

-y lo haré las veces que haga falta Tatiana...recuerdo que lo pasó mal cuando estuvo a punto de perder este proyecto...se puso hasta enfermo y no quiero que vuelva a pasar por algo parecido.

-En cuanto acabe los exámenes de hoy, compro un bote de pintura y herramientas y me pongo manos a la obra. En el fondo me ayudará a despejarme de los estudios, que últimamente hasta vomito de los nervios. Y esto es lo que me faltaba...

-Pues no lo hagas de verdad...no creo que tu padre se ponga mal por esto, es una cosa de niños. - vuelve a intentarlo...

-No, ya está decidido, si quieres me puedes ayudar...

-Es que aún no he acabado exámenes..

-Pues lo haré sin ayuda, me da igual...

Entre los exámenes y ahora esto la pobre no sale del wc...


 

Mientras en la Comuna, Theo está ansioso por ver como han reaccionado a las pintadas desde la dirección de la residencia. Por ello coge el teléfono y llama...

-¿y bien? ¿Cómo se lo ha tomado la dirección? - le dice en plan burla.

-Theo...ha habido un pequeño percance...-le dice cagada...

-¿qué cojones pasa ahora? ¿no has llamado aún? - se empieza a cabrear.

- Una compañera, muy aburrida parece ser, se ha dispuesto a limpiar la pintada. No me ha hecho falta llamar porque se ha puesto a ello de inmediato.

Tatiana, no quiere nombrarle a Theo que la hija del arquitecto vive en su residencia. Quiere protegerla de todo eso y si se enteran, capaces son de cualquier cosa.

-¿te das cuenta que me has vuelto a desobedecer Tatiana? ¿a ti que coño te pasa? Veo que no te ha quedado claro la seriedad de este asunto. Estás a prueba con estos pequeños trabajitos y siempre me defraudas. Si llega a ser algo más importante para la Comuna, ¿que? Tal vez Dominique tenga razón y vaya siendo hora de vincularte, es la única manera de controlarte.

Tatiana sabe que la ha vuelto a cagar, no hay nada que pueda decirle para disculparse. Por eso calla...

-¿no vas a decir nada?

-No sé que quieres que diga, la he cagado sí, pero no quiero tener problemas con mis compañeras, entiéndelo...

Theo cuelga después de oír eso.

"Parece que prefiere tener problemas conmigo"


 

Escarlata ha salido bastante contenta de los últimos exámenes. Mientras sus compañeros de clase decidían ir a celebrarlo a lo grande, ella se disculpó y se fue a comprar los materiales para tapar las pintadas.

Ya no sabe cuantas capas de pintura ha puesto para taparlo todo bien y que no se viera nada...Mientras lo hace maldice a todos y cada uno de los miembros de la familia de los vándalos.

-¡joder! si llego a saber que esto costaba tanto...y encima no llego bien a aquella esquina...

Escarlata pensó que no haría falta una escalera y por eso no la compró, con el estante del baño pensaba que se apañaría, pero el mueble no es estable...

"¡mierda no!"

-Cuidado mimada que te caes...empiezo a pensar que no sabes caminar ni con deportivas.

-¿qué? ¿cómo? no te he visto venir...

-Llevo rato mirándote como te pones de puntillas en esa banqueta de mierda. Tarde o temprano ibas a caer, lo sabía, así que me acerqué y he llegado justo en el momento preciso...

Escarlata se despega de él. Lo reconoce, es el chico impertinente de la discoteca.

-Pues gracias por recogerme...

-¿eres conserje de la residencia o algo por el estilo? ¿o es que la dirección de la residencia no se puede permitir contratar a alguien profesional y tiene que acudir a una de sus residentes? Creía que este lugar era pijo...-le dice para cabrearla más.

-Estoy limpiando unas pintadas de unos vándalos que lo ensuciaron anoche. No veas la gentuza que era. No quiero que mi residencia se vea así y para que avisen a dirección y tarden semanas en venir...para eso lo hago yo.

-Chica de acción-reacción, eso es bueno...¿pero sabes? A veces esas pintadas son un arte de expresión que hace la gente para combatir las injusticias. Tu bote de pintura es un esparadrapo en la boca de alguien que se quiere expresar. ¿Te parece bonito eso?

-emmm...me parece muy bien ese rollo del arte como expresión pero que lo hagan en el muro de su casa. Aunque creo que las injusticias no se discuten en la calle y menos molestando a los demás. Y, ya te digo yo, que esto no era arte, era una pintura horrorosa. -le dice pensando que ese chico está como una chota...

Theo se queda mirándola. Si no fuera, le arrancaba ese peto horroroso y la ponía a cuatro patas para que aprenda a respetar los ideales de los otros. Y se la comería...uy, eso también...debe estar deliciosa, lo siente.

Escarlata le está poniendo nerviosa ese silencio, es como si la analizara con su mirada. Ella aparta su vista, ya va siendo hora de marcharse.

-Creo que seguiré mañana con más luz, se me ha hecho muy tarde...

Escarlata se arma de valor y se gira despidiéndose de él.

-¿No me vas a decir tu nombre...?-Pregunta Theo.

-No...

"mimada"-piensa Theo mientras la ve marchar.


 

Ya entrada la noche y en el silencio más absoluto de la residencia, alguien se ha colado en una habitación.

Theo lleva rato observando a Tatiana dormir. Mientras piensa en qué hacer con ella, no deja de dar golpecitos al mueble para que se despierte, en algún momento iba a hacerlo...

-¿Theo?

-¿quién voy a ser si no...?-le dice con su mirada fija.

....

Silencio incómodo.

....


-He estado pensando que si me tengo que vincular, lo hagas...De hecho sigo sin entender porque no lo has hecho ya, solo te doy problemas y te hago cabrear...

Theo sigue fijo en ella.

Se levanta y se dirige hacia ella. Tatiana se pone nerviosa, parece que el momento ha llegado. Jack ya le explicó el procedimiento. Hacen falta beber tres veces de ellos para estar vinculados, no es un proceso agradable al principio, pero luego hasta suele gustar...

-¿Vas a hacerlo?-le dice temblando, no lo puede remediar.

-No, no conmigo. Esta es la última noche juntos. Mañana por la mañana ve a la Comuna, Dominique te está esperando, él se hará cargo de ti. No la cagues con él, que no será tan bueno como yo.

-¿Ya no me quieres?-pregunta con tristeza.

-¿querer?-dice extrañado- yo solo quería tu sangre, lo que te hago para conseguirla es pura diversión y para que el proceso sea más ameno para ti, nada más Tatiana -le dice mientras empieza a desabrocharse el pantalón.

Theo la ve un poco de bajón mientras se posiciona sobre ella, o eso es lo que él cree...

-ei...pero no te preocupes, debes estar orgullosa, ser una ghoul de Dominique te da más poder ante otros que siéndolo conmigo. Ahora disfrutemos, seguramente ya solo querrás disfrutar de estos momentos con él.

Por una extraña razón le encanta la idea de que Dominique sea quién lo haga, aunque mientras Theo la maneja como si fuera una pluma, piensa si será verdad que ya no querrá pasar más noches como esas con él, sería una pena, nadie le hace sentir lo que Theo en la cama.













47 visualizaciones5 comentarios

5 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Jun 07, 2022

Jo, he empezado a chipear a Escarlata con Theo, no sé cómo pero lo he empezado a hacer.

Mmmm me intriga saber que pasará mmmm❤️❤️❤️

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 07, 2022
Replying to

🤭🤭

Like

Unknown member
Jun 20, 2021

Madre mia, cada vez que veo a Theao babeo sin poder evitarlo. Es demasiado sexy! Escarlata no sabe donde se va a meter, porque se meterá de cabeza y sin frenos...Me muero por ver más 😍

Like

ysi fer
ysi fer
Jun 12, 2021

Madre mia! Como juega con fuego sin saber! Y ala ya tengo otro vampiro q me transtorna chica. Es un no poder uff🤤🤤🤤

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 12, 2021
Replying to

Jajajajajaja....me emociona que te guste. Y sí, Escarlata juega con fuego, pero que le vamos a hacer...😜😜

Like
bottom of page