top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

8. La Reina

(NSFW+18)


Tatiana ha acudido a una de las llamadas de Dominique. No importa donde esté o lo que esté haciendo, cuando llama debe acudir, es una orden. Aunque a ella no le importa, de hecho se pasa el día pegada al teléfono esperando a que le avise.

Cuando el amo queda saciado, ella puede irse…o no…

-Debo irme, mañana tengo que entregar un trabajo y aún no lo he acabado…-le dice mientras intenta salir de la cama.

Dominique no la deja y la para: -¿dónde vas mi reina? ¿por qué no te quedas esta noche?

-Ya te lo he dicho. Estoy en periodo de prueba en la universidad por las notas tan bajas que he sacado. Desde que estoy contigo que no tengo tiempo para nada…

-Si ese es tu problema…¿por qué no te traes tus cosas y te quedas aquí?

-¿vivir aquí? Ni de coña…

-Venga, vamos... Si es necesario te hago un hueco en mi habitación para estudiar o incluso puedes gastar mi despacho…fíjate lo que ahorrarías solo en los viajes.

-y de paso me tienes controlada y a tu entera disposición. ¿no tienes suficiente con los demás ghouls que están por y para ti aquí?

Se quedan en silencio, Tatiana puede ver como Dominique pasa de mirar sus ojos a su boca, vuelve a estar excitado.

Si por Dominique fuera la tendría encerrada en esa habitación, definitivamente es su mayor debilidad.

-¿Aún no te has dado cuenta que eres mi preferida? Nadie más me satisface como tú querida...-le dice lo más cerca que puede y acariciándole su rostro-...Haría cualquier cosa por y para ti...

Tatiana se derrite con esas palabras, a pesar que sabe que ese enamoramiento intenso es debido a la vinculación, pero se siente muy bien cada vez que lo satisface y eso la hace feliz.

-tal vez traiga algo para tener aquí, solo para noches como esta de la que no me iría a casa…pero ahora debo irme.


 

Una vez la ha dejado marchar sale de la habitación y se encuentra a Jack fuera esperándola.

-¿qué haces aquí? No te esperaba…

-Pues lo mismo que tú, pero si no me digno a esperarte no te veo ni un pelo.

-No tengo mucho tiempo, tengo que volver a casa, si quieres me acompañas…

(SILENCIO Y MIRADAS INTENSAS)

-¿no vas a hacer nada?- pregunta Theo que ya estaba con la oreja puesta, oyendo el drama de ahí fuera…

-Mientras no la mate o le haga daño, que hagan lo que quieran, no es de mi incumbencia esa relación extraña…¿qué quieres Theo?

-No sacas nada de tiempo para mi, en cambio con él tienes todo el tiempo del mundo.

-¿pero te estás oyendo? Acaso no haces lo mismo tú con Vero. ¿Tenemos elección? Solo cumplo con sus llamadas, no me puedo negar...

-Yo al menos sí saco tiempo para verte…

-Sabes que no deberías ponerte celoso de él, ¿verdad?- le dice en tono bajo, aunque Dominique sigue con la oreja puesta y escuchando muy bien.

Jack resopla: -Será mejor que salgamos de aquí- le dice sabiendo quién los vigila y sin poder hacer nada al respecto.

Los dos bajan por las escaleras y Tatiana puede ver por la expresión corporal de Jack que esta muy enfadado.

-¡JACK!, PARA…-le chilla-…¿Dónde vas?

-Vamos, te acompaño a casa...

-No voy a ningún lado contigo de esa manera, ¿Se puede saber que te pasa?

-Solo quiero un poco de atención por parte de mi novia...¿es mucho pedir?

-¿No te das cuenta? esto no va a ninguna parte...creíamos que podríamos sobrellevarlo, pero ya ves que no...

-¿Qué quieres decir Tatiana?

-Quiero decir que no podemos seguir con esta relación, al menos de manera amorosa...

Jack se gira y ríe...aunque enseguida cambia la expresión de su cara...

-¿Estás cortando conmigo?-pregunta indignado.

Tatiana se acerca.

-Es lo mejor, podemos seguir siendo amigos, este lugar nos une y siempre nos tendremos el uno al otro, ten en cuenta que siempre tendrás a Verónica la primera de tu lista y yo a él...dejémonos de amoríos imposibles. Mientras ellos estén en nuestras vidas, nosotros no podemos seguir como pareja...

Jack se gira con mirada de odio

-Te aviso, luego no vengas a llorarme cuando te des cuenta que eres una maldita bolsita de sangre...porque eso es lo que eres, UNA PUTA BOLSA...-grita y toda la comuna queda en silencio-...que no se te olvide.

Tatiana se queda muda, pasa de contestar y se marcha dando un portazo que hace retumbar toda la casa.

Verónica que ha estado viendo todo el espectáculo se acerca.

-¿Problemas en el paraíso?

-Nada importante...se acabó...

-Créeme mucho mejor así...venga, yo te alegraré esta noche...



 

Nada más llegar a la residencia, Tatiana se puso con el trabajo. Debe sacar la carrera como sea. Su padre tiene muy altas las expectativas en que ella heredará su imperio y no quiere defraudarle.

Mientras sigue inmersa en el ordenador oye a alguien detrás.

-Tatiana...

-JODER THEO- le dice asustada.

-Que pronto te has olvidado de mis incursiones nocturnas...-se burla del salto que ha pegado.

-¿qué pasa ahora?- rápida pega un vistazo a su móvil para ver si ha recibido una llamada de Dominique y no se ha dado cuenta-...No me ha llamado, ¿qué quieres?

-Necesito que me hagas un favor...

- ¿Un favor? ¿yo?...-dice anonadada.

-Tranquila Dominique está al corriente y está de acuerdo en esto...

-¿qué quieres de mi Theo? hoy no te puedo dar lo que solías venir a buscar...

-No es eso...¿quieres que Dominique me remate? De normal comparte, pero contigo ya ha dado orden que no te toquen...quiero que me ayudes a una cosa del sábado...¿Sabes que se celebra una reunión de las diferentes comunas de la ciudad y que después hacen una fiesta, no?

-Sí, Dominique no deja de hablar de ello...Ya me ha dicho que debo acudir después a la fiesta, como los demás mortales miembros del..."club".

-Pues necesito que a esa fiesta traigas a tu compañera, la de la habitación de al lado...-le dice mientras señala el lado al que se refiere.

-Espera...¿qué?

Silencio, Tatiana tratando de procesar todo...

-Un momento...¿tú eres el mirón?

Theo se parte el culo...

-Veo que te ha hablado de mi...

-Theo...no...esto es serio...-le dice mientras enciende la luz y se sienta, esto hay que hablarlo bien.

-No puedo traerla ahí...¿cómo la voy a meter a la boca del lobo? de normal no podría y ese día menos...habrán más vampiros que nunca...-dice preocupada.

-De normal en la comuna hay pocas reglas, pero en el caso de estas fiestas tan grandes, donde también vienen muchos mortales, está completamente prohibido hacer cualquier cosa en un lugar que no esté habilitado para eso...y tú vas a estar vetada, ya se ha encargado Dominique de decirlo, nadie te va a tocar, ni a ti ni a tu acompañante...por eso no te preocupes, solo id y pasadlo bien, es una de las mejores noches de la comuna.

-Theo, no sé que planes tienes con ella...pero Escarlata no creo que esté hecho para esto...

No puede evitar una sonrisita, ya sabe su nombre...

-Eso es algo que tendré que decidir yo. Jack pensaba lo mismo de ti y mírate, la reina de la comuna...

-Intentaré convencerla, pero no será fácil, está más acostumbrada a lugares más....limpios....

-Hazlo como sea pero tráela...es algo que he hablado con Dominique y por tanto es como una orden...no lo decepciones...-le dice mientras se marcha...

-A la próxima llama y nos ahorramos un susto...-le dice antes de que se marche.

-Así no es divertido...



32 visualizaciones7 comentarios

7 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Jun 07, 2022

Oooohh 👀 Jo, es que está bien encaprichado con ella.🔥🔥🔥 ¿Qué tienes en mente, eh Theo?

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 08, 2022
Replying to

😈😈

Like

Unknown member
Aug 14, 2021

Cada vez que veo a Theo mis hormonas se revolucionan y me entran unos calores que paqué...Me muero con ese personaje y ese sims, es morboso hasta morir 😍

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Aug 14, 2021
Replying to

Es muuuy sexy…y sin darme cuenta y sin quererlo, cada vez me gusta más Dominique 😂

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Jul 27, 2021

Ayyyyy por favoooor!!! Q tengo el corazón a mil!!! Escarlataaaa!! Q este quiere hincarte el diente!! 😱😱(nunca mejor dicho 😏) y quien se va a podé resistir a Theo?! Ayyyy madre ,ay madreeee!!!

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jul 27, 2021
Replying to

El diente ya se lo hinca sin ella enterarse, jajajajaja pero sí, la quiere para él en todos los sentidos 😜

Like

ysi fer
ysi fer
Jul 24, 2021

Ay madre!! Escarlata vete preparandote amiga!!! Tengo mas ganas de ese encuentro q toas las cosas🤣🤣🤣🤣

Like
bottom of page