top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

7. Noave

Actualizado: 3 jun 2022

-Mientras Bruna sale del cementerio familiar mosqueada…-




…Oriol está acabando con un cliente cuando oye que alguien entra. La mira, ella lo saluda con una sonrisa y entra en el despacho para esperarlo.

Habían quedado con Leia. Oriol le dijo que se pasara que quería enseñarle algo que vio la otra noche cuando la pasaron juntos en su casa cuando le ayudó en la mudanza.

(próximamente el capítulo entero en el blog de Kristinikisims)


Entra y mira curiosa todo a su alrededor y mira el cuadro que está en el caballete. “Seguro este es de él”-piensa.

Cuando Oriol acaba, acompaña al cliente a la puerta y cierra, ya es suficiente por hoy. Se acerca a Leia por detrás que sigue mirando su cuadro.

-No consigo acabarlo…el actionpainting es lo que tiene, mucha libertad de crear y expresar pero, nunca le veo un final.

-¿Actionpainting? ¡Que chulo ¿a ver ?-Leia le mira asombrado le fascina el mundo artístico

-Sí, se trata de plasmar el movimiento y la energía mediante el color…

Leia se queda absorvida en el cuadro y en la fuerza que desprende mientras Oriol la mira.

-Leia, ¿¿recuerdas que cuando fuiste a Tartosa me enviaste una foto de un cuadro con una mujer igualita a ti??

-Si…-a Leia le entra un breve escalofrío- ¿Qué pasa con el cuadro oriol?

-ven…- le dice mientras la lleva al ordenador- la otra noche, en tu casa…vi que lo tenías y sentí curiosidad. Lo estuve mirando detalladamente…espero que no te moleste -le comenta tímidamente…

-¿Cómo que en mi casa ? -Leia extrañada-...eso es imposible ¿me lo dices enserio?-Leia no tenia ni idea de que el cuadro estuviese en su casa ella no lo cogió, sorprendentemente no era la primera vez que le pasaba algo así , ese castillo estaba embrujado-...Bueno, cuéntame, que has averiguado.

-¿cómo que no lo cogiste? Estaba ahí, en la mesita del comedor- oriol súper desconcertado-

-Bueno igual me lo llevé sin querer...-Leia miente, no quería asustar a Oriol por eso intentó quitarle importancia.

- Bueno…la cuestión es que no es una pintura…¿sabes lo qué es una cámara oscura?

-Emmm no , no sé ¿qué es?

-Es un instrumento óptico que permite obtener una proyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su superficie…

...digamos que es la primera cámara de fotografiar- oriol le muestra unas imágenes en el ordenador-…el filósofo Aristóteles, en el siglo IV a.C ya describía el aparato, pero no fue hasta el siglo XVII cuando se empezaron a usar en la pintura y más adelante con la fotografía.

-Vaya tela…¿crees que puede ser un antepasado mío? tendré que investigar, superar mis miedos y volver al viejo faro donde viven mis padres…-dice Leia mientras se va poniendo triste por momentos.

-eiii…-Oriol le coge de la carita y se la levanta a él-…te pareces a ella, pero tú mucho mas guapa…- guiño de ojo-…si puedo ayudarte en algo, si quieres que te acompañe sabes que solo me lo tienes que pedir, ¿verdad?- Oriol la sigue mirando triste-…¿quieres que te cuente la fantasía, o no, de esta máquina?

-Si… Cuéntamelo -dice Leia poniendo morritos y carita tierna

-Hay una teoría mágica…se dice que la caja estaba relacionada con un animal fantástico: el unicornio. Encontré varios esbozos que describen la cámara oscura pero el orificio y el efecto de producción de imágenes que la caracterizan solo podía darse si se perforaba la "caja" con el cuerno del unicornio…-oriol hace un descanso y sigue

…Otra de las funciones que también se le llegaron a dar a esta caja mágica es la de "captar espíritus malignos" y buscar la forma de exterminarlos o atraparlos. Se creía que existían distintas especies de unicornios y cada uno se usaba de una forma distinta en las cajas mágicas…-oriol acaba y se queda mirando a Leia que no ha pestañeado ni un momento.

-Guau Oriol …-Leia le mira asombrada y pensativa ¿teoría mágica ? ¿Entonces él cree en lo sobrenatural? -...Esto Oriol, yo a esa mujer la he visto , ¿crees que entonces es un espíritu maligno? ¿Quiere hacerme daño entonces , pero ¿¡ por qué !?

-¿has visto su espíritu? Ahora entiendo el escalofrío que sentí…-Oriol ya lo ve todo natural-…pero, ¿te ha hecho algo malo? Desde luego si te busca es que quiere algo, pero recuerda, que si nos basamos en la teoría mágica, depende de la especie del unicornio, puede ser usado para una cosa u otra.

Leia se queda en silencio mirándole profundamente a los ojos, igual está contando muchas cosas , igual le mete en un lío , por nada del mundo quiere que le pase algo malo, antes preferiría que le pasase a ella

- No, al contrario …Me desconcierta mucho y no es la primera vez que la veo…

Oriol la nota rayada

-Ei nena...tranquila. Lo resolveremos, seguiré investigando, ¿vale? Debemos averiguar qué es lo que quiere, sea bueno o malo, está ahí por algo. Pero dejémonos de paranoias...iba a pedir algo para cenar, ¿te unes? Así mientras lo traen te enseño la galería, ¿te parece?

-Claro -le contesta con poco ánimo-...Este tema me pone mal cuerpo en verdad , es algo que mi mente no llega a comprender , te agradezco mucho la ayuda Ori -dice antes de besarlo y abrazarlo


 

Oriol le hace un tour por la galería y le enseña su casa. Traen la comida y cenan sin dejar de hablar en ningún momento.

-¿entonces vendiste hoy muchos cuadros?- pregunta Leia curiosa

-La verdad que sí, este último cliente se ha llevado una buena colección. Me compra mucho, demasiado...creo que es para blanquear dinero, pero prefiero no saberlo, mientras me compre...

-Una cosa Ori , Esto que...tenemos bueno , no sabría como llamarlo , pero bueno ya sabes me gustaría que quedase entre nosotros ¿Te parece bien?- dice Leia mientras sudaba como si hubiese corrido una maratón. Algo en su interior le decía que deseaba estar con él ir al parque , subir fotos juntos , de vacaciones como dos jóvenes que se gustan pero algo no la dejaba.

Oriol coge aire mientras la mira

-Tranquila, como tú quieras...los dos somos libres de estar con quien queramos y si quieres que sea secreto, lo será...-definitivamente esa era la prueba para Oriol para saber que está vinculada a un vampiro.

Se miran en silencio, en el fondo siente tristeza, quisiera saber más, pero sabe que no le va a decir nada. Hay que esperar el momento adecuado y encontrar una solución para liberarla. De repente, de nuevo, Oriol siente en su interior algo que le quema mucho, su frustración de no poder hacer nada para ayudarla le vuelve, pero lo disimula muy bien

Oriol empieza a recoger los platos-...¡mierda! no pedí postre....

-¡Otra vez te olvidaste del postre! jajajaa...- Leia se ríe a carcajadas, olvidándose de su vida de mierda , ese poder tenia Oriol hacerla olvidar y muy pocos lo conseguían-...Gracias por entenderme...Pensaba que me ibas a mandar a paseo.

Oriol se acerca, le coge de la mano y hace que se levante de la silla

-No te voy a preguntar, seguro tienes un buen motivo y espero que con el tiempo se solucione...

-se acerca a su boca-...y lo del postre, ¿no crees que pueda estar haciéndolo adrede?- le pregunta antes de besarla.


 









Leia duerme profundamente abrazada a Oriol, mientras este no puede pegar ojo. Mil cosas le pasan por la cabeza. "Si tiene que ser secreto debe tratarse de vida o muerte, esto no debe estar bien. No quiero que por mi culpa le pase nada malo, pero ahora, no puedo dejarla, mucho menos pasar de ella, creo que me he metido en un buen berenjenal del que no sé como salir y peor aún, no sé como ayudarla. Mi hermana me dijo que romper el vínculo de un ghoul con su amo es casi imposible, casi..."

Se oye un aleteo

Oriol deja suavemente a Leia sobre la cama y mira. Está oscuro, pero la luz que entra de fuera es suficiente para ver a la lechuza apoyada sobre la barandilla.

Desde que "lo visita" que siente fascinación por ese ave, lo ha dibujado en muchas ocasiones, desde diferentes perspectivas y en diferentes movimientos.

Se acerca despacio.

-Ei...¿ya tienes la confianza como para entrar en casa? - pregunta.

De nuevo, siente un vacío y se lleva las manos a la cabeza, del movimiento tan brusco que le provoca esa sensación, el ave alza el vuelo y se marcha.

No oye nada a su alrededor, intenta tranquilizarse, no quiere despertar a Leia que ha sentido que se movía. Se gira, sigue durmiendo plácidamente, empieza a exhalar e inhalar poco a poco, su corazón empieza a bombardear normal pero sigue sin escuchar nada...

...hasta que oye una voz en su interior que le dice algo, aunque algo entrecortada. Solo entiende "Noave" y en ese momento, vuelve a escuchar el silencio de su casa.


 

Ahora sí que Oriol no puede dormir, se baja ofuscado al despacho, necesita descargar toda la energía acumulada en un momento. Mientras da fuertes pincelazos al cuadro no deja de darle vueltas "¿qué coño era eso? ¿me ha hablado la lechuza? Se llama Noave, ¿qué significa?"

A punto está de tirar el cuadro al suelo cuando unas manos suaves lo abrazan por detrás...

-¿Que haces aquí Ori? Es muy tarde...¿Qué te pasa?- dice Leia susurrándole dulcemente y con voz de sueño por detrás.

-Creía que me había venido la inspiración…pero veo que no, estoy por descartarlo de una vez por todas…

-Ummm ¿Inspiración?- dice Leia con voz sensual-...Puede que yo te pueda ayudar...-Sigue abrazándolo por detrás subiendo sus manos sobre su pecho desnudo. Oriol nota como la respiración de Leia iba en aumento.

Oriol empieza a relajarse, ¿Cómo con unas simples caricias podían con todo?

-Tal vez solo necesite un empujoncito…- dice Oriol mientras se gira, la mira de arriba a abajo y unta su pincel de pintura antes de acerca a ella.

Leia se deja ensuciar, lo mira con cara de deseo y se muerde el labio suave sin quitar su mirada al cuerpo de Oriol.

-¿Un empujoncito?-continúa Leia que mira como Oriol se pierde mirando su cuerpo a cada trazo-... a mi me gustaría ayudarte a ese empujoncito y que me lleves a la luna recuerdas o ¿igual se te ha olvidado...? Puedo hacer que lo recuerdes con mis gemidos en tu oído , dibújame algo solo para mi....

Oriol para y le mira a los ojos, ve como poco a poco se acerca a él, le coge el cigarro, da una calada y lo tira lejos. Cuando acaba lo besa con pasión.

Oriol empieza a quitarle la ropa: -Pues ahora me vas a hacer caso, ¿vale?-la acerca al lienzo desnuda y la apoya y empieza a agacharse poco a poco y empieza a besarla y chuparla suavemente.

Nota que esta muy húmeda y siente su respiración entrecortada, sabe que le gusta, pero hay que seguir trabajando…así que se levanta y vuelve a coger sus pinturas y prepara un color mientras la mira allí apoyada, desnuda…

- Bien, ahora eres parte de mi lienzo, ¿te vas a quedar quietita? - le dice Oriol con deseo

Siente como la pintura fría choca con su cuerpo ardiendo. No quiere que pare, quiere seguir jugando, por fin se siente mujer, se siente que puede decidir y disfruta del sexo como hacia mucho que no lo hacía.

-¿por qué me tengo que estar quieta Ori?

-Porque puedes romper mi inspiración, eres mi musa ahora mismo…-le dice Oriol absorto en cada línea que marca en su cuerpo. Su pincel se desliza por cada centímetro de sus pechos, sus pezones se ponen duros cuando los acaricia con la brocha. Sigue poniéndole color y empieza a bajar por su estómago, sus piernas que se abren para que pueda acceder más cómodamente a toda su piel…si no tuviera la boca cerrada, a Oriol, se le caía la baba literalmente.

-¿estás cómoda?- se asegura Oriol antes de seguir.

-La verdad nunca había sentido....esto.....-Decía Leia entrecortándose su voz , cerraba los ojos, le estaba encantando, que maravilla...Estaba descubriendo sensaciones nuevas -¡Me encanta Oriol! Seré tu musa siempre que quieras....-sus pechos se elevaban a cada respiración, cada vez más rápido gemidos eran cada vez más rápidos.

Oriol suelta todo cuando la tiene toda embadurnada de pintura, se acerca a ella y le coge de una pierna para que lo rodee. Esta a punto de explotar y quiere que lo note en su entrepierna. La besa apasionadamente mientras se siguen ensuciando de pintura, esta vez, los dos con el roce de su cuerpo.

-Me he portado bien he estado quietita...¿No tengo premio por eso?-Se vuelve a morder el labio quiere ponerle super, le gusta volverlo loquito.

-Me pone muy loco esa boca nena…ahora viene lo divertido de todo…-le dice mientras hace caer sus pantalones al suelo.

Oriol La gira y la pone de cara al lienzo, coge lo que queda de pintura de la paleta con la mano y continua ensuciándole la espalda. Sus manos la acarician de nuevo ahí abajo, está tan mojada que ni se lo piensa.

La empotra pasionalmente, los mismo empujones hacen que la pintura dibuje su silueta sobre el lienzo…La pintura se esparce en cada embestida, le encanta lo que ve, le besa y el cuello mientras siente sus gemidos cada vez acelerarse…



 


Leia le mira a los ojos, se notan que son ojos de sinceridad, cuando la abraza se siente en casa, es la mejor sensación que puedes tener. -Me ha gustado mucho , ha sido genial Ori...¿Te ha gustado?- pregunta mientras suspira al acabar la frase.

-¿qué si me ha gustado? Ese cuadro no lo vendo por nada del mundo. Es el más especial que he hecho. Incluso…ahora mismo hasta te expondría así, mírate…eres arte…

De repente suena el móvil de Oriol, se levanta y lo coge asustado. No son horas normales para llamar…

-Dime Albert…¿ya? ¿Qué ha pasado? ¡Claro! Ya voy ya…

Oriol cuelga el teléfono, preocupado y se queda en silencio.

-¿Que pasa? ¿Todo bien? ¿Tu hermana esta bien ya nació el bebe?

-No, no lo sé. Mi cuñado iba nervioso. No era el momento, creo que algo ha ido mal...tengo que irme...

-Claro, ve...Luego escríbeme o llámame para quedarme tranquila ¿Vale? Todo irá bien Ori, yo me voy a casa también tengo que organizar maletas..-Le abraza

-Bueno...habrá que ducharse primero...-le dice tratando de no preocuparla y cortar un poco la tensión...nos duchamos y te acerco a casa de camino al hospital, ¿vale?


57 visualizaciones9 comentarios

9 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 21, 2022

Uuuuyyy Uuuuuuuyyy pero que bien la pasaron, ¿eh? Y Ori por Dios, derrochando creatividad en aquello, nada más sexy que un hombre creativo jejeej😏😏😏

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 22, 2022
Replying to

😈😈

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Jun 20, 2022

Y yo ahora me quedo acojoná con lo q pueda estar pasando, q Albert lo llame alterado... Ay madreeee... Q se viene nuestra Lila? Complicaciones?? 😭😭😭

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 21, 2022
Replying to

En el próximo episodio lo verás 😈

Like

Syl
Syl
Jun 05, 2022


Like

simmerianne93
simmerianne93
Jun 03, 2022

Peeeero que capítulo mas hotttttt una buena pinturaza la que le ha salido... 😏🔥😏

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 04, 2022
Replying to

Ya hacía tiempo que no hacía uno, muy raro en mi 🤣🤣

Like

Yrandsims
Yrandsims
Jun 03, 2022

Toma q toma como. Empotra el Ori... Ja q le quiten lo bailao ala niña!!! Eso es. Un cuadro lo demas. Son tonterias. Te iba adecir algo pero me callooooo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🎂🤣

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 04, 2022
Replying to

Jajajajajajaja hay que expresarse libremente ysiiii 🤣

Like
bottom of page