top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

7. Fantaseando

Entre clase y clase, las chicas han decidido ir a la FrikiCon a despejarse. No es que sean ellas muy frikis, pero les ha dicho que hay buen ambiente y han decidido probar y la verdad que les ha gustado bastante.

Mientras el festival iba desapareciendo, Tatiana y Escarlata se sentaron a hablar.

-Bueno, y que tal con el chico del otro día. Desaparecisteis cuando no había ni acabado el concierto.

-Pues bien, lo llevé a la residencia y nada...pasó todo muy rápido...-ríe avergonzada.

-¿y eso? ¿no te gustó?-Tatiana cotilleando.

- Bueno, digamos que me puso más un mirón que cotilleaba por la ventana que lo que él me hizo, que fue prácticamente nada...-se ponía las manos en la cara de la vergüenza. Solo suele hablar de estos temas con Jenna.

Tatiana no pudo contener la risa y se descojonó por todo lo alto. Tanto que hasta lo escuchó Jenna que llegaba por detrás y que al instante supo de lo que estaban hablando.

-Pero vamos a ver Escarlata, no te sientas mal por eso, no hay nada de vergüenza en todo ello. Hay gente que le gusta que le miren y ya está.

-No sé si es que me gusta que me miren o que él me mirara...desde que me crucé con ese tío que no dejo de soñar con él...hasta he tenido la sensación que ha estado en mi cuarto...

-A ver si todo es una alucinación provocada por el aburrido de Jacob...-se burla Jenna.

-Tía, que no...sé muy bien lo que vi. Y deja de burlarte de lo de Jacob, son cosas que pueden pasar y ya está...

-Ya, pero que acabe él no significa que no pueda hacer nada para que tú acabes...-Jenna sigue riéndose de la situación.

-Jenna, por favor...Es un chico interesante y quiero conocerlo..no es algo que tenga en cuenta lo que pasó la otra noche...

-Vale, vale...le daremos otra oportunidad...

Escarlata se mea de la risa: -¿cómo "le daremos"? jajaja....¿que tienes que decidir tú con quién me acuesto...?

Tatiana y Escarlata ríen y Jenna no entiende por qué...ella lo dice enserio...


 

Finalmente Escarlata volvió a quedar con Jacob. Él la esperaba en el lugar donde habían concretado.

-Hola...uii...¿y esa cara?-pregunta extrañada Escarlata.

-Llevo días pensando en lo de la otra noche...no sé que me pasó de verdad...-le dice avergonzado.

-No te preocupes de nada, le dan mucha importancia a eso pero no pasa nada.

-De verdad, yo me hubiera quedado a dormir y el hecho de irme...no sé que me pasó...no quiero que pienses que solo quería eso y ya...

-Espera, ¿estás así por haberte ido al acabar? ¿por no haberte quedado a dormir?- Escarlata se da cuenta que este muchacho no se entera...

-Sí...¿por qué voy a estar así si no...?

-Nada campeón, venga, vamos me apetece ir al río...

Pasaron una tarde estupenda, hablando y conociéndose un poco más. Tonteando y riéndose sin parar. La típica magia que surge cuando dos se atraen.

-Entonces...¿quieres que me quede esta noche a dormir contigo?- le pregunta Jacob que está a punto de explotar el pantalón.

-Sí...aunque lo que quiero es no dormir...¿me entiendes? Así que vamos o al final se nos hará tarde...

Escarlata iba muy decidida hacia la residencia...Jacob la miraba todo el rato, de arriba a abajo. Estaba fascinado con esa mujer y no le quitaba ojo de encima...

De repente Escarlata cambia la expresión de su cara...

-¿a que viene esa sonrisa falsa? Parece que hayas visto un fantasma-pregunta Jacob extrañado.

Escarlata se dirige hecha una furia hacia Theo que la mira atónito de verla así...

-¡ T Ú ...!-le dice enfadada y señalándolo-...¿acaso me espías sinvergüenza? ¿te da morbo verme por la ventana? degenerado...

Jacob esta viendo la situación y flipando un poco también, no sabe de lo que está hablando Escarlata.

-¿Qué dices mimada? yo solo hago mi paseo diario por el barrio y esa noche pues tuve la suerte de ver ese espectáculo con este...

Jacob iba a hablar pero Theo sin dejarle salir ni una palabra lo calló...

-Vete..-le ordena-...aquí no pintas nada...

-¿Perdón?-Escarlata está flipando con Theo...

-Sí señor, me voy...

-¡¿JACOB?!- le chilla Escarlata que no se lo cree...

-¿enserio? ¿te vas? ¿me dejas con un desconocido tan tranquilamente...?

-Sí...-le contesta mientras camina sin rumbo-...debo hacerlo, no sé por qué...

-Déjalo no vale la pena ese tio...-dice Theo burlándose y siguiéndolo con la mirada.

Escarlata lo mira de reojo, se maldice por la atracción que siente hacia ese hombre...un pervertido, eso es lo que piensa que es...

.¿Qué?-pregunta Theo que al girarla la ha visto babeando-no soy ningún pervertido, ya te dije, pasaba por allí, todas las noches lo hago y te vi...y uno se quedó a contemplar, eso no se ve todos los días...

-Pues eso, un pervertido...

-Soy Theo, no pervertido...

-O sea, tú me puedes llamar con un mote y yo no....

-Veo que lo entiendes...

-Bien, pues Theo...¿qué quieres de mi? Empiezo a pensar que estás siguiéndome a todas partes...

-¿Yo? ¿te crees el centro del universo mimada? Te lo he dicho, todo coincidencia...- miente, está obsesionado con ella-...nos hemos cruzado...¿por qué no sigues tu camino hacia tu casa?

-Pues ahora no quiero...porque tu me lo digas voy a esperar un rato aquí...¿por qué no te vas tú...?

Theo la mira, la analiza, no le hace falta ser vampiro para saber que está como una moto. Le gusta llevar la contraria, cosa que le sorprende que le esté encantando de ella-¿hasta dónde eres capaz? pensaba.

-Esta bien...hasta más ver...-se despide Theo.- Por cierto...si me quieres acompañar, yo encantado...

Escarlata lo mira angustiada...no quiere hacerlo pero su cuerpo hace lo contrario...

Se dirige a la zona apartada del camino...se empieza a acojonar pero no puede irse...¿qué pasa?

-Este lugar es mágico...siempre me ha gustado...-le dice Theo, que al girarse le ha visto la cara que lleva.

-Eii...relaja, estás muy tensa...no te voy a comer...- "por ahora" pensó. Solo quería enseñarte este lugar, me parece bonito, ¿no crees?-él intentando ser romántico...

-Son solo, montones de piedra...

Theo la mira y le sale una sonrisita...-ya se le pasó el miedo...-pensaba. Otra cosa que le gusta de ella, pasa del miedo al modo vacilón en un segundo...

Theo le cogió por la cintura y Escarlata instintivamente empezó a echarse para atrás, Theo la seguía hasta que se toparon con una piedra, ya la tenía arrinconada...la deseaba, si era necesario se lo hacía ahí y ahora...

Escarlata lo para...: -¿dónde te crees que vas mirón? ¿acaso te puso lo que viste por la ventana y ahora fantaseas en que te lo haga...?

Theo ríe...y vuelve a acercarse para besarla...

-Quieto pervertido...-le dice y esta vez empujándolo más fuerte...¿te crees que soy una cualquiera?- por mucho que intenta apartarlo, está como una piedra ahí fijado, no ha movido ni milímetro su posición.

-Estoy sintiendo tu corazón muy acelerado mimosa...y una de dos, o estás cagada de miedo o estás muy excitada. Me da a pensar que es lo segundo, por tu manera de vacilarme...así que déjate de tonterías y montemos nuestra fantasía...y tranquila, yo te dejaré más que satisfecha...

Escarlata se ríe con lo que acaba de decir: -¿pero ahora también tienes rayos X que puedes saber lo que siento...?

-Algo parecido...

-De acuerdo Theo...-le dice en plan seductor-...veamos que sabes hacer...

Theo sigue como una piedra mirándola fijamente, Escarlata en cambio, se relaja, lo mira, lo toca, se aproxima a él...

Theo intuye que ya ha caído en sus redes, y solo la ha dominado para llevarla allí, después ha sido ella la que se ha quedado con él, "esto marcha bien..."-se enorgullece.

Cuando está a punto de rozarle los labios, Theo, que ya estaba en otro modo debido al calentón, siente como Escarlata lo empuja con ayuda de sus pierna sobre la piedra y consigue el espacio suficiente para salir de ahí...

-Las fantasías a veces tardan en cumplirse..-le dice mientras se va corriendo.

Se queda plantado, mirando como Escarlata sale corriendo entre risas...no está acostumbrado a hacer las cosas así, pero con ella lo hará si quiere que el plan salga bien. Pensaba que sus dones en la seducción seguían ahí pero parece que no...lo que sí se está dando cuenta que su autocontrol no es normal para un vampiro como él...

Eso sí...le cuesta tragar ese orgullo: "¿qué coño he hecho mal?"



34 visualizaciones4 comentarios

4 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Jun 07, 2022

Adoro a esta chica, me gusta como tantea terreno, calienta y luego enfría jajajajaja la cara de ¿qué ha pasado? De Theo no tiene precio

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 08, 2022
Replying to

La paciencia que está teniendo Theo ya te digo que no es normal 🤣

Like

ysi fer
ysi fer
Jul 17, 2021

Omg! Q fuerza de voluntad bonita!! Admiracion absoluta 😂😂😂😂

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Jul 17, 2021

Ayyyy por dios!! Q empiezo a necesitar q estos 2 se líen!! 😱😱 Madre mía q tensión sexual desprenden!! Bufffff...

Like
bottom of page