top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

6. SimsSesions

(NSFW+18)

Escarlata llega de pasar el fin de semana en casa sus padres, y nada más dejar las maletas se pone como loca a buscar a su amiga.

-Por fin te encuentro Jenna- le dice ansiosa.

-Necesito que me cuentes todo, TODO...¿Cómo quedaste con el profesor? Te he estado llamando pero no me has contestado, ¿te crees normal tenerme en esta incertidumbre?- Escarlata toda emocionada.

-Tía, calla...shhh que no se entere la gente-le dice para que se calme.

-Venga ya...si os vieron todos como te fuiste con él...Lo raro es que la mujer no se entere.

-jajaja...calla, da igual...la cosa estuvo bien y creo que lo dejé loco. No ha dejado de enviarme mensajes que quiere volverme a ver...

-y, ¿qué vas a hacer?-pregunta Escarlata intrigada.

-Pues volver a quedar con él...ese deja a la mujer como me llamo Jenna. Y cuando lo haga lo dejaré yo a él. Este no vuelve a joder a una tía ¿qué se cree? Al final hasta le haré un favor a su mujer...-después de decirlo, empezó con una sonrisa maléfica.

-Sigues sin abrirte al amor...-le dice con pena-...nunca cambiarás, ¿Verdad amiga?

-¿yo? ¿amor? quita, quita...para que me toque uno como ese que se busca jovencitas en el campus...no mi ciela no. Yo sola, hasta el final de mis días. Los hombres para la diversión y ya...

-Buenoooo...pues sentémonos a comer que yo hoy no sé que tengo pero estoy reventada.


Justo en ese momento entra Erwin, uno de los nuevos compañeros de residencia y que conocieron en la última fiesta.

-Hola Erwin-saluda Escarlata.

-Hola Escarlata- le dice tímidamente.

-Perdona que te moleste Erwin, pero estoy intentando comprar las entradas para ir al SimsFestival y hay un paso que no me aclaro...creo que tú me puedes ayudar con esto, ¿verdad?- le dice con cara de súplica.

-Bueno, que estudie informática no significa que sepa de móviles pero venga te ayudo.

-¿a qué no era tan difícil? A veces cuando se trata de pagar cosas nos entra el miedo. Pero esas páginas son muy seguras. No te preocupes.

-¡Gracias! Eres un sol...¿vas a ir al SimsFestival el domingo?

-Pues no...-dice avergonzado-es que...la verdad...no tengo amigos con los que ir...

-¡Eres tonto! ¿Cómo que no? Venga, te vienes con nosotros, no vuelvas a decir que no tienes amigos...yo soy tu amiga.

-De acuerdo, de acuerdo..-empezó a emocionarse...ahora mismo la compro.

-En cuanto quedemos en la hora te aviso y nos vamos todos juntos.


El nuevo curso había empezado y como siempre la habitación de Escarlata es la más concurrida. Mientras ella prepara trabajos, los compis vienen a disfrutar de la televisión que tiene, la única en la residencia que por el momento dispone de ello.

-Jolín...-se queja Escarlata-...otra vez ese mareo...creo que debo comprarme vitaminas.

-Llevas toda la semana quejándote de eso...-le dice Tatiana-...¿por qué no vas al médico? o mejor, descansa...estás todos los días en el ordenador...seguro que son las cervicales.

-Ahora que lo dices, también tengo alguna molestia en el cuello...

-Te pasaré el número de mi fisio...-le dice Tatiana.

- Oye, ¿y a ti qué te pasa?- le dice Escarlata que ya lleva días viéndola mal.

-Nada, cosas mías, tonterías...

Justo en ese momento llega Jenna: -Holi...Acabo de cruzarme con Erwin y me ha dicho que viene con nosotras al festival...

-Sí, lo invité yo...-dice orgullosa Escarlata.

-¿A ese friki? ¿tú?-Jenna sorprendida de que su amiga, la popular del insti haya invitado a uno como él.

-Oye es un chico majo y no tenía con quién ir...

-Dale una oportunidad a Erwin, lo conozco de mi instituto y la verdad que es un trozo pan-le dijo Tatiana a Jenna.

-Si a mi me parece perfecto...oye...¿Todo bien con Jake? Hace días que no os veo juntos y siempre estás decaída...

-Ya le estaba preguntando yo, lleva unos días que parece un alma en pena...-le dice Escarlata mirándola de reojo...

-¿Sabes que puedes hablar con nosotras verdad?-Jenna, la futura psicóloga...

-Gracias chicas, son cosas familiares, no os preocupéis.


El día del festival ha llegado. Al final se han apuntado bastante gente, incluso gente que no es del mundo universitario. Han decidido quedar antes de los conciertos para comer y coger fuerzas.

Entre los amigos de los amigos que ha traído cada uno, hay un chico al que Escarlata le ha llamado la atención...

...y me parece que él a ella también...

Escarlata iba a sentarse en el otro banco un poco avergonzada, pero, ¿qué coño...? Finalmente se giró al chico y se presentó.

Durante la mañana, no se despegaron y no dejaron de hablar. Le pareció un chico muy interesante, guapo y programador autónomo. Chico con carrera, estudios y su propia empresa, pequeña...pero acababa de empezar...para Escarlata un muy buen partido.

-Pues realmente, del concierto me interesa la actuación de Bebe Rexha, me encanta...soy muy fan de ella. ¿y tu?-le pregunta Escarlata.

-La verdad que no conozco a nadie de los que cantan hoy. He venido con un amigo un poco a arrastras, pero creo que es la mejor decisión que he tomado, tendré que agradecerle que me insistiera tanto en venir...(guiño de ojos)

Escarlata se sonroja y justo en ese momento, se escucha por megáfono que el concierto va a empezar.

Todos se dirigen al escenario, todos viendo el espectáculo, menos uno...que solo tiene ojos para Escarlata.

-Eres preciosa, lo sabes...-le dice en plan seductor...

A Escarlata le sale la risa tonta.

-Venga Jacob, miremos la actuación...es bonita esta canción.

-Oye...-se acerca Escarlata-...pensarás que estoy loca, a penas nos conocemos, pero creo que está canción me esta diciendo que te bese...

Escarlata lo coge del cuello y lo acaricia suavemente. El momento era perfecto y nunca había estado tan segura de hacerlo.

La más feliz del lugar al ver a su amiga por fin estrecharse con alguien, Jenna...

Llegó la segunda actuación, Jacob había ido al baño un momento, y cuando llegó se puso justo detrás de Escarlata.

Le gustaba verla tan emocionada...menos mal que solo le interesaba la actuación de Bebe Rexha, pensaba.

-Eii...¿qué haces ahí detrás? Pensaba que te habías ido...-le dice Escarlata, que por un momento se asustó de no verlo y no haberse intercambiado los números de teléfono.

-Ni loco me voy sin decirte nada Escarlata...¿quién te crees que soy?-Le dijo mientras la apretaba contra él.

Escarlata estaba cada vez más loca por llevárselo a una de esas tiendas de campaña...pero ya ha visto a varios salir y como le da un poco de reparo entrar ahí. Encima con el sol que hace seguro que ahí dentro hay un microclima no muy especial.

Y llegó el momento que esperaba Escarlata. Los chillidos que pegaba no eran normales...Jacob la mira preocupado, parece que fuera a desmayarse en cualquier momento.

-Esta es la última canción y he pensado que cuando acabe y si te parece bien...¿te vienes a mi residencia?-le dice picarona.

-Claro, por mi me iría ya...donde fuera y contigo...

Y nada más acabar con la última nota, sin ver ni si quiera como se despide la artista, los dos corrieron a la residencia dejando a los amigos plantados.


 

Escarlata y Jacob llegan paseando a la residencia.

-Vaya...¿Esta es tu residencia?-le pregunta.

-Sí...-dice avergonzada.

-Me encanta, es muy vanguardista y destaca un montón en el barrio...

-Creo que le caerás bien a mi padre...-se ríe

-Oye, ¿no vas muy deprisa? Nos acabamos de conocer y ya quieres que conozca a tu padre...-le dice haciéndole una mueca en la nariz.

-No tonto...mi padre es el arquitecto...

-Aah...no me asustes...

Escarlata se queda pensativa...¿Demasiado rápido? La verdad que esto va muy rápido, lo acaba de conocer y ya lo ha invitado a su casa.

-Escucha Jacob...esto no suelo hacerlo así. No quiero que pienses que soy una cualquiera que se lleva a casa al primero que conoce en una fiesta...si crees que vamos muy rápido...

-Para nada preciosa, yo no juzgo eso. Nos atraemos y que mejor manera de pasar el tiempo juntos que haciendo algo tan bonito como es lo que vamos a hacer...-le dice mientras le acaricia la cara.

-Jacob, ¿será que me dejas abrir la puerta?- ríe excitada.

-No aguanto más...

Escarlata estaba dándolo todo, hacía tiempo que no se sentía así de poderosa. De repente, tuvo la sensación que alguien la observaba e instintivamente se giró, parece que aunque apagues la luz, bien que se ve desde el exterior.

Escarlata lo vio y reconoció. ¿qué coño hacía ahí parado?-pensaba, aunque ella seguía en lo suyo y en el fondo hasta le daba morbo que estuviera viéndola.

Jacob encantado...

-¿Ya está?-le preguntó desilusionada.

-Bua...lo siento...es que ha sido espectacular...


Nada más acabar, Escarlata le dijo que tenía que dormir, que mañana tenía clase, que si quería quedarse se quedara pero el chico, prefirió marcharse.

En cuanto Escarlata se durmió, Theo entró para "ver" como estaba. Se quedó un buen rato mirándola y pensando: "que desilusión, yo creía que al verme saldrías a montarme el pollo y te quedas dormida tranquilamente...y encima te has quedado insatisfecha...si es que ese idiota no te merece...debería irme...pero ya que estoy..."

Theo la dejó durmiendo profundamente, y él marchó feliz, de nuevo con su barriga llena...



--------------------------------------

(de ahora en adelante, Jacob sufrirá un cambio, ya que voy a alphanizarlo, es un personaje que no tenía en mente)

36 visualizaciones5 comentarios

5 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Jun 07, 2022

Jajaja ay Dios, que me meo con Escarlata, enserio jajajaja tiene unas ocurrencias que me divierten. Eemmm chica las ventanas no tiene barrotes, los vidrios no son polarizados, obviamente todo el mundo te va hincar el ojo, mientras tanto Theo disfrutando del espectáculo deseando estar ahí...🤣🤣🤣

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 07, 2022
Replying to

Escarlata parece nena buena y reservada pero no, tiene su punto 🤣🤣

Like

Unknown member
Jul 09, 2021

Por un momento pensé que Theo iba a entrar y el duo se iba a convertir en trio, pero no. Luego pensé que Theo le daría lo que le falto a Escarlata, pero tampoco. Pero mejor, porque lo bueno se hace esperar...

Like

Lola’sSim
Lola’sSim
Jul 09, 2021

Jajajajajajaja...como me gusta el comentario...la verdad que sí, la pobre se quedó con las ganas de más y encima el otro viéndolo por la ventana. Estaba como un cohete a punto de estallar!

Like

ysi fer
ysi fer
Jul 09, 2021

Mira q no me he aguantado y he tenido q hacer un break en el curro para leerte, es q como me gustan tus historias, q sepas q casi me ahogo con el "ya esta???" ay madre lo q necesita escarlata es un meneo de esos q dan los vampiros en modo empotrador pa q se le vayan to los males😂😂😂 Venga Theo😍

Like
bottom of page