top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

6. Rubí Batori

Actualizado: 4 may 2022


-Deberías dormir...yo ya no tardo en irme.

-Sí mi señor...


-La mañana en la que Bruna va de visita a casa de Vixen-


Rubí se despierta después de soñar con Sulani. Recuerda su primer viaje al paraíso algo agridulce. Pasó allí una temporada cuando "murió".

Ya hace algún tiempo de eso y ella misma sabe que ya no es la misma Rubí de entonces. Allí nació la nueva Rubí, no solo adoptó el apellido tal y como le pidió a Aemon, si no ahí marcó las bases de la nueva vida que quería llevar, ya que su señor le daba esta oportunidad de vivir una nueva.

La relación con su amo, sabe que no es la más romántica de todas. Sabe muy bien cual es su papel.. Pero llevar su imperio empresarial, uno que nunca imaginó que pudiera y que encima se le diera jodidamente bien, le ayuda a continuar con su mísera vida, aunque sea de la manera que es, siendo una esclava.

Ama con todo su corazón a Aemon, aunque sabe que parte de ese amor es debido a la vinculación, su elixir de juventud como ella lo llama en secreto. Sin eso, su vida acabaría en un santiamén, seguramente de la manera más dolorosa. Debía estar muerta hace mucho tiempo y la dependencia que tiene de él es mucho más que la deseada, mucho más fuerte que cualquier tipo de relación entre un hombre y una mujer, se trata, literalmente, del hombre de su vida.

A pesar de todo, se ha convertido en una mujer ambiciosa, y en una de las debilidades más grandes de uno de lo vampiros más poderosos que hay en el simverso, cosa que sabe manejar muy bien a su antojo.

Si hay algo que queda de la autentica Rubí, de la original, es su fuerte carácter. Sabe que estaría muerta de no ser así. Bueno, muerta no, pero encerrada en alguna sucia mazmorra esperando a que su amo se cansara de ella sí.

Su vida es muy monótona. Se levanta, pelea con varios directivos de la empresa los cuales la odian por ser mujer y la ghoul preferida del jefe, más trabajo en las oficinas y cuando no en casa, compras y más compras, llegar a casa, tomarse su vino favorito y esperar como una tonta a que su señor se digne a aparecer.

Y cuando aparece...es la mujer más feliz del mundo, una sensación de paz y de querer complacerlo a todas horas. Un amor incondicional y de locos, sobretodo de locos. Pero le gusta esa sensación...es como estar enamorada pero multiplicado por mil. Una locura, lo sabe muy bien...pero como alguien que ha sido romántica toda su vida, le encanta. ¿y el sexo? Bueno ni con dos hombre a la vez ha estado más complacida.

¿y qué decir cuando le dice que se arregle? Cuando la saca a pasear junto a él, a la ópera, a reuniones del clan...sí, sabe que es un florero, pero es un momento donde socializa con otros ghouls. Un momento de risas aunque siempre con los pies de plomo. Si algo le ha enseñado su señor es que no debe fiarse de nadie, NADIE. Y lo sabe muy bien, alguien como Aemon, tiene muchos más enemigos a su alrededor que amigos. Así que mujer lista que es, se hace mucho la tonta, solo observa y ríe de las gracias más idiotas del mundo por tal de aparentar lo que es, un objeto dentro de este mundo.

Por lo demás, se siente en general sola. Los fines de semana, como hoy suelen ser muy largos, demasiados. Le encantaría traer a sus nietos aquí, pero no puede. Los echa de menos, a pesar que sabe muy bien toda la vida que llevan. No podrá ir a verlos, ni contactar con ellos, pero eso no significa que no los tenga controlados, eso no se lo ha prohíbo su señor de momento, a pesar que está seguro que lo sabe. Porque él lo sabe todo aunque no le cuente.

Esa mañana, recibe una llamada inesperada. Se alegra, para ella es muy importante y le alegra enormemente que quiera pasarse a verla. Al fin y al cabo es lo más parecido a un nieto que tiene.

- ¡¡claro que sí!!...ven, así me acompañas a desayunar.


 

Lo que podía ser un desayuno sencillo se convirtió en festín. Rubí corría como loca por la cocina.

Esta encantada, de normal le tocaba comer sola, y lo de cocinar para otros, Lo echaba de menos sin duda.

Coco sube y la ve trasteando en la cocina "¡¡joder!!"

Rubí escucha el ascensor, y se voltea sonriente para saludarlo

- Rubí, ¿qué haces?, te dije que no hacia falta

-Calla hombre… ¿tu sabes cuanto hace que no cocino para los míos? Esto es una fiesta para mi, ahora mismo - le dice mientras lo abraza - ¿cada vez estas mas alto o yo mas baja?

- ¿estás fumando puros tu también?

- No… hay quien enciende incienso… yo puros. Me gusta ese olor, me tranquiliza…

Coco, la mira con un poco de pena. Madre mía, sí que esta vinculada hasta la médula, seguro lo hace por que extraña a Aemon.

- Bueno, esto es rápido que tampoco te quiero incordiar... necesito preguntarte una cosita.

-Cobain por favor… no me incordias, estoy muy solita y me alegra que pases por aquí a verme - le dice mientras se lo lleva afuera - aunque ahora veo que esto no es una simple visita. Dime, ¿qué pasa? ¿Necesitas dinero?

- ¿dinero?... no no nooo... - coco avergonzado - hay que llevar algo fuera... ¿te ayudo en algo?

- Ya está, solo queda coger los cafés…lo demás ya lo he preparado fuera…¿entonces? ¿En qué te puedo ayudar? - pregunta Rubí toda intrigada

- Bueno, la cosa es que Telma está buscando a su madre, Oriol me dijo que le ha costado mucho decidirse, pero parece que por fin a dado el paso. Y me ha pedido a mi que la busque. Se cree que soy un detective de esos...

-¿mi telma?- le viene a la mente a esa pecosa nena rojita y se le ablanda el corazón- tan cabezota como su abuela…últimamente la oigo rondar por aquí, ¿sabes que vino a hacer las fotos a esta casa para una revista? Menos mal que pido identificación a todo el que entra en esta casa…pero, ¿en qué te puedo ayudar yo? Su madre se fue siendo ella muy pequeña…

- ¿¿justo vino para acá??... - Cobain sorprendido - Se parece mucho a ti por cierto. En fin, pensé que tú al menos sabrías el nombre de soltera. Eso y si tienes alguna cosa más que al menos me simplifique la vida para buscar una dirección en menos tiempo. Es lo único que ella quiere, una dirección y saber si vive... o no.

- Siempre nos dijeron que nos habíamos cambiado las nietas…-Rubí se pone melancólica-…digamos que tanto mi hermana como yo ayudamos a nuestras nueras en la crianza de nuestros nietos. Digamos que nuestros hijos se dedicaban a trabajar…el mío se pasó un par de años fuera, sin contacto con nadie…digamos que Sara, la mamá de Oriol y Bruna, lo llevó bien, pero Laia…-niega con la cabeza-…no sé que le pasó los últimos meses…

-Déjame recordar su apellido -se queda pensativa-dime Cobain, mientras me viene, cómo están mis nietos?. Rubí recuerda muy bien el apellido de soltera, pero quiere tener un poquito más de compañía y tener otra perspectiva de como lo lleva su familia.

- Bruna está a punto de dar a luz, no se cuánto le queda, pero ya hasta han arreglado la habitación. No sé, pero algo me dice que no va muy bien la cosa con el tal Albert. Oriol, anda mas rayado que nunca, ¿sabes que se ha enterado de la mascarada? parece que no lo está llevando muy bien la información. Creo. Pero al menos con la galería le va bastante bien.... Y parece que anda a escondidas con alguien

-Era de esperar cuando su mejor amigo es un Batori. Todos hemos pasado por un momento de asimilación de todo esto. Al menos, ellos se enteraron mejor que yo…suspira…los echo de menos… pero no tuve elección…

- ¿no piensas decirles nunca verdad?....

-No puedo desobedecer una orden de tu abuelo…aunque quisiera, no puedo acercarme a ellos aunque lo desee con todas mis fuerzas, siempre hay algo que no me deja avanzar…era yo o ellos…lo tuve que hacer y ahora..-mira a su alrededor-…no me puedo quejar, ¿no? -se le empañan los ojos - por un lado, me alegra que alguien de la familia esté con ellos…-le sonríe forzadamente para calmarse y no llorar.

Cobain se queda en silencio: "fuck... y ahora que digo" - él sonríe, como tímido. Mejor cambiar el tema:

- Bueno... en fin, Telma.... - pega un bocado enorme a la comida

-Sí…Telma siempre tuvo mucha curiosidad por su madre. Siempre me hacía preguntas sobre ella, era la única que le decía algo, solo sabía cuatro cosas y ella me las repetía una y otra vez. Nunca quise hablar mal de ella, como lo hacía su abuela o su padre. En el fondo su madre no estaba bien y lo mejor que hizo fue dejarla..-se ríe-…a veces, para proteger a los que quieres lo mejor es desaparecer…- le dice Rubí con doble sentido.

- ¿por qué desapareció?.... - él cotilla

-A veces ser madre nos viene grande, ella cogió una profunda depresión que le hacía no poder hacerse cargo ni de ella misma, como para hacerlo de su propia familia. Laia era buena madre, solo que…pasó por un mal momento. Laia…-empieza a hacerse la pensativa- ...Laia Grimaldi, ese era su apellido.

- hmmm... pues ya está, creo que con eso me apaño.

- Ven a visitarme cuando quieras, Cobain. Nunca está de más un poco de compañía.

- claro... ¿por qué no?



 


Agradecimientos a Fotoscreenshot por las fotos más importantes de este capítulo. Y recuerden que pueden ver más a Rubí en su fotonovela RedFiles




 

POSTS INSTAGRAM











53 visualizaciones7 comentarios

7 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 21, 2022

Estoy a alucinando con Rubí y su vampiro maestro, pero alucino a lo grande con todo el rollo de la madre de Telma.😲😲 Me ha picao el bichillo de la curiosidad.

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 22, 2022
Replying to

Aquí está todo mezclado 🤣

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
May 06, 2022

Ains nuestra Rubi! Grandes momentos q viví con ella... Caguntó!! Y ahora toa solica y abandoná 😭😭.

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
May 07, 2022
Replying to

🥲🥲

Like

Syl
Syl
May 04, 2022

Rubí 😍

Like

Yrandsims
Yrandsims
May 04, 2022

Que bonita Rubi, y q mona en papel de abueli con cocooo!!! ❤️

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
May 04, 2022
Replying to

Siii…es alguien especial pra ella aunque no se haya visto 🥲

Like
bottom of page