top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

5. El mirón


El primer curso ha acabado y como es costumbre en la ciudad, las dos universidades más importantes se reúnen para celebrar el fin de esta temporada.

Escarlata y Jenna deciden salir, antes de volver a casa el fin de semana con varios compañeros de clase y residencia.

Entre ellos, hay un profesor de Jenna que se ha sentado con ellos. La verdad que es de los profesores más jóvenes de la universidad y bastante majete.

-Eii Jenna, ¿qué tal?-le pregunta.

Jenna con sonrisa un poco falsa le devuelve el saludos.

-Escarlata, ¿te apetece una cachimba?-le dice Jenna con mirada de, "por favor, vámonos de aquí..."

-Nunca he probado una cosa de estas, ¿está bueno?

-al principio no mucho, pero oyeeee...que ese es mi profesor que te conté que creo que me tira los trastos...

-No está mal...aprovecha que oficialmente en este momento no somos de la universidad y tíratelo...-le dice mientras inspecciona el aparato...

-¿qué dices que está casado?

Justo en ese momento Escarlata le da una calada y entre eso y oír lo que le acababa de decir casi se ahoga...

-¡qué cabrón! y, ¿estas segura que quiere ligar contigo?

-Joder, ya lo creo...pero a ver, es que no sé que hacer, el problema es suyo y yo no soy de piedra, ¿sabes?

-Tía esto está muy fuerte- le dice mientras deja la cachimba- te digo pues que te lo tires, ¿qué más da eso? total siempre dices que nunca te enamorarás...

-puaj...si me pasa eso mátame amiga...

Cuando llegó el momento de irse...

-Míralo Escarlata, me está llamando para irme con él...¿Sabes que? Voy a tener que inventarme una excusa para mis padres porque no voy a ir al pueblo. A este no lo saco de mi cama en todo el fin de semana...

-jajaja...eso si la mujer te deja...Ya me cuentas...


 

-Te estaba buscando, tengo algo de lo que hablar...-dice Dominique

-Ya sé lo que me vas a decir...Tatiana ya es oficialmente tu ghoul, espero que te sirva para lo que la quieres...-le dice con cierto rintintín.

-No sabía que te importara tanto...pero no es eso, venga siéntate que te voy a dar una alegría. Tómalo como regalo de agradecimiento por ella...

-Mis contactos me han dicho donde se encuentra tu ansiado documento, el que supuestamente se traspapeló y del cual no dejas de buscar a mis espaldas.

-Dominique, sabes que ese dichoso papel viejo era lo único que tenía de mi vida pasada y lo que significa para mi.

-Tengo la dirección de donde está y parece ser que este fin de semana podrás ir a por él. Quién lo posee no va a estar. De esa manera te aseguras que será un robo fácil, sin complicaciones...

Theo se ríe: -¿Desde cuando sabes esto? ¿te has esperado a tener a Tatiana o es porque no te fías de mi...?

-Un poco las dos cosas. Si te lo hubiera dicho antes, estoy seguro que hubieras ido sin pensar y a saber las cosas que hubieras hecho a las personas que estaban allí, de las cuales seguro no tienen ninguna culpa...

Theo se acomoda, la verdad que tiene razón. Ganas de quemar el lugar donde se encuentra es uno de sus sueños.

-Entonces, ¿qué hacemos?-pregunta Dominique.

-¿que vas a venir conmigo?-dice Theo sorprendido.

-Por supuesto, no quiero que haya ningún incidente, me lo tienes que prometer.

-Definitivamente no te fías de mi.

-Cuando son cosas de los demás sí, pero cuando es algo personal, algo tuyo...no me fío de lo que eres capaz de hacer.

-De acuerdo, pues no hagas planes mañana por la noche. Hablaré con Verónica, así estamos los tres...como en los viejos tiempos...


 

-Hija, pensaba que ibas a salir...veo que te estas preparando un picnic de piscina nocturno.

-No, quiero aprovechar para desconectar completamente. Hace tiempo que no tengo tiempo para mi sola.

-Yo creía que en la residencia estabas teniendo esos momentos...

-Que va...la gente entra mucho en mi cuarto. Creo que le faltan baños a tu proyecto papá...

-¿Enserio? Bueno, tal vez pueda hablar con la directiva a ver si puedo...

-Déjalo anda, que ya estás jubilado...¡disfruta de ello!

-Y aquí llega la primera mujer de mi vida...que bella tu madre...¿ya estás lista cariño?

-Sí

-Escarlata, ¿y Jenna? ¿no venía a pasar la noche aquí?

-Al final no, se ha quedado en la residencia haciendo no sé qué...-dice riéndose recordando todo lo que le ha contado Jenna de su profesor.

-¡uy, la hora cariño! llegamos tarde, venga...-dice el padre.

-que lo paséis bien papis y no lleguéis tarde...jajaja...-ríe, siempre le dicen eso a ella.


Escarlata es muy social pero adora esos momentos para ella. Pocas veces tiene su casa para ella sola y esa noche sus padres tienen una de esas cenas de las que tardan horas en venir.

Una de las aficiones favoritas cuando está sola en casa....sentirse completamente libre...

Lo que Escarlata no sabe, es que muy cerca y en silencio hay alguien mirando atónito el espectáculo.

Theo no puede creer lo que ven sus ojos. Inspeccionando la casa para asegurarse que no hay nadie antes de entrar ha visto salir a su mimada, y se ha sorprendido más al verla entrar en la piscina..."¿coincidencia? ¿destino? creo que vamos a cambiar los planes..."-piensa antes de buscar a los demás.

-Chicos, cambio de planes...está la hija de los propietarios...

Verónica y Dominique están quietos, mirando por la ventana.

-Deberías ver esto Theo...

Theo se aproxima.

-Lo han enmarcado, como si fuera un trofeo..-dice molesto Dominique

-Bueno al menos ya sabemos donde está y no hay que rebuscar mucho. Puedo hacerlo ya, entrar y salir sin huellas...-dice Verónica excitada por el momento.

-No, hay cambio de planes...-les dice Theo

-No me jodas Theo, llevas meses, MESES, dando por culo por esto y ahora que lo tienes delante y es facilísimo cogerlo, ¿me dices que hay cambio de planes?

-Por eso mismo...demasiado fácil...quiero jugar un poco, disfrutarlo. Tú lo has dicho, ya sabemos donde cojones está, me encargaré yo solito, tengo un plan...

-¿un plan?-Verónica no se lo cree.-Theo, ¿desde cuando trabajas con planes? a mi no me engañes que te conozco...

-Volved a la Comuna, me quedo un rato por aquí...

-Tu te has encaprichado...-dice Verónica.

-Verónica déjalo-dice tajante Dominique que hasta ahora no había dicho nada-no es tan mala idea...le viene bien algún que otro ejercicio de paciencia...Solo te digo que no la cagues, esto es algo tuyo y tú solito serás responsable de lo que pase en ese plan... Has tenido la oportunidad de recuperarlo y no has querido, por lo que no vuelvas a nombrar este temita...si no, te expulsaré de la comuna. ¿Lo has entendido?


Theo vuelve a vigilar su "nuevo plan". Quiere conocerla un poco más, saber lo que piensa, sus inquietudes, miedos, gustos...

Intenta centrarse en los pensamientos de Escarlata, pero no puede dejar de mirar su cuerpo, oír su corazón y olerla, que a pesar de estar algo apartada de él, la brisa ayuda a llevarle ese olor que desde el primer día lo tiene hipnotizado.

Escarlata empieza a notar algo de frío por lo que decide que ya va siendo hora de meterse en la casa y darse una ducha caliente.

Theo aprovecha que Escarlata se ducha para vagar un poco por la casa y sobretodo para ir a ver su preciado documento.

"al menos estás mejor conservado ahí que como lo tenía yo"-dice para tranquilizarse.-"Volverás a mi, lo sé..."

Theo decide espiar desde fuera, no quiere distracciones de ningún tipo. En los sueños puede conocerla muy bien.

Escarlata sale de la ducha y se pone sus respectivas cremas, Theo escucha perfectamente todos sus pensamientos:

"mmm...me gusta está crema. Tengo que comprarme otra para la residencia, aunque la tendré que esconder, Jenna no deja de coger mis cosas, bueno...¿qué más da?...ai dios, tengo ganas de llegar y me cuente que tal con el profesor. Aunque en el fondo también tengo ganas de empezar el nuevo curso..."

"madre mía, nuevo curso...dicen que este es más difícil que el anterior. ¿estaré preparada? Aunque sinceramente, me gusta lo que hago y no me ha sido de mucho esfuerzo hasta ahora. Bueno, no hay que bajar la guardia...debo continuar así si quiero tener mis clase y mis alumnos."

"A ver si en este curso conozco a alguien interesante. No me puedo creer que no haya visto a nadie que me interese...bueno, recuerdo aquel chico rubio y con aquellos tatuajes, un gilipollas sí...pero estaba muy bueno, me pregunto ¿hasta dónde le llegarán esos tatuajes...?-mente en blanco un buen rato...-

Mientras Theo se queda quieto...esto le interesa mucho y al ver que no piensa, pone la oreja mucho más, no quiere perderse nada. Empieza a notar que el corazón de Escarlata se acelera, se está excitando-piensa-esto se está poniendo muuuuy interesante...

Escarlata se tumba, y continúa con los pensamientos:

"Hace tanto que no estoy con nadie que mi cuerpo se excita solo con un simple pensamiento....madre mía, es que estaba muy bueno..."

Sin darse cuenta, empieza a acariciarse, definitivamente, estaba como una moto a punto de explotar...

Otro que está a punto de explotar es Theo que sigue oyendo todo y esta vez se ha metido más en su cabeza, quiere ver lo que se está imaginando.

Esto le quita más energía pero vale la pena...podría intervenir, pero será mejor que no, no vaya a asustarla y pase de la excitación hacia él al odio en un segundo...


Al acabar, Escarlata se queda profundamente dormida. Theo se asoma, la ve, no iba a hacerlo pero demasiado ha estado aguantando.

Entra sigiloso y se acerca a ella. Vuelve a entrar en su cabeza pero en sus sueños solo se ve a ella jugando con niños. Theo se ríe un poco de ella.

Pero desconecta, cree que por hoy ya es suficiente. Prefiere verla, oír su corazón y olerla. Se vuelvo loco, su olor, el olor de su sangre después de un par de orgasmos es mucho más intensa.

Se mueve, y por un momento Theo se acojona.

Theo sigue viéndola, esta vez la duerme un poco más, para asegurarse que ni una bomba la despierte.

Se acerca, es tan apetitosa, toda ella...

-te voy a comer mimada, pero tranquila, ni te haré daño ni te enterarás de nada. Bueno, tal vez notes mañana un poco de molestia en el cuello, pero echarás la culpa a tu cojín, que es demasiado duro...










44 visualizaciones6 comentarios

6 Kommentare


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
07. Juni 2022

Ooooohh jojojojoooooooiiii qué pillín resultó ser Theo, eh? jumm está a nada de caer en la tentación y ahogarse en los encantos de Escarlata mmmm esta historia cada vez me gusta más.

Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
07. Juni 2022
Antwort an

😈😈 gracias!

Gefällt mir

ysi fer
ysi fer
21. Juni 2021

Wow! Madre q intensidad! Lo que despierta este Theo🤭🤭🤭 te va acomer pero bien amiga😂😂 me encanta wapa como todas tus historias ❤️❤️❤️

Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
21. Juni 2021
Antwort an

Theo tendrá que controlarse mucho o me la acabará matando antes de hora 😂😂

Gefällt mir

Unknown member
21. Juni 2021

Me muero!!!!! Que capi más intenso, sobretodo la parte de Theo y Escarlata, aunque ella no sepa que él está ahí. Me encanta un montón esta historia, me tienes enganchadísima. Y ahora Theo ha bebido de ella, a ver que va pasando después de eso.

Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
21. Juni 2021
Antwort an

Siiii....intensita, intensita...ahora la ha probado y ha quedado más loco...te lo digo....😜😈 Gracias por tu tiempo! 😘😘

Gefällt mir
bottom of page