top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

4. Frustración

-En la mente de Oriol-


¿Cuándo vas a aprender Oriol? uno intentando proteger, preocuparse y hacerse el duro por los demás y lo único que consigues es sentirte gilipollas y débil en este mundo de mierda.

¿Qué haces mal?


--Últimamente Oriol se pasa gran parte de la noche corriendo, cada día llega más lejos. Es lo que mejor le ayuda a despejarse y aclarar sus millones de pensamientos que van a mil por hora. Pero lleva unos días que no deja de darle vueltas y no hay forma de sanar de una herida que él mismo se provoca--



Todo empezó cuando Kat, una chica con la que tenemos...amigos en común, atacara el Eliseo. Dentro de sus reglas, eso está muy prohibido, tanto que hasta le han dado caza de sangre, es decir, quieren "matarla". Esto le iba a traer mucho trabajo al amigo Cobain, que ya me estuvo hablando bastante de la muchacha y sabía que pronto o temprano esto iba a estallar.




Aileen es la mejor amiga de Kat y ahora compañera de casa de Cobain. La conocí hace unas semanas y es una de las pocas personas con las que soy yo mismo. Es artista y estuvimos hablando de lo que es arte y no y la verdad, una conversación muy interesante entre dos personas que entienden esto como parte importante de su vida. Tantas buenas vibras me dio que le ofrecí, no solo exponer en la galería, si no un trabajo que pudiera compaginar con sus estudios. Últimamente estoy desbordado y una ayudita me vendría bien. Le encantó la idea y me dijo que en cuanto acabara el contrato donde estaba ahora me avisaba, al menos para trabajar...lo de la exposición estuvo reacia, pero eso ya con el tiempo seguro que entre todos la animamos.


Recuerdo:



Continuando con la noche en la que Kat desafió al Príncipe en el Eliseo, lo primero que pensé fue en Aileen. Su mejor amiga en un bando y el amigo, compañero de piso y/o follaamigo (o lo que sea) buscándola para darle caza. La pobre debería estar hecha un lío. Encima sabía por Cobain que no estaba en su mejor momento, que la tuvo que dominar para que no hiciera la locura de acabar con su vida y que hasta le confesó que sentía miedo de que no funcionara. Se acababa de enterar de todo este mundo y aunque lo dirigió bien, seguro que su cabeza no llegaba a comprender todo. Por eso, nada más enterarse, no dudé en escribirle:



Unas horas después:


Empezamos a ponernos nerviosos, tanto Cobain como yo nos emparanoiamos al pensar que podía hacer una locura una vez más. Justo esa mañana estaba en casa mi hermana ayudándola a pintar la habitación para Lila y pensé que lo mejor era ir a echar un vistazo. Saber que está bien y ya está. Cobain me dijo que sí, que mejor. Y si podía ser, ayudarla a entender si tiene dudas. Pensamos que una persona ajena a todo esto sería perfecta para intentar tranquilizarla. Alguien que no es de un bando ni de otro.



Voy cagado a la puerta y llamo pero no recibo respuestas, miro por las ventanas y nada. Sigo hablando con Cobain y me dice que está hablando con ella, que esta en casa y que sigue nerviosa y haciendo preguntas.



Finalmente, y con autorización de Cobain entro con las llaves que tengo para casos de emergencia y sobretodo para sacar a Alala cuando Cobain pasa días fuera por trabajo.

Entro muy nervioso, sé que no me quiere ver pero necesitamos saber que está bien. Alala se encuentra acostada en la puerta de la habitación de Aileen, la pobre sabe que hay drama porque no ha venido a decirme nada, solo me ha mirado y ha dado un gemidito de tristeza.

Me armo de valor y llamo a su puerta y con el tono más dulce que se hacer le digo: "solo quiero saber que estás bien, estoy preocupado"


-Déjame Oriol, estoy bien, solo necesito estar sola...Ahora mismo no quiero hablar con nadie...

Al menos por fin recibo respuesta y eso me tranquiliza

-Me quedo más tranquilo, no voy a molestarte, vale? Me quedo un rato por aquí si necesitas cualquier cosa me dices...no hace falta que hablemos de lo que pasa si no quieres...tus amigos también nos preocupamos por ti...

-Gracias, lo entiendo, pero quiero estar sola...


Entiendo perfectamente que quiera estar sola. Fui a la cocina para ver si hay algo de comer pero decido que mejor no gastar cosas ajenas y pedir algo.

Le escribí a Cobain y le dije que parecía estaba "bien", que me iba a quedar para dejarle algo de comida preparada y sacar a Alala y me marcharía.

Está claro que no tiene la confianza que me pensaba que tenía conmigo. Me sentía mal al pensar que crea que estoy acosándola o algo, es decir, he insistido para saber si estaba bien y he entrado en la que es ahora su casa...JODER...todo por no contestar al principio del todo "un ok, tranquilo todo bien" y preocuparme demasiado por la gente a la que creo yo, vale la pena. Y lo que es peor, frustración al no poder hacer nada. Y lo que puedo hacer tampoco sirve...INÚTIL, eso es lo que soy.

El repartidor trajo la pizza y el tiramisú que le había pedido. No sé si le gusta, pero suelen ser cosas que no fallan. Regresé a la puerta y a sus pies dejé una bandeja. Sé que no se lo comería, cuando estas así no te apetece nada, pero tenía que intentar animarla de alguna manera y hacer ver que tiene a gente que la apoya.

No contesta, me deja en visto y ya está...de nuevo, otra vez me siento gilipollas.



 

Decido quitarle importancia, al final y a pesar de todo lo que sucede a nuestras espaldas, el mundo sigue y hay que seguir con ello.

Esa noche era el concierto de los Simsnoctámbulos y había quedado con Oskar, Blue y Leia. Leia era la chica que me hizo el último tattoo y hemos estado hablando varias veces. Es una nena muy dulce con la que es interesante hablar, aunque noto que esconde muchas cosas.


Recuerdos:


Llegamos a un concierto a rebosar de gente, la barra era el lugar idóneo para encontrarse con todos los amigos de simstagram. Conocí a Jason, el novio de mi prima Telma y a su hermana Noah. Ellos habían ido con varios amigos y eran un buen grupete.


La noche pasó muy deprisa, entre chupito y copas sin parar. Oskar y Blue eran un par de tortolitos. Menos mal que estaba Leia con la que pude hablar y bailar. Es una nena muy tímida, pero me cae muy bien, siempre tiene una sonrisita en la boca. Cuando la conocí, me dio la impresión que tenía novio, pero me dijo que no. De hecho, en uno de mis viajes a Londres buscando nuevos artistas, los encontré en el aeropuerto de SM. No me dio buenas vibras ese hombre y ella...no parecía ella. No sé como explicarlo...

Lo bueno de esta salida es que tanto ella como yo, y gracias al alcohol, tonteamos un poco...más de normal. Algo que ni yo mismo estoy acostumbrado.

Cuando todo acabó, decidí acompañar a Leia a su casa. Se lo prometí a Blue y eso hice. En la puerta, no sé como pasó, si fue ella o yo pero empezamos a besarnos apasionadamente, como si no hubiera un mañana. Sus labios rozaban los míos con deseo e interpreté que esto iba a acabar aun mejor.

- ¿me vas a invitar a entrar?-le pregunté sin dejar de mirarle los labios. Deseaba seguir dentro. Pero su respuesta me sorprendió...

-No puedo...no te enfades-dijo en un filo hilo de voz.

Le cogí la cara entre mis manos y le susurré cerca de sus labios: -Tranquila, no me enfado...hablamos en otro momento, vale??- la volví a besar dulcemente y me marché.

Mi camino a casa fue largo, caminaba lento y pensativo. Entiéndanme, no es que no haya acabado como yo esperaba, si no el "no puedo". No es una contestación típica. Un: "no quiero", "no estoy preparada", "quiero ir poco a poco"...pero, ¿"no puedo"? Entre eso y el amigo, novio o lo que sea que me daba mala espina...ya no sé que pensar. Bueno sí, como siempre, preocupándome de cosas que no me conciernen...

Día de hoy, la bola sigue creciendo. Le he pedido disculpas a Leia, no sé si me sobrepasé pensando que quería acostarse conmigo, tal vez lo había malinterpretado mal o no sé...por suerte me dijo que no dijera tontearías. Que no pasaba nada...hasta que...

¿Qué tiene miedo a qué me pase algo? No entiendo nada...harto de calentarme la cabeza decido volver a meterme en asuntos ajenos, porque no entiendo ni una mierda de lo que pasa en este maldito mundo.

Le cuento lo que sucedió después del concierto...

¿por qué desde que sé toda esta maldita movida del mundo en el que vivimos todo gira en torno a ello? Al final Cobain tendrá razón que es mejor no saber nada. Aunque a este paso, con lo que me pasa a mi, no entiendo como no lo sabe todo el mundo ya...

...y de nuevo...vuelve mi ansiedad, mi frustración de no poder hacer nada por la gente que me importa. INUTIL me siento en este mundo que parece se va a la mierda.


 


Para conocer más a Leia


57 visualizaciones9 comentarios

9 commentaires


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
21 sept. 2022

Aiiinnnsss yo también quiero un amigo que me pida una pizza con tiramisú, me urge uno así😁😁😁 Oriol es un amor de hombre, me gusta la forma en la que él se preocupa tanto por los demás sin esperar nada a cambio. 😍

J'aime
Lola’sSim
Lola’sSim
21 sept. 2022
En réponse à

Gracias! Lo es y me alegra que lo veas así…

J'aime

veronica.mendez84
veronica.mendez84
11 avr. 2022

Jodé!! Cacho resumen 😜😜. Si es q pobre Oriol de mi corasón, como se mete en estos berenjenales?! Si el con su galería de arte ya tenia suficiente 🥺🥺. Watcher, mal vamos eeeh... Mal vamos 😒😒

J'aime
Lola’sSim
Lola’sSim
12 avr. 2022
En réponse à

Jajajajajajaja siii normalito del todo. A ver por donde nos sale este…🤣

J'aime

Syl
Syl
08 avr. 2022

Oriol buscando su lugar 😃

J'aime

Yrandsims
Yrandsims
08 avr. 2022

Ains Oriol!!! Si es no es bien preocuparse tanto mi niño, hay cosas q uno no puede solucionar.. Y que guay ver historia de Oriol por aki ❤️

J'aime
Lola’sSim
Lola’sSim
08 avr. 2022
En réponse à

O si? 😈🤣

J'aime
bottom of page