top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

31.Solo los dos

(NSFW+18)

-¿cómo lo llevas cariño?

-¿Qué va a pasar ahora?-pregunta triste Bruna

-Albert ya me contó sobre esta chica, de hecho estaba en trámite la orden de alejamiento, por lo que tenemos pruebas suficientes para que este accidente sea en defensa propia…

...

-…de todas maneras...-continúa Anae-...vas a estar bajo arresto domiciliario hasta que el caso quede cerrado. Ahora mismo tengo a compañeros poniéndose en contacto con sus familiares y veremos que es lo que decide hacer esa parte.

-¿qué es el arresto domiciliario?

-Significa que te vas a quedar en casa, junto con quién decidas…por suerte, vives en una isla poco habitada y he conseguido que toda ella sea tu casa, así al menos no te sentirás tan encerrada. Debes llevar el gps de tu móvil siempre encendido, pues vas a estar muy vigilada para que no salgas de los perímetros.

-De acuerdo. Ya hablé con mi padre, y ya viene, él se quedará conmigo…

-¿Has hablado con Albert?

-No…y no sé si puedo.

-Bruna, fue un accidente…hasta seguro que le has hecho un favor.

-Anae, no fue un accidente, yo la empujé y no me arrepiento, cosa que me da mucho miedo.

-Oye, se va a demostrar que Raquel planeó tu asesinato, solo que no contó con lo que eres capaz de hacer por sobrevivir. Confía en mí y verás...

-Gracias por todo Anae..no sabía a quién llamar..

-Has hecho bien, lo mejor…


 

Bruna llega de madrugada a casa acompañada de su padre. Ha enviado un mensaje de voz a la chupipandi de camino contando todo bien detallado y les ha hecho prometer que no la llamen, que ella ya se pondrá en contacto con ellas.

Con Albert en cambio, ha tenido una conversación extraña, aunque es normal. Cuando se han despedido en esa llamada, ha habido mucho silencio y con un corte limpio…parecía enfadado..

-Hija, cualquier cosa me dices...

-Sí, papá...-le dice mientras cierra la puerta del dormitorio.

Decide darse un baño caliente e irse directamente a la cama con esperanza que al despertar, se encuentre un poquito mejor.

Jaune preocupado, cuando ha oído que había acabado ha entrado para arroparla como cuando era pequeña.

-¿Seguro que estás bien mi niña?

Bruna asiente sin decir nada.

-¿Si necesitas cualquier cosa me dirás?

Vuelve a asentir.

-Estoy orgulloso de ti...


El día ha pasado y Bruna sigue dormida, Jaune ha entrado varias veces pero no ha querido saber nada.

En la madrugada, Bruna nota que alguien se acerca por detrás y la abraza con fuerza.

Cree que lo está soñando, pero ese olor tan especial e identificativo la despeja, no es un sueño…Albert está ahí…

Bruna estalla a llorar mientras lo abraza.

-Estas aquí…¿qué haces?

-Shhhh…no digas nada. No podía dejarte pasar por esto sola…-le dice Albert mientras le seca las lágrimas.

-¿pero cómo has llegado? No puedes estar aquí…

-Tranquila hablé con Anae y con tu padre. Me voy a quedar contigo, tu padre ya se ha ido. Estaba preocupado pero con la esperanza que fuera yo el que te sacara de la cama…Llevas un día entero sin comer ni beber.

-¿Entonces no vas a salir corriendo?

-¿qué dices loquita? Ahora te amo más…aunque me das un poquito de miedo, la verdad…

-Calla, no hagas bromas de esto…

-Escucha, me voy a dar una ducha, llevo muchas horas de viaje…y cuando acabe, bajamos a la cocina y comemos algo, ¿vale? Además no he visto nada de la casa y es algo que llevo deseando muuuucho tiempo. Quiero que me la enseñes tú…

-Vale…

Entra en la ducha y lo abraza con fuerza:

-Lo siento tanto Albert, siento tanto haber cagado todo. Pero no podía dejarla con vida, ¿lo entiendes verdad? Me siento una asesina y realmente temo que ya no quieras seguir conmigo.

-Basta Bruna, si estoy aquí es por algo, ¿no? No voy a juzgar lo que has hecho. Lo eres todo para mí y aunque suene frío, me has quitado el gran peso que llevaba tiempo arrastrando. De verdad, estaba cagado de cómo iba a llevar esto con Raquel detrás, pero ahora ya no es un problema, estamos los dos, SOLO LOS DOS. Te amo desde el primer momento que te vi bailar en la escuela e incluso cuando fui un grosero contigo en nuestra primera conversación…y esto no va a cambiar nada, ¿entiendes?

Albert se lo dejó bien claro con esas palabras y del dolor de pensar en cómo se sentiría él, Bruna pasó al más puro deseo por su cuerpo. Con una simple mirada, encendió a Albert que la necesitaba tanto como ella a él.

-Si llego a saber que venías...

-Controlado...-dice Albert exhausto.


 

Horas más tarde y una vez saciadas todas las necesidades...

-Albert, ¿Qué haces? Venga que Gris está desesperada por salir.

-Id saliendo, yo os alcanzo…

-¿qué estará haciendo ahí arriba si ya estaba listo? – le pregunta a Gris mientras abre la puerta de casa. Gris sale a toda velocidad, nerviosa como nunca antes lo había hecho.

-¿Fer? ¿qué…qué haces aquí?..-pregunta toda descolocada-…es de día

-Por suerte hace un día muy encapotado y necesitaba verte.

-¿Pasa algo?-pregunta Bruna preocupada.

-Nada, me he enterado de lo que te ha pasado y…-Fernando deja de hablar y nota que mira detrás de ella.

-¿Hola?-dice Albert mientras se acerca.

-Albert…-risa incómoda-…él es…

-Sí, es Fernando, lo sé…¿pasa algo? ¿cómo le han dejado pasar?

- Albert, Fernando, también tiene contactos con la policía…-dice para intentar salvar la situación.

-también tengo amigos que viven en esta isla, he podido pasar el cordón policial que tiene el puente muy fácilmente…-continúa Fernando.

…silencio incómodo…

-Fernando…-continúa Bruna-…vamos a dar una vuelta con Gris, ¿te apuntas?

Bruna y Fernando sienten como Albert se pone incómodo.

-No pequeña…solo necesitaba saber que estás bien y por lo que veo, estás mejor que nunca…

Fernando se gira dispuesto a irse pero Bruna se aparta de Albert un paso: -¿seguro que estás bien? Tienes mala cara…

-Tranquila, es solo que no he dormido hoy…cuídate, ¿Vale?

-...Y cuídala…-le dice mirando a Albert antes de irse.


 

(momento patrocinado por Simmerianne, gracias por elegir a Bruna y Albert como modelos para estas poses)

-Al final se ha arreglado el día...-dice por fin Albert que desde que han salido de casa no se han dirigido palabra...

Bruna no contesta...

-¿Estás bien? Desde que has visto a Fernando que no eres la misma...

-Estoy bien...

-Te conozco muy bien y tienes cara de preocupación...entiendo que ese encuentro haya sido incómodo, pero cuanto antes sucediera mejor.

Bruna sigue callada...

-¿Aún sientes algo por él, verdad?

-No, no es eso...Albert, debes entender que Fernando es alguien especial para mi. Hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y malas y muy pocos lo han conocido de manera tan íntima. Detrás de todo su éxito que puedes ver en la prensa, hay un hombre extremadamente sensible que no ha tenido mucha suerte en la vida...

-Te recuerdo que estoy metido en el mundo del espectáculo y todos hablan de sus locuras, y sus fiestas con orgías, drogas y alcohol...

-Porque esa es la cara que todos ven de él, pero como te he dicho lo conozco de otra forma...-hace una pausa para ver como lo explica-...Digamos que siempre le ayudé a calmar todas esas locuras... Hacía tiempo que no lo veía ni hablaba con él, pensaba que estaba mejor...pero, créeme, no lo está...conozco muy bien esos ojos y está empezando a perderse otra vez.

Siguen con su paseo, pero más calmados y hablando de su futuro.

-He hablado con mi compañero y le he pedido que me envíe mis cosas a tu casa. No me dio tiempo, me vine con lo puesto y poco más...-dice Albert

-¿No vas a volver a acabar el trabajo...?

-Mi trabajo allí ha terminado, he formado un buen equipo de baile y ahora solo los dirijo desde donde me dé la gana, no digo que no viaje de vez en cuando, pero será diferente... Ahora mismo lo que más dinero me da es el blog y quiero centrarme en eso.

-¿y no vas a bailar más?-pregunta Bruna apenada. Si por ella fuera no lo hubiera hecho jamas.

-¿quién dice que no? Bailaremos, juntos...pero por puro placer. Tal vez podamos crear una sección en el blog, esta muy de moda eso de hacer coreografías en las RRSS, y ya tuvimos mucho éxito una vez, ¿te acuerdas?

-Me encanta este lugar Bruna, mira que me lo has descrito mil veces, pero es perfecto para nosotros...y para quién más venga...

Bruna se para en seco...

-ei, ei, ei...que yo solo te he invitado a mi vida a ti, a nadie más...

-Tranquila mujeeeer, solo estoy hablando de un futuro. Eres la mujer de mi vida, y por lo tanto no es tan difícil entender que quiero que seas la madre de mis hijos también. ¿tú no me quieres como padre de tus hijos?

-Claro que quiero, yo también lo tengo muy claro pero entenderás que quiero que nos disfrutemos SOLOS LOS DOS. Sin preocupaciones de ningún tipo...

-Además...-continúa Bruna con sonrisa tímida-...quiero hacerlo bien. Primero me gustaría casarme...

-¿ahora eres tradicional?- Comenta burlón Albert- pues no me lo dirás dos veces Bruna Berry.

Albert la empuja hacía la orilla...

-¿Qué haces? ¿ahora?-Bruna se muere y le entra la risa floja...

Y allí cerca del mar, Albert se la acerca más, sin soltarla de la mano y mirándola profundamente a los ojos.

-Te juro que esto lo tenía planeado para navidades, en otro lugar y con otras circunstancias pero, ¿por qué esperar?

-No esperes Albert...-dice embobada.

-pero antes...-continúa Bruna-....quiero decirte que para mi fue muy difícil dejarte marchar, y ahora que has vuelto he de decirte que eso no va a volver a ocurrir. Ahora somos un equipo, tú y yo...y los que vengan, ¿Vale?

Hubo un silencio, solo miradas y risas cómplices...

(creo que sobra el texto de a continuación)


Foto para la chupipandi y familia:


 

Han pasado un par de días, sin noticias de Anae. Aunque la verdad que a ellos no les importa...son días que están aprovechando para estar desconectados y quererse mucho, mucho...

-A la próxima elijo yo la peli, ¿qué mierda es esta?-dice Albert burlándose de Bruna.

-Creí que te gustaría...

-¿y Anae? ¿no te ha contestado? Está tardando mucho, ¿no?- pregunta Bruna preocupada.

-No, pero que más da...podría vivir eternamente encerrado aquí contigo...¿ya te has cansado de mi?

-No tontito...

De repente suena el teléfono...

-Mierda, ¿dónde está? Estaba aquí hace un momento...-dice Bruna mientras se ponen nerviosos buscándolo entre el sofá.

Bruna lo encuentra, se levanta y coge aire...

-Es Anae...

A penas sin colgar, Albert ya pregunta nervioso qué le ha dicho...Bruna calla.

-Dime algo Bruna...-dice desesperado.

Bruna se acerca con sonrisita: -la familia de Raquel no ha querido ir más allá, sabían que tarde o temprano le sucedería algo malo. Son los primeros en conocer la situación mental que tenía...

-...además...-continúa Bruna-...encontraron pruebas en su casa que estuvo estudiando como funcionaban esas saunas. Los técnicos no se explican cómo fui capaz de salir de ahí, pero basta con una demostración de lo que hice para que me absuelvan de todo, defensa propia, me ha dicho Anae un millón de veces...

-¿y cómo saliste de ahí? ¿eres maga? Creo que merezco saberlo...

-Voy a ser una gurú zen y forma parte del proceso...eres mi jefe y no conoces mi currículo.

-Prefiero conocerte más íntimamente...



73 visualizaciones7 comentarios

7 Comments


veronica.mendez84
veronica.mendez84
Nov 01, 2021

Aaaaaah!!! Bodorrio a la vistaaaa!!! (saltitos y palmitas)

Like
veronica.mendez84
veronica.mendez84
Nov 01, 2021
Replying to

Buah tía!!! Es q me has enganchao una cosa bárbara!! Cada generación t has superao nena!! A tus pies corazón! 🤗

Like

Syl
Syl
Oct 16, 2021

Ay qué bien, qué alegría 😀 Y Fernando…? 🤔

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Oct 16, 2021
Replying to

Fernando, siempre será Fernando 🥺

Like

Unknown member
Oct 15, 2021

Ayyy, nenaaaa, que me muero mucho de amor con Albert y Bruna. Si es que son preciosos y perfectos y hacen una pareja genial. Me muerooooo ❤️

Like

Yrandsims
Yrandsims
Oct 15, 2021

Saltitos, saltitos, llevo un rato a saltitoooos ❤️❤️❤️❤️😍😍

Like
bottom of page