top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

30. No hay vuelta atrás


Los días de otoño continúan con normalidad, demasiada normalidad para Bruna. Últimamente se encuentra un poco desubicada causada, tal vez por la monotonía. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Para ella, el mejor momento, cuando queda para hacer video llamada con Albert, pero luego se encuentra sola de nuevo.

Los fines de semana pasa gran parte del día sin hacer nada, no tiene ganas de ver a nadie, solo que pase el tiempo rápido. Las amigas la animan a salir y al ver que no acude llegan sin pensarlo dos veces para sacarla aunque sea a su playa. La ven tan desanimada que un día les pidió hacer una clase de meditación. Bruna, descolocada al principio, lo hizo y se sorprendió de la paciencia de las amigas. Eso es que lo necesitaban todas…

Pero si hay alguien que le anima las mañanas y hace que se levante y haga vida normal, esa es Gris que todas las mañanas la despierta esperando su paseo matutino a base de lametazos.

(lametazos en la oreja)

-Ei cara lápiz, ya quieres que me levante…-le dice mientras la acaricia-…¿quieres que vayamos a dar una vuelta por la isla a ver si está tu amiguita perruna? No te prometo nada, últimamente su amo está muy ocupado…

Pasan gran parte de la mañana recorriendo la isla de arriba abajo y siempre acaban en alguna de las playas donde juegan otro rato más.

A la vuelta, Bruna descubre que su padre está allí. No recuerda que hayan quedado pero le parece bien. Está preocupada por él, a pesar que dice que está bien y que le encanta su soledad, no le cree. Intenta pedirle que vaya más veces e incluso que se quede unos días con ella, pero nunca quiere. Así que, que venga cuando quiera y no hace falta avisar. Encima siempre que viene está con el ojo puesto a su juguete favorito y casi ni se entera.

-Papa, voy a la ducha…-le dice desde lejos.

-Vale, hija…aquí estaré.- le dice sin girarse si quiera.

En cuanto Bruna acabó se acercó a su padre.

-¿Hay algo interesante por ahí?

-¿bromeas? Hoy es el día en que se alinean muchos planetas y el mejor día donde ver el planeta que descubrí...

-¿Volverías verdad?

Jaune se gira: -mil y una veces más...¿quieres verlo?- le preguntó con ojitos ilusionados.

-Yo no veo nada papi...

Jaune intenta enfocárselo mejor, pero nada...

-La verdad que aún no es la hora exacta, a la noche lo veremos mejor.

-¿Te quedas conmigo esta noche?

-Si no te importa, me gustaría...-le dice ilusionado. Él también se ha dado cuenta que está bastante solita.

-¡Claro que no! Tu habitación siempre está preparada. Prepararé algo para cenar...-le dice mientras no pierde la esperanza de ver algo.

-¿enserio? ¿cocinar tú?- Jaune piensa que debería haber comprado algo de camino allí...


 

Ya por la noche padre e hija cenan fuera en un pequeño picnic y antes de la hora calculada, Jaune le explica, como tantas otras veces, todas las constelaciones.

-¡UY! que ya es la hora...-le dice Jaune nervioso mientras se levanta y se dirige al telescopio.

-Ves mirando, yo recogeré la cena mientras...

-¡Papá! no has comido nada....-le dice señalando la comida de microondas que había preparado Bruna con tanto amor...

-Hija, eso estaba muy malo. La comida de mis viajes con el cohete eran más sabrosas que eso...¡y mira que ya es decir!

Bruna se desilusiona, pero sabe que tiene razón...pero es que no le gusta cocinar, ella se alimentaría a base de ensaladas y comida precocinada.

-¿se ve algo?

-Diría que quedan 15 minutos más...no está del todo claro...

Bruna se sienta, como en todo en la vida, hay que tener paciencia...

-Todo lo bueno se hace esperar...-le dice Jaune antes de sentarse al lado de Bruna y se quedan así en silencio varios minutos.

Bruna lo mira, está muy pensativo, más de lo normal.

-Papá...-dice Bruna algo tímida-...¿en qué piensas?

Jaune continua sumido en sus pensamientos. No sabe si contarle uno de sus mayores secretos a su hija. El peso de ese secreto lo lleva a estar cansado después de tantos años.

Bruna al ver que no contesta continua:- Bueno, si no estás preparado para hablar...ya lo estarás. Pero conozco esa mirada y hay algo ahí que te preocupa.

Jaune se gira por fin: -Hija, ¿crees que estamos solos en el universo?

Bruna se queda en shock, de todo lo que le había pasado por la mente no se esperaba esa pregunta.

-Pues...no sé...a ver...es decir...-no sabe como como decirle papá después de todos los seres que conozco no me extrañaría que hayan aliens por ahí, es lo que faltaba-...el simverso es grande como siempre me has dicho, ¿Por qué no?

-¿Te cuento una cosa que nunca conté a nadie? Ni a tu madre...-Jaune le coge la mano-...en ese planeta que estamos viendo hoy, hay vida. Pero no vida vegetal o microscópica, hay seres con los que tuve contacto. Allí dejé a mi superior, con su mujer alien embarazada.

Bruna descolocada: -¿pero, nunca lo contaste a nadie? Es decir, porque no se supo, era un gran descubrimiento para ti.

-Era parte del trato. Son seres muy reservados y no querían contacto con nadie. Como condición dejaron vivir allí a mi superior. Imagino que ya no vivirá, pero allí seguro que hay mestizos alien-humanos, ¿no es curioso?

-Bruna, no me hagas esa cara de pena.

-Callarte todo eso fue muy duro, ¿no? Profesionalmente seguro que te marcó...

-Sí, pero no...es decir. No sé si el mundo está preparado para saber que existen otros seres sobrenaturales por ahí...¿te imaginas?

-Con eso que me acabas de contar yo ya creo cualquier cosa en este mundo...-Bruna trata de disimular que le sorprende, pero sabe que no...¿qué será lo próximo?

-Bueno, si existen otros seres, llámalos brujos, sirenas, vampiros o unicornios en este nuestro mundo que continúen así, en la sombra. Porque si eso sucede nos vamos en mi cohete a buscar asilo a ese planeta...-le dice con sonrisita burlona

Bruna traga saliva, le encantaría explicarle todo lo que tiene este mundo pero, ¿Qué ganaría su padre? Tal vez volver a volar en su cohete y no verlo más así que sale de sus pensamientos: ¡PAPÁ QUE YA DEBE SER LA HORA! voy a ver...-le dice mientras se levanta.


 

Profesionalmente Bruna ya lleva unas cuantas semanas de visitas a nuevos centros que se están abriendo por la ciudad. Hoy por fin regresa al que para ella es el más especial, pues es por el que empezó. Es el más pequeño de todos pero donde se siente mejor.

A final de la tarde se ha reunido con sus colaboradores para explicar las novedades que van a traer. La nueva plantilla son los compañeros que tuvo Bruna en el retiro. Ellos se encargan de las clases de ese centro, mientras que la secretaria sigue siendo la misma de antes.

-Hemos incorporado saunas que estarán listas para el público mañana. Savannah debes encargarte de llevar una lista con horarios donde los clientes podrán reservar el tiempo que deseen. Vamos a implementar servicios exclusivos para clientes VIP con clases más privadas que por ahora me encargaré yo.

Cuando la reunión acabó, todos menos Maricela se fueron.

-¿Bruna podemos hablar?

-Claro siéntate...

-Me preguntaba si esta noche quieres venir a cenar a casa de tu hermano...-le dice algo nerviosa....

-¿Mi hermano y tú os estáis viendo bastante últimamente, no?

-jaja...sí...bueno, desde la inauguración de la galería que nos estamos conociendo. No tenemos nada serio, pero quiero asegurarme que no hay ningún problema.

-Maricela...-se descojona-...no te tengo que dar ninguna bendición. Si os gustáis y os lo pasáis bien yo encantada. En el trabajo, eres una más que debe trabajar y fuera de aquí ya sabes que eres mi amiga y quién sabe, puede que en el futuro mi cuñada...

-¿Entonces? ¿Contamos para esa cena?

-A la próxima, he quedado esta noche para hacer video llamada con Albert...


 

Bruna aprovecha que todos se han ido para acabar unos papeles. Antes de irse decide probar una de las saunas nuevas.

Le hace gracia, tiene una en su casa y solo la ha gastado una vez y ahora se mete en esa, pero tiene que chequear que es la mejor del mercado. Tal vez si le gusta, quite la suya y gaste ese espacio para algo que utilice más. Puede que le de una sorpresa y le haga un despacho a Albert, ahora que iba a trabajar desde casa, necesitará su espacio.

"pues no está nada mal, es silencioso..."-piensa.

De repente oye un ruido sordo, como si cambiara el funcionamiento...

"que raro..."-piensa.

Bruna se levanta cuando empieza a notar que la temperatura está subiendo más de lo debido. "joder, no me jodas que esto está roto antes de empezar, menos mal que lo he probado yo antes."

Decide salir y ya mañana llamará al servicio técnico pero se acojona al ver una figura allí fuera plantada.

Bruna intenta abrir la puerta pero no puede.

-Raquel, ábrela...-le dice mientras forcejea con la puerta.

Raquel solo mira, ni pestañea...

-Te lo digo enserio, ¿Estás sorda?

Bruna continua intentando abrir la puerta, con todas sus fuerzas, incluso patadas le da, pero la puerta es buena la jodía.

-No lo vas a conseguir zorra...altas calidades, os habéis dejado pasta aquí...una pena que el día del estreno encuentren un asqueroso cuerpo deshidratado.

-Raquel, déjalo ya...¿qué es lo que quieres?

-Quiero verte morir zorra quita novios...

-Estás loca, ¿no te das cuenta que nunca fuiste su novia? solo pasaba tiempo contigo. Déjalo ya y búscate una vida, hay más peces en el mar, ve y marea a otros...

La sauna poco a poco se va llenando de más y más vapor.

-No quiero a otro, lo quiero a él...si no es para mi, no es para nadie...

-Raquel, no te das cuenta que no vale la pena un hombre que no te ama como tu lo amas a él...por favor, ábreme y haré como que esto no ha pasado, por favor...si muero, investigarán y tarde o temprano descubrirán que has sido tú...

Raquel sigue sin hacer caso...

-¡ÁBREME YA P#TA LOCA!

Raquel se acerca a la puerta toda chula

-¿p#ta loca me llamas? ahora verás lo loca que estoy. He estudiado este tipo de sauna, es el mejor del mercado y ¿sabes? tiene un sistema de auto limpieza donde elimina toda las bacterias, que son muchas en una sauna...¿qué cómo? pues cerrando el lugar herméticamente y quitando todo el oxígeno. Como cuando guardas comida al vacío...pues así, pero a lo grande....

-... Y mira, por eso no puedes abrir la puerta, es por seguridad...seguro que la policía al ver la programación en el aparato pensará que lo hiciste tú sin querer...un fallo humano, tal vez...-hace una pausa mirando la pantalla-...a ver el tiempo que le queda...uy, solo segundos. ¿algo que quieras decirme por última vez?

-...SI MUERO TE JURO QUE HARÉ LO POSIBLE POR VOLVER Y JODERTE LA VIDA ASQUEROSA, NO SABES CON QUIÉN HABLAS...

-Bien, bien...de acuerdo, te esperaré...-le dice mientras se pone cómoda para ver el espectáculo.

Bruna empieza a sentir que le falta el aire y empieza a notar mucha presión en su cabeza.

Ya casi a las últimas decide probar algo. Nunca lo había hecho, pero sería el momento para que le saliera. Así que coge lo pongo de aire que queda por el suelo y empieza a levantarse casi sin fuerzas.

Raquel se acojona de ver como de repente Bruna levita, desaparece de ahí dentro y aparece justo frente de ella.

Y sin apenas coger aire Bruna se abalanza contra Raquel.

-ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE LA GENTE ME ATAQUE, ¿QUE COÑO LE HE HECHO AL SIMVERSO YO PARA MERECER ESTO?

Raquel intenta hablar pero no puede. La tiene cogida del cuello y hasta la levanta un poco. Bruna está fuera de sí, siempre ha odiado la violencia pero esa mujer iba a matarla y tiene mucha rabia en su interior.

Bruna la suelta y cae al suelo, medio mareada, Raquel intenta salir a gatas pero Bruna no está dispuesta a dejarla marchar así como así.

-¿Dónde vas? ¿ya no eres tan chula, no?

-TE QUEDA CLARO QUE NO QUIERO QUE TE ACERQUES MÁS A MI O A ALBERT O CUALQUIER PERSONA CON LA QUE TENGA RELACIÓN...-le dice muy cabreada mientras la deja inmóvil con su peso sobre su cuerpo.

-Vas a tener que matarme zorra...mi amor por Albert es puro...-le dice mientras intenta quitársela de encima.

-¿PURO? ¡¡puro son mis puños HDP!!

-SAL DE NUESTRAS VIDAS, NO HAGAS QUE TE MATE ASQUEROSA.

Raquel intenta quitársela de encima pero entre los golpes y la fuerza de Bruna le es imposible.

-Vale, vale...para ya por favor, te haré caso...-dice con voz arrepentida-...no me mates Bruna, por favor...

Bruna para y empieza a levantarse pero antes:

-PROMETE QUE NO TE VAMOS A VOLVER A VER EL PELO...

-Que sí, que sí...déjame ir...-dice levantando las manos en señal de rendición.

-Ahora vete por donde has entrado...

-INGENUA, ¿TE CREES QUE TE VOY A DEJAR MARCHAR CON ÉL?

Antes de darse cuenta, Bruna ya estaba girada y dándole puñetazos sin parar.

-UNA QUIERE IR DE BUENA POR LA VIDA Y NO LE DEJAN. TÚ LO HAS QUERIDO...

Raquel va retrocediendo a cada puñetazo, las puertas correderas se abren y se cierran dejándolas salir.

Bruna se da cuenta de lo que está a punto de hacer...pero ya no hay vuelta atrás...


82 visualizaciones9 comentarios

9 Comments


veronica.mendez84
veronica.mendez84
Nov 01, 2021

Diossssss!!!! 😱😱😱😱 No te creooo!!!! Brunaaaaa!!! Q has hecho?! Ay mi madre!!! Estoy aluciflipando!! 😱😱😱

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Nov 01, 2021
Replying to

Era ella o la loca…😈

Like

Syl
Syl
Oct 01, 2021

Jope la Bruna, así me he quedado 😳

Like

ysi fer
ysi fer
Sep 29, 2021

Ves yo tambien me fui con Fernando🤣🤣🤣🤣 pero tienes razon mejor que no se vean q la liamos mas. Pero y ahora? Alguna amiga brujilla tal vez🤭🤭🤔

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 29, 2021
Replying to

Tendreis que esperar…😝

Like

Unknown member
Sep 29, 2021

Madre mía, Bruna, que has hecho?

Estaba leyendo y conforme avanzaba esa última escena me iba poniendo las manos en la cabeza y me estaban entrado todos los males. Y me pregunto lo mismo que se preguntará Bruna ¿Y ahora qué?


Es que claro, como alguien se entere, la que se le viene encima va a ser de órdago, vamos...Aunque igual, si pide ayuda a Fer...quizás él se deshaga del cuerpo (a modo de favor, como ex que han sido...)


Ay nena, me dejas con más intrigas y con ganas de leer el próximo y saber qué hará Bruna con el cuerpo de la plasta de la Raquel (que todo sea dicho, se lo merece por loca pesada)

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 29, 2021
Replying to

Jajajajajajajaja toooooodos dicen que Fernando!! Mejor que no se vean pork estos dos arden cuando están juntos y no estoy prq ese drama. Veremos como lo apaño 🤪

Like

mirisims
mirisims
Sep 29, 2021

Bruniiiis!!! que has hecho?? A la carcel te vas a ir directita😈

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 29, 2021
Replying to

Si doooooona!! Estàs poc bona tú! 😜😜

Like
bottom of page