top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

3. Muéstrame como eres

Capítulo patrocinado por FOTOSCREENSOT






Oriol acaba de cerrar la galería. Lleva toda la tarde con el simstagram. Ha metido la pata con su amigo pero es que no soportaba más que lo trataran como un niño y se la tenía que devolver de alguna manera. Lo que no había pensado es en las consecuencias que le podría traer a su Cobain.

Oriol lee que Cobain pide que dejemos de discutir y tiene razón, por lo que escribe su último comentario:

...y efectivamente, nada más dar a enviar, entraba la llamada de Bruna.

-Dime hermanita...

-¿DIME? dime tú...¿se puede saber que haces metiéndote con la vida de Charlotte?- le grita Bruna desde el otro lado del teléfono.

-¿por qué siempre tiene que ir a chivarte lo que hago o dejo de hacer? No soy un niño...

-De verdad, si eres un hombre, compórtate como tal y deja a los adultos tener sus relaciones como les de la gana...

-jajaja...-ríe del desespero-...mira Bruna no me hagas reír, no voy a discutir contigo de lo que nuestros amigos, "los adultos", hacen o dejan de hacer...yo solo quiero que deje de jugar con mi amigo.

- Si ellos son felices dándose por culo, no es de nuestra incumbencia. Además, no llegas a entenderlo todo. No conoces a Charly, ni por donde está pasando para comportarse así...

- Y me la suda, yo solo veo lo que sufre él...ojala hubiera tenido yo a alguien a mi lado que me dijera las cosas claras con mi relación con Maricela...me hubiera ahorrado muchos disgustos y hubiera sido más feliz.

-Oriol...de verdad. Supera lo de Maricela, la has dejado y se ha ido lejos. A partir de ahora te diré todo lo que pienso de tus relaciones a ver si así te das cuenta que hay ciertos límites.

...silencio...

-Te echo de menos Bruna, ¿Cuándo vuelves?

-Yo también...en un par de días me tienes por allí. Nos tienes que ayudar a montar la habitación de Lila...

-Va a ser mi consentida, ¿lo sabes verdad?


*suena el timbre

-Oye te tengo que dejar, parece que tengo visita...

-Vale, y lo siento, pero no quiero que te metas en problemas...tú ya me entiendes a lo que me refiero.

-Lo sé, pero los tíos también nos contamos cosas y defendemos si hace falta. Tú lo harías por Charlote y yo por Cobain...Cuídate, ¿Vale? Saludos a Albert.


Nada más cuelga abre la puerta...

-¿Cobain? ¿Vienes a matarme o algo?

-Creo que tu hermana ya se ha encargado de darte la paliza, me conformo con eso...¿Puedo pasar? o me dejas aquí...

-¿qué dices? Pasa hombre...

Cobain entra directo a la sala

-qué vacío esta esto...- dice mirando la sala

-Estoy cambiando la exposición...¿no te ha dicho tu madre? Vamos arriba anda...

-Últimamente veo más a tu madre que a ti, ¿no te da vergüenza?-le dice Oriol para picarlo mientras suben las escaleras

-Trabajo...

-Ya veo Bond, ya veo...

-¿Y bien? ¿qué te pongo? Nunca sé que ofrecerte ni de comer ni de beber...

...silencio...

-Cobain, ¿me escuchas? tengo un vino que me trajo un cliente que vale un dineral, creo que es buen momento para catarlo.

...silencio...

-Cobain Batori, ¿enserio? Deja el móvil, ¿es que no aprendes?

-Espera...ahora lo dejo, quiero revisar si el gilip*llas ese me dice algo o le dice algo a ella...

-No te das cuenta que no te lleva a nada bueno estar taaan pendiente...haz como yo, déjalo ahí apartado y hablemos.

Cobain deja el móvil de un golpe en la encimera y se cruza de brazos atufado, sabe que algo de razón lleva.

-Venga coge una copa y te sirvo este vino, supongo que te gustará y te relajará...lo necesitas. Lo que ahora no sé si estas así por ella o por el Abel ese...

- Mira no me hables de ese....-le dice mientras alarga el brazo para que le ponga vino-...la mejor manera de relajarme es contándome que te ha pasado a ti con tu ex. ¿por qué ese despecho tan grande?

-Básicamente que era una celosa sin sentido. Se empezó a obsesionar con la idea de casarnos y esas cosas y me agobié mucho. Ella se lo tomó como que no la quería y se emparanoiaba de cualquier cosa...

-¿pero la querías?

-Claro que la quería...pero tío somos jóvenes, ya hice suficiente dejándola entrar en casa como para que me pidiera casarse y esas cosas. Quiero disfrutar un poco y ese creo que fue el error...a partir de ese momento, cualquier tía que se me acercaba le sacaba sus uñas. Hasta le cogió manía a mi prima y no quería que ninguna mujer expusiera en la galería. Un drama tío, un drama cada vez que alguna artista entraba para pedir información...

-Yo no sé que tienen que cuando eres sincero no te creen y cuando eres un HDP se vuelven locas...en definitiva de manicomio...

-Es verdad que yo le di algo de manga ancha, me pilló en una época de crisis existencial y me refugié mucho en ella...pero, ahora lo pienso y me hubiera gustado mucho que alguien me dijera que no era normal que mi novia, no me dejara hablar ni con mi prima. Creo que hasta ella se dio cuenta, porque alguna pullita me tiró pero seguía ciego y no lo veía...no sé, me hubiera gustado que alguien me lo dijera alto y claro.

-Eres una persona reservada como yo...y no creo que te haga mucha gracia que se metan en tu vida y menos que te digan cosas malas de la persona que quieres, ¿no?

Oriol se queda callado viendo a su amigo, pensativo.

-Tío, lo siento de verdad...sé que la he cagado, pero no me gusta ver como te arrastras. No te mereces a alguien así...sé...-se pone nervioso-...ya sé que es difícil para ti. Que lo tuyo es distinto por tus razones...

-A ver que tienes razón...pero esto es algo más... -resopla- déjalo, no tengo ganas de hablar de esto. No lo entenderías...

Se quedan callados un rato, mirándose sin decir nada...

-Y, ¿por qué no intentas explicármelo? Eres el amigo con el que más confío y quiero tratar de entender todo...-le dice Oriol serio.

-No hay nada de lo que explicar más Oriol...ella es diferente, no es mala persona, si me llama creo que es porque le pasa algo y me preocupo demasiado...pero nada más...

-¿Nada más Cobain? ¿Cuándo vas a confiar en mi? Entiendo que hay cosas que no me puedas contar...pero, solo quiero que confíes en mi y te muestres como eres tú en realidad...-Coge la copa de vino y se la bebe de un trago mientras mira la reacción de Cobain a ver si se da aludido de una vez por todas.

-No te estoy entendiendo Oriol...¿qué quieres decir?

Oriol, que ya se había puesto otra copa de vino, coge la botella y se marcha a por un cigarro...

-Joder macho...para ser lo que eres y lo que te cuesta entender mis indirectas...

- ¡¿WTF?!- exclama, no quiere creer lo que esta diciendo...

Oriol se sienta, se enciende un cigarro y se sienta y lo mira fijamente...

-Que ya sé lo que eres Cobain... -le dice serio

-Y que SOY?

Oriol voltea los ojos y resopla más fuerte el humo del tabaco.

-¿Recuerdas que Sebas estuvo muy raro las semanas antes de irse a Sulani?

Cobain se acerca con otro cigarro.

-¿Qué coño te dijo Sebastián?

-Da igual lo que dijera y como…simplemente se le escapó. Pensaba que estaba de coña, pero se puso blanco como la pared…y simplemente me obligó a llamar a mi hermana y que fuera a hablar con ella…que me lo explicaría todo.

Cobain se pone las manos a la cabeza - No da igual Oriol, ¡¡¡qué no puede estar contando estas mierdas así sin más!!! Ni tu...-Luego de un suspiro largo-...¿qué te dijo tu hermana?

-Tranquilo Cobain, te prometo que le supo súper mal y se preocupó en todo momento de que estaba todo entendido…Te confieso...-continua Oriol-... que, a pesar que todo se me hizo un mundo al principio, empecé a atar cabos…mi hermana y sus amigas se ponían en la terraza a hablar de magia, vampiros y más cosas y yo...desde la habitación las escuchaba. Pero pensaba que eran fantasías de tías, un juego de rol o algo...

- madre mía, que las tías no se aguantan en cuchichear mierdas...-con los ojos al cielo.

-Para que veas, a ver si entre ellas pueden hablar lo que les de la gana y nosotros no...-hace una pausa-...bueno, mi hermana me explicó todo lo que sabe, todo lo que Fer le enseñó. Imagino que no será poca cosa si estuvo tanto tiempo con él.

- ¿Qué mas te dijo?....¿te contó algo de mi familia?- dice Cobain algo nervioso de que sepan más de Rubí..

-¿De tu familia? No…- se extraña-…solo que también lo son y que tú eres diferente al resto, que eres como más humano…

Cobain se queda observando a Oriol en silencio mientras da caladas, buscando a ver si hay alguna cosa con la que pueda conectar a su abuelo y Rubí, pero no...menos mal.

- No puedes decir nada Oriol, es por tu propia seguridad... ¿me entiendes? ya me las arreglaré yo luego con Sebastián, macho es que no se puede mantener callao, está loco...-dice mientras se pone los dedos en la sién.

-De verdad, no se lo tengas en cuenta…estaba mal, ya lo sabes…y lo hizo sin darse cuenta. Ya mi hermana me dijo que lo mejor es hacerse el tonto en todo esto…y que es muy peligros y que bla, bla…pero eres mi mejor amigo y es algo que no puedes esconder a la ligera…ahora entiendo muchas cosas de ti…quiero que confíes en cualquier cosa, ¿Qué mejor que hacerlo que con tu amigo ignorante? No te comas todo tú solo…

-Ya, ya...-dice viendo como Oriol se marcha a la habitación-...por cierto, Sebas me ha dicho que vendrá en unas semanas, quiere terminar de recoger lo qeu le falta y ver a su hermano y su padre.

-Podemos hacer algo si quieres, yo estoy completamente libre...-le dice mientras rebusca en la habitación-...voy a enseñarte algo...

-Lo que quiero es algo más fuerte, ¿tienes?- le dice mientras se tira sentado al sofá-...¿qué cojones...?

Oriol sale de la habitación con el bong y una sonrisita en la cara: -Lo fuerte viene ahora...

Cobain mira el bong preocupado, se acuerda de la sesión de Charly y su alucinación con el yamachan.

-No me mires con esa cara...-se ríe-...alguien me pasó esto de no sé qué mundo élfico...dice que es fuerte, aun no lo he probado, esperaba una ocasión especial...

- Fuerte, a ver si eso es verdad.... - todo atufado, viendo como lo prepara y con ojos ilusionados esperando que le haga efecto, no ha podido pasar el despecho como manda...

Oriol sopla con ganas, tose y se marea...

-Ei va...quiero probar eso...-dice Cobain con ansias de probar eso.

-Oyeeeeee...poshi è fuerteee...-dice Oriol partiéndose el culo solo...-dame un poco mash...

Cobain inhala fuerte y lo mantiene dentro un rato mientras se lo vuelve a pasar a Oriol.

"put* vida nene..." piensa.

...una hora más tarde...

-Joder, yo solo estoy mareado...que asco te tengo...-dice Cobain hasta los huevos de que no le sube nada.

-uuuuuuuu...pareeeece estéeeee en unaaaaa nubeeee -Oriol colocado-...es guaaaaay...

"FUCK, A LA MIERDA..."

Cobain absorbe su sangre una, dos y hasta tres veces con dificultad...pero su estómago se retuerce y sale corriendo al fregadero...

-¿Te hace algo?- dice Oriol, que no sabe muy bien lo que acaba de pasar. Solo ha notado a su amigo dar un salto corriendo a la cocina y oído alguna arcada.

Cobain no contesta, ya tiene suficiente intentando tragar lo que su cuerpo no soporta. ¡Por sus huevos que se coloca!

Se limpia y empieza a sentir un cosquilleo en su cuerpo, sus sentidos se agudizan y empieza a notar que algo le llama...

Todo está borroso pero hay algo...

-Cobaaain...no salgas de la galería...tengo que pedirle más mierda de esta a la Blue...

*Escucha y siente, algo arrastrándose lentamente por detrás de él...





*..di NO a las drogas

 



70 visualizaciones7 comentarios

7 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 21, 2022

¡¡Vaya por Dios!! Que se les ha ido la pinza un poco a los dos, más Cobain con esa alucinación que tuvo al final, jolín. Totalmente de acuerdo, di no a las drogas 🤣🤣🤣

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 21, 2022
Replying to

😬😬

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Mar 09, 2022

Tiaaaaa!! Pero q ha sido eso??? 😱😱 Q miedo chaval!! 🤯🤯

Like
veronica.mendez84
veronica.mendez84
Mar 09, 2022
Replying to


Like

Yrandsims
Yrandsims
Mar 09, 2022

Joder que viajeeeee!!! Mira miraaa!!! 🤯

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Mar 09, 2022
Replying to

Pobree 🥺

Like
bottom of page