top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

3. Los jóvenes de hoy en día...

Una semana antes:



“Llevo varios días con la misión que me encomendó Derek. Al principio no entendía muy bien qué es lo que un niño de 17 años podía haberle hecho para pagar tanto por mis servicios. Pero la primera tarde que me dispuse a conocerlo me di cuenta."

"Es el mejor amigo de aquel chico del bosque con la dragona. La mayor sorpresa de todas es cuando conocí su nombre. Cobain, y su apellido Vatore…ahora entiendo como un hijo del puerto ha sido capaz de sobrevivir a una profecía como esa. El mismísimo nieto de Aemon e hijo biológico de Caleb. <suspira> ¿quién te lo iba decir a ti? Si es que ahora que lo recuerdo, es su vivo retrato, solo le falta la greña sobre el ojo."

Volviendo a Sebas me dijo que le diera toda la información posible de este chaval y ya lo tengo preparado. Además, que, si lo sacaba de su entorno mejor, así que vamos a divertirnos un poco con él, antes de que el hechizo para soportar la luz del sol desaparezca.

-¡AAAAAAAAAAAAAHHH!- grita Deborah exagerando.

-¡JODER! ¿Estás bien?-pregunta Sebas sin levantarse de encima, se ha quedado un poco en shock al ver semejante mujer.

-sí, sí…lo siento, es mi culpa por no mirar al cruzar por la villa running…-dice Deborah mientras le ayuda a levantarse...

-Bueno, yo también he ido un poco despistado…

Por si fuera poco, Deborah al levantarse se queja un poquito de una pierna y hace como que le falla y Sebas enseguida se preocupa de ella y la coge.

-Tranquilo, tranquilo, estoy bien, gracias...

-¡Mierda! Mis gafas nuevas…-dice “apenada” mientras se agacha a recogerlas…

-Uff…lo siento, de verdad. Déjame pagártelas al menos…

-No…tranquilo...-hace una pausa y hace como que queda pensativa con un dedo en la boca-..aunque, me las puedes pagar con una cita...-dice picarona.

Sebastián se pone nervioso y empieza a sudar, menos mal que ya venía sudado y no se nota…

-¿Una cita? No debería…

-¡OH! –exclama “preocupada”- tienes novia…que tonta…

-No, no es eso…es que…te acabo de conocer, no sé…

-¿y? ¿no crees en las casualidades? No todos los días cae encima de mí un Querubín…por cierto, ¿tu nombre?

Sebas se presenta y se pone rojo como un tomate, “mierda, eso seguro que lo ha notado”, piensa.

-¿Entonces? Que tal si traes unas birras... -(creo que lo llaman así los jóvenes de hoy en día)-... a mi casa. Es justo la de aquí detrás y nos conocemos…

-Vale…-esta vez ni lo piensa, “¡joder está buena! Los chicos me matarían si le digo que no a semejante mujer.”

-Estupendo, a las 21h allí-le dice mientras se despide…

Sebas no se cree lo que acaba de pasar:- por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- Le pregunta.

Y sin girarse le dice: -Soy Lola…

¡WTF!


 

Las 21h en punto...

-Bienvenido...

-Guau…¿y esta casa? ¿es tuya?

-Ojala, solo es de paso. Por mis pintas esta tarde creí que te habías dado cuenta que soy una turista.

-Lo noté en tu acento…

-¿Tanto se nota?-le pregunta mientras Sebas va mirando todo con una sonrisa-...He venido a hacer un curso para mejorar el idioma.

Ahora sí que está contento...¡acaba de ligar con una universitaria! Los chicos no se lo van a creer.

-Pues si no fuera por tu acento, no se notaría nada…

-Grazie…-le guiña un ojo-…voy a guardar estas cervezas que has traído y sacar las que tengo yo frescas, ¿vale? Siéntate por favor…


 

Se pasan horas y horas hablando. Realmente Sebas es el que más habla, y Deborah solo escucha y hace como que le interesa. Mientras le cuenta todo lo referente a un niño de 17 años, no deja de pensar:

“¿Esta es la manera en la que ligan los niños de hoy en día…vaya mierda…no deja de mirarme los labios, el escote y estoy segura que hasta la tiene empalmada, pero ni un atisbo de querer hacer nada? Seguro que es virgen…madre mía, lo es porque ahora me está hablando de la chica que le gusta…definitivamente no se extinguen porque no quieren…solo hay una manera que deje de hablar…”

Deborah se levantó y se colocó enfrente suyo. Sebas sabía que había llegado el momento y estaba todo palote y no dudó en recorrerle las piernas hasta llegar al culo.

Deborah lo recuesta en el sofá y le va quitando poco a poco los pantalones. Puede notar su corazón latir muy deprisa, está acojonado y cachondo a la vez y eso le pone muchísimo. La verdad que el niñato está que bien dotado...

Sebas mira todos sus movimientos, y muere de placer al notarla dentro de su boca.

Unos minutos después Sebas acaba y termina teniendo una de las mejores experiencias de su vida.

Deborah se dirige hacía él, nota que quiere más pero a ella se le ha abierto el apetito después de ese aperitivo, así que...

-Bien, pues escucha…-empieza la dominación-…en cuanto notes mi lengua en tu cuello, vas a dormirte profundamente y cuando despiertes solo habré sido un sueño caliente muy real…¿de acuerdo?

Sebas no oye muy bien lo que acaba de decir pero sabe que su cuerpo hará algo a su señal.

-Sí señora…


 

-Veo que no desperdicias el momento…

-No sabes la chapa que he tenido que aguantar del niño. Déjame que me lleve algo bueno del momento. ¿sabes eso que dicen que la sangre de un virgen es más deliciosa? Pues tienen razón…-le dice sin dejar de mirar la TV.

-Te veo desvirgando jovencitos por toda la ciudad.

-No…aún así prefiero la sangre de hombres (que estén buenos, por supuesto) y no de niños.

Deborah se levanta y va hacia la cocina donde están los informes para Derek:-.…aquí tienes toda la información de Sebastián Berh que he recopilado y ahí lo tienes durmiendo como un bebé para que le saques más información, si es que lo hay…mi trabajo ya está hecho, así que...

- ¿No te quieres quedar?

-Yo hago mi trabajo y punto, no me involucro en asuntos ajenos. ¿Me has traído eso?

-Lo tienes en la entrada, ¿mañana vienes a verme?

-¿me vas a recibir en chándal?

-Si quieres te recibo sin nada…

-mmm…me lo pensaré...-Deborah se dirige a la puerta-…no te pases con el chico, en el fondo es un trozo de pan.






101 visualizaciones4 comentarios

4 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Apr 13, 2022

Ahora entiendo el porque del nombre jajajajajaja hombre que esta mujer conoce, hombre que se come 🤣🤣🤣

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Apr 14, 2022
Replying to

😈😈😈 exacto…🤣🤣🤣

Like

mirisims
mirisims
Feb 17, 2022

Pobre Sebas, animalito... Que pena que no se acuerde del trabajito jajaja

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Feb 17, 2022
Replying to

Pobre sebas?? Si es por tu culpa! 🤣🤣

Like
bottom of page