top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

3.La mimada


-Otra vez alguien de vosotros por aquí...Esta vez no me han llamado, ¿se puede saber qué pasa ahora?-dijo Tatiana enfadada, que ya está un poco harta que aparezcan por la residencia sin avisar.

-No...pero esta vez vengo por otra razón, de verdad. No tiene nada que ver, vengo como amigo y fuera de nuestros rollos.-dijo Pablo para tranquilizarla.

-Esta noche hago un pequeño concierto y me gustaría invitarte a ti y a tus amigas. Sabes que estoy empezando con esto de la música y necesito que el local se llene. De esa manera me volverán a llamar si ven que es un éxito. Por fa...

-Pablo, no sé si te has dado cuenta, pero la gente que vive aquí no suele tener tu estilo de nada. No me veo a unas niñas pijas llevarlas a un antro. Perdona que te lo diga así, pero es que es la verdad...

-Es en la discoteca Paneuropa. Creo que lo suficiente "pijo" para vosotras, ¿no crees?

-¿enserio, te dejan tocar allí?

-Uno tiene sus contactos...

-Me huele que Dominique ha tenido algo que ver...

-Pues claro, no hago suficiente por él...

-¿entonces?-dijo Pablo con cara de súplica.

-Vale...-dijo mirando para el cielo en señal de rendición-pero no te prometo nada. Hablo con las chicas y te digo cuantas entradas necesito. ¿supongo que nos consigues entradas gratis?

-Por ser tú, todas las que quieras...

 

Escarlata había cogido con muchas ganas el primer curso de la universidad.

Menos mal que Jenna está ahí para hacer levantar su vista del ordenador, o eso intenta.

-Tía, no puedo más...salgamos a dar una vuelta. ¿Dónde están las fiestas universitarias que prometen todos?

-No sé...oye, ¿sabes dónde queda el campus este?

Jenna un poquito harta se marcha pero antes entra Tatiana con la propuesta que tanto necesita.

-Que bien, os encuentro aquí a las dos. ¿os apetece una fiesta esta noche?

Escarlata, que en el fondo también tiene ganas, oye fiesta y pone la oreja.

-Por favooooor-dice Jenna super ilusionada-justo ahora se lo estaba diciendo a Escarlata. Necesitamos despejarnos.

-Tengo entradas para la discoteca Paneuropa. Tengo un amigo que toca esta noche allí antes de la apertura. Parece que va mucha gente. Y luego nos podemos quedar a la fiesta.

-No creo que os guste la música de mi amigo, pero la fiesta de después seguro que os va más.-aclara Tatiana.

-A mi me da igual, lo que quiero es salir de fiesta. -dijo Jenna

-Muy bien, pues a ponerse guapas, os apunto en la lista.-dice mientras se marcha.

-¿qué te vas a poner?-le dice Jenna preocupada.

-Había pensado el vestido rosa de volantes...

Jenna se descojona:-Ni pensarlo, deja tus vestiditos de niña en casa. Yo te presto algo.

-Guau Jenna, y ¿tu madre te deja ponerte esto? no voy demasiado...

Jenna se descojona con su amiga, no puede con ella: -¿Te crees que mi madre, la de domingos a misa, me deja ponerme esto? No, amiga no...esto lo compro en secreto como muchas otras cosas...Además, estás espectacular. Tienes un cuerpo para mostrar.

-Pues creo que tendremos que ir de compras secretas. ¿y tú que te pones?

-Madre miaaaaa....¡llévame a ese sitio ya! un poco más y se te ve el alma amiga...-dice enamorada del vestido de Jenna.

-Te iba a prestar este, pero creo que el rojo está bien para ir empezando. Otro día te lo presto.

-¿listas? he llamado a un taxi para que nos recoja-dice Tatiana que ya las esperaba fuera de la residencia.

Jenna y Escarlata entraron decididas a comerse la noche en la discoteca. Primera parada, la barra...

El concierto empezó con buen pie para aquellos que les gustaba. Las chicas como que pasaron, así que se quedaron en la barra todo el rato hablando un poco.

Tatiana les estaba explicando que el cantante es amigo de su novio. Justo en ese momento aparecía en el local con toda la tropa de la comuna.

Estuvieron un buen rato hablando. Tatiana les contó como se conocieron y todo lo que Jack ha viajado debido a su profesión o digamos vocación política y social.

Jenna y Escarlata hacen como que les interesa y Jack mira embobado como Tatiana lo pone en un pedestal. Sigue dolido por la infidelidad pero, aún así le encanta lo efusiva que es cuando habla de estos temas, se enamoró de ella el primer día que la oyó hablar así.

Justo en ese momento, acabó el concierto y Pablo bajó del escenario y fue directo a darle las gracias a Tatiana por haber ido con sus compañeras.

Por educación, que eso a ellas no les falta, Escarlata y Jenna fueron a presentarse, al fin y al cabo es quién les ha conseguido las entradas a la discoteca de moda.

-Oye, me ha gustado mucho, a pesar de no ser mi estilo te he visto muy entregado.-dice Escarlata intentando disimular que ha estado atenta al concierto.

Jenna directamente le dio una palmadita en el hombro en señal de gracias y buen trabajo.

-Escarlata vamos a la pista, el DJ ya está en la cabina.

-Sí claro, gracias por todo, nos vemos otro día.

Mientras todo eso sucedía, estos dos no se quitaban el ojo de encima.

-Estás preciosa...

Tatiana sonríe, esta loquita por sus huesos.

La sonrisa le cambió al instante cuando Jack le dijo que Dominique quería verla.

-¿qué quiere de mi? ¿le has dicho lo que pasó...?-dice tensa.

-Cariño, él lo sabe todo, no hace falta decirle nada...

Tatiana se marcha enfadada, no va a decir nada a las chicas, simplemente quiere desaparecer. Pero antes de subir las escaleras...

-¿Dónde vas pequeña?

-Me iba a casa, no me encuentro muy bien.

-¿No te han dicho que quiero hablar contigo?

-Dominique, no tengo ganas de hablar de lo ocurrido con Jack ni con Theo. Es cosa nuestra.

-No pequeña no. Lo que pasa en la comuna es asunto mío. Esto no es un juego y me parece que te están dando mucha libertad. Creo que ya estás preparada para el siguiente paso. Una chica como tú nos viene bien en el equipo y además de esa manera te tendremos más controlada.

Tatiana traga saliva. Desde que lo conoce le tiene mucho respeto y por alguna razón eso le gusta.

-¿qué gano yo en todo esto? sigo sin entender que es lo que queréis de mi.

-Eres la hija única y heredera de un rico traficante...¿te parece poco? Necesitarás protección el día de mañana y ahora que conoces todo este mundo, ¿crees que el equipo de seguridad de tu papi te va a cuidar bien?

-¿Cómo sabes eso de mi familia? Es prácticamente un secreto y nunca le conté a Jack...de hecho nunca hablo de eso, ni siquiera con mis padres.-dice algo avergonzada.

-Pequeña, ya te lo ha dicho, yo lo sé todo...

-Bonita tú y yo podemos formar un buen equipo en un futuro...Si no lo hace Theo, ten asegurado que lo haré yo. Ha sido fácil saber lo de tu padre. Conmigo, a tu lado, nadie se enterará de nada. Será un auténtico secreto.

El tono de esas palabras hace que a Tatiana le suban los calores, definitivamente Dominique impone y le encanta.

-Bien Dominique, esta conversación acaba aquí.-se marcha toda orgullosa y con la cabeza bien alta.

Dominique se queda ahí plantado viendo como se marcha, esa mujer lo está volviendo loco. Por alguna extraña razón, le consiente que le hable así. Tal vez, a él también le pone su actitud.


Mientras las chicas ajenas a todo esto bailan y beben sin control.

-Tía, eshtoy un poco borasha pero suuuper feliz. Me lo eshtoy pashando shuper bien.

-Venga vamos a bailar y quemas todas esas calorías y de paso sudas todo ese alcohol.

-eiii, veo que os lo estáis pasando de lo más bien. Me alegro.-dijo Tatiana

-jajaja, siiii, ¿sabes? te conoshco de poco pero te quiero compañera

-Venga vamos a bailar.

-Sí, sí...espera, un hidalgo porque yo lo valgo.

Entre que Tatiana no deja de dar saltos y el último cubata que le ha sentado fatal, empieza a no encontrarse muy bien.

-Jenna, voy un momento fuera a tomar el aire.

-Espera te acompaño.

-No...es tu canción favorita, estoy bien, no te preocupes...

Escarlata entre que se gira sin mirar y que va mareada no se da cuenta que justo detrás de ella hay un chico con el que tropieza.

-Oye perdona, que no te he visto...-dice Escarlata que ya se le ha pasado todo al ver la cara de Theo.

-¿qué haces? ¿Acaso no sabes caminar con esos tacones?-dice en tono desagradable.

-Anda...perdone usted señorito. Soy una torpe niña que no sabe caminar. No sé como se me ha ocurrido salir de mi casa. ¿Necesita que le limpie las botas? Puedo llevarlas a la tintorería o incluso comprarle unas nuevas...-le dice exagerando y en plan burla.

-Las niñas mimadas como tú van por la vida así, ¿verdad? lo arreglan todo con dinero. No me hace falta que nadie me pague nada. Solo que debes ir con cuidado con quién te tropiezas.

- Vale, de acuerdo...intentaré elegir la próxima vez a alguien un poco más amable...-mientras dice eso, va mirando su pecho y pensando: madre mía, creía que llevaba una camiseta y no, todo eso son tatuajes...

-ei, una chica como tú, ¿no sabe mirar a la cara o que? pensaba que ese tipo de miradas solo lo hacían los hombre babosos.

-Las chicas como yo miramos lo que nos da la gana, pensamos como queremos y hacemos y deshacemos a nuestro antojo...

A Theo le está empezando a divertir esa chica.

Mientras a Tatiana le encanta ver como alguien lo desafía de esa manera y ver como se tiene que controlar para no saltar a su cuello.

Theo calla, será mejor dejar esa conversación ahí, aunque no puede dejar de mirarla...

y ella tampoco a él...esta vez a los ojos...

y como por arte de magia y al mismo tiempo que se pone coqueta...aparece Dominique.

-Theo, quiero hablar contigo. Sal fuera ahora...-dice tajante.

Ya le jodió el momento, pero no le puede desobedecer así que se va con él, dejando a Escarlata con sus amigas.

-¿Qué pasa?-dice Theo que no quiere perder de vista a su nuevo ligue.

-¿Cuales son tus planes con Tatiana? ¿La vas a hacer tu ghoul? o ¿esperas a que te vuelva a desobedecer? Cuánto más tiempo pase va a ser peor...

-¿Desde cuando te preocupas por mis ghouls?-dice enfadado.

-Todo lo que te concierne me preocupa, desde el día que decidí criarte. ¿me contestas ya?

-No sé si estoy preparado para tener otra...Desde que pasó eso, he estado pensando si realmente me vale la pena.-dice algo incómodo.

-¿¡perdón!?-Dominique no da crédito a lo que está oyendo...

-Tuve que matarla porque intentó envenenar a Hanna. Estaba como una cabra Dominique. Y todo por la vinculación tan fuerte que tenía conmigo y no la supe controlar.

-Deja de machacarte con eso. Estaba loca y punto, era leal contigo pero jodió a otra y pagó por sus actos. Tú no tienes la culpa de tus actos. Mejor muerta que desvincularla, créeme.

-Bien pues te digo una cosa -Dominique se agacha para mirarlo a los ojos-te lo voy a decir una vez, solo una vez....

-Si no vinculas a Tatiana, lo haré yo, yo sí la necesito...- y se esfumó.

-Ni que fuera la primera vez que lo haces gilipollas...-dijo en voy alta cuando ya no estaba-Bueno...¿qué estaba haciendo?-pensaba- La mimada...(es Escarlata, no sabe su nombre)

Entró a buscarla...

-"fuck"- ya no estaba. Bueno, siempre está Hanna...

-Ya es hora de irse a casa...

Hanna es feliz, Theo ha vuelto a ella.








53 visualizaciones9 comentarios

9 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 31, 2022

Menudo rollo tienen estas chicas montado aquí y por el otro los vampiros sexys y ardientes. ❤️❤️❤️Estoy empezando a chipear a Escarlata con Theo, es como la chica bueno y fuckboy ❤️❤️

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
May 31, 2022
Replying to

Jajajajajaja siiii, ese es el rollo, aunque Escarlata tiene su punto de loquita tmb 🤣

Like

Lola’sSim
Lola’sSim
Jul 12, 2021

Me alegro que te guste! Gracias por tu tiempo!

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Jul 12, 2021

😱😱😱 Pos no t digo yo q alucino cada vez más con cada capítulo??

Like

Unknown member
Jun 08, 2021

Hola! Estoy ya por aquí, empezando a leer esta historia, pero poco a poco me pondré al día con las demás.

Theo me parece guapísimo, bueno, de hecho tus sims son una maravilla, tanto chicos como chicas.

Deseando ver más.

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jun 08, 2021
Replying to

Graaaaciaas! Bienvenida! Esta es la más reciente que llevo. Veremos como acaba, porque yo tengo un hilo pero cada vez que juego con ellos me hacem cambiar cosas 😂A veces parece que estén vivos.


Por cierto, hay sims mios pero también de amigos que me han ayudado. 😜

Like

ysi fer
ysi fer
Jun 04, 2021

Me gusta ver como comenzo todo para Escarlata. Y me meo momento Hidalgo😜. Deseando ver mas ☺️

Like
ysi fer
ysi fer
Jun 05, 2021
Replying to

Siii, hacia que no lo escuchaba pues cuando salia de borrachera con las amigas pa bajarnos la copa de un trago😂😂😂aquellos maravillosos años jajaja😜😜😜

Like
bottom of page