top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

28. Reanudar


-Buenos días...-dice Albert mientras la despierta con caricias y besos.

-Albert...que todavía no ha acabado de salir el sol...-le dice medio dormida.

-Debemos aprovechar el día juntos, además como que el tenerte desnuda a mi lado no ayuda a coger el sueño...

Parece que Albert se ha despertado muy contento y empieza a besarla por el cuello. Seguía deseándola como el primer día o incluso más.

-Si sigues así no saldremos de esta cama, te aviso...-le dice mientras se retuerce de las cosquillas que le hace ya que el cuello se ha convertido en un lugar muy muy sensible.

-¿Y que problema hay en eso?

Bruna sigue jugando a quitárselo de encima y Albert la aplaca sentándose encima.

-Esta bien...luego no vengas con tus manos juguetonas a buscarme...

-¿Sabes que en esta posición te puedo hacer otra llave como esa que te hice ayer y te dejó asombrado?...-Albert sonríe pícaro, desea que se lo haga-...Solo que esta vez caerías al suelo...

Albert se levanta rápidamente y deja libre a Bruna que aprovecha para irse directa a la ducha.

-¿Me vas a acompañar a la ducha o te vas a quedar ahí mirando mi trasero embobado?


 

Después de quedarse bien limpios, varias veces, por fin tuvieron el valor de salir de la habitación y conocer un poco ese poblado en medio del desierto.

-Me muero del hambre...-le dice Bruna apoyándose a Albert y exagerándoselo un poco más.

-Ahora tendré yo culpa que se nos hiciera tarde para el desayuno del hotel...

-Mira, allí hay un puestecito de comida típica...

Albert mira a Bruna que ha empezado a pedir casi todo lo que tenía el puesto. Se le notaba que se le hacía la boca agua solo de mirar las delicias.

-Sí tenías hambre...

-Ya te dije, yo no digo las cosas por decir...

Después de una buena comilona decidieron dar una vuelta por aquella plaza. Habían tiendas con un montón de cosas, todas típicas de turistas...

-¿Y si compramos un recuerdo por nuestro primer viaje?-le pregunta Albert

-¿hay algo que te guste? Te lo regalo...

-Es solo para recordar que estuvimos aquí...

-No hace falta un objeto para recordar todo lo vivido aquí, ¿no crees? mi recuerdo lo tengo delante de mi...-le dice Bruna con ojitos...

-Con esa filosofía antimaterialista me recuerdas tanto a mi hermana...estáis hechas de la misma pasta-le dijo entre risas.

-Espero que eso sea un halago...

Siguieron con su particular paseo, viendo la arquitectura del lugar y llegaron a un lugar apartado y a Albert se le ocurrió una idea.

-Oye Bruna, ponte ahí que te haga unas fotos, nunca pongo estilismos de chicas en mi blog y creo que ya va siendo el momento...

-¿Estás de coña? ¡pero tú me has visto las pintas! si llego a saber de este viaje me traigo más ropa de calle...da gracias que me cogí una falda y un vestido para el retiro...benditos "por si acasos"...¡aún me quedé corta!

-Dale, va...estás perfecta, las marcas de lo que llevas estarán contentísimos que los saque en mi blog...no me extrañaría que te llamaran para alguna colabo.

Albert le hizo unas cuantas fotos...seguro que le servirían porque está bella ponga lo que se ponga. "Pretty Tourist Style" se va a llamar la entrada.

-Elbert....¿ye? ¿Ne tenes sefecentes fetes?- dijo Bruna entre dientes sin dejar de sonreír.

Un turista se acercó y les propuso hacerse unas fotos en ese lugar y la verdad que Bruna deseaba tener una foto de los dos así que le dejó su móvil. Esa foto se la enviaría a la Chupipandi, así...sin texto...se iban a morir cuando la vieran con Albert...no se lo esperarían y se volverían loquitas por saber más y ella tendría distracción asegurada al llegar al retiro.

-No quiero que acabe este viaje nunca...-le dijo Bruna con un tono entristecido-...¿Qué vamos a hacer?

-¿nos arreglamos para la cena y lo hablamos? Creo que ya va siendo hora...

-¿Otra ducha?-le dice pícara...

-o tres o cuatro...las que hagan falta...


 

-¡te pillé!...-dijo mientras se cogía por detrás dándole un susto a Albert y sacándolo de sus pensamientos-...¿en qué pensabas?

-Nada, me ha entrado el bajón solo de pensar que mañana a estas horas ya no estaremos juntos...Debemos volver a nuestra vida de antes...y no tengo muchas ganas de volver a separarme de ti...

-No pienses en eso ahora...además, para mi no volverá a ser como antes. Lo que tenemos ahora...yo...yo creí que te había olvidado, y me he dado cuenta que siempre estuviste ahí, solo que yo lo apagué. Es como si hubieras enchufado un botón de reanudar. Vuelvo a estar encaprichada de ti Albert...

-Yo por mucho que busqué por todos los países que he visitado, no encontré a nadie igual...y lo intenté, lo juro...pero siempre has estado ahí, cada segundo de mi vida desde aquella noche....-hizo una pausa-...Te prometo que todo irá bien...



 

-Esto era el GranBazar...-explica Albert como si fuera un entendido-...aquí se reunían los comerciantes de todos los poblados que hay alrededor para intercambiar una diversidad de productos...Hoy en día y este en concreto, es la zona más turística y como puedes escuchar y ver, aquí se montan unas fiestas los estudiantes que ni te imaginas...

Bruna mira a su alrededor, piensa en sus amigas y lo bien que lo pasarían aquí. Tal vez algún día hagan una escapada...

-Albert, ¿me vas a dejar pagar esta cena verdad? Deja que te invite a algo...

A Albert le entran los mil calores:-emmm....no sé...esto ha sido idea mía y quiero hacerlo yo. Además esta cena es más de empresa que otra cosa...

-Entonces será mejor que no me cojas, ¿no crees?-le dice intentando quitarse de encima su brazo, pero que Albert por supuesto, no le deja...

-De acuerdo loquita...pero ahora que te tengo no te suelto...

...Siguen caminando...

-Mira, he leído que eso es muy común...vamos, ven...-dice Bruna entusiasmada.

-He leído que estos puestos con té son muy típicos. Dicen que están muy buenos y que hay para todo tipo de situaciones...¿me pregunto si hay algo tipo quitapenas para llevarle a las chicas?

-¿y no has leído que los tés que te sirven en la calle no debes beberlos? A no ser que quieras pasar todo un día sentada al váter. Si quieres luego te llevo a una tienda que conozco que son más de fiar.

-¿A qué viene ese rollo de sabelotodo?...-Albert ríe detrás de ella.

-Venga, vamos, que ya llegamos tarde a la reserva que hice...

-Recuerda que pag...-Bruna se gira y antes de acabar la frase, Albert le lanza un beso.


 

Una vez cenados, dejaron el momento del final para hablar de negocios.

-Pues como ya te dijo mi hermana, a tu vuelta te vas a encargar de la dirección del centro. No vas a dar tantas clases, vas a tener tú propio equipo y no solo eso...Ya hay en marcha tres proyectos más de centro que queremos llevar a cabo.

-¿Una especie de franquiciado?

-Sí, pero solo nuestro...somos únicos en los planes de entrenamiento, vamos a crear la marca y quiero que te encargues de gestionarlos todos.

-Esto es demasiado para mi Albert...yo no tengo ni idea de negocios...- A Bruna le viene a la mente a su abuela... ahora sí necesitaría sus consejos de verdad.

-¿Te crees que para mi no es demasiado todo lo que llevo? Ya he aprendido que mi hermana es incapaz de quedarse quieta en un lugar. Es un espíritu salvaje. Ella tendrá su porcentaje de las ganancias, porcentaje que por cierto le di a elegir y acepté. Suficiente para vivir, comer y viajar que es lo único que quiere hacer. ¿Estás conmigo en todo esto?

-Sí me crees capaz de hacerlo lo haré, sin dudarlo. Tengo ideas que pueden funcionar. Como que incluyamos servicio de fisioterapia y masajes. Y siendo centros exclusivos, tal vez clases privadas...los ricos buscan ese tipo de servicios especiales.

-Son cosas tan obvias que uno no piensa cuando tiene mil cosas en la cabeza. Por eso te necesito en esto. Seguro que sabrás darle una vuelta y mejorarlo.

-Y...¿dónde estarás tú mientras yo me encargo de los centros?-pregunta Bruna.

-Espero que contigo, a tu lado...-dice mientras alarga su brazo-...solo necesito acabar con esta gira. Tengo un buen equipo consolidado y empezaré a viajar menos. Solo haré viajes esporádicos a aquellos contratos más importantes. Pero serán estancias cortas, no las burradas que estoy haciendo estos últimos contratos. Creo que ya tengo caché suficiente para que no me tengan en el lugar todas las horas.

-¿Te ves viviendo conmigo en mi casa?-pregunta Bruna seria y directa.

-Contigo donde haga falta...tengo muchas ganas de conocer esa casa, a Gris y a tus amigas que no dejas de hablar de ellas...

-Las quiero mucho, son lo mejor que tengo además de mi familia y ahora a ti.


 

-Mira, esto debe ser el típico Oasis de este lugar...-dice Bruna entusiasmada por ver.

-¿El qué?-pregunta extrañado.

-Venga ya, de esto no sabes...

-No estaba en la guía...

-Jajaja...no todo esta en una guía. ¡VAMOS!

-Se trata de zonas donde venir a por agua antes que existieran las canalizaciones. Ahora son espacios públicos donde refrescarse del abrasante sol del desierto. Solo entrar aquí y escuchar los chorros ya notas un ambiente más fresco.

-¿Ahora quién es la sabelotodo?

-¿Sabes una de las cosas que más he echado de menos contigo?...-dice Albert mientras Bruna lo mira con la ceja plantada-...bailar...

-Yo hace tiempo que eso no lo hago, profesionalmente digo...solo cuando lo hago con mis amigas en alguna discoteca, que es más tontería que otra cosa.

-¿te acuerdas?-Albert empieza a marcarle los pasos que una vez le enseñó en la escuela de baile y que no pudo resistir el beso de después.

-Déjate llevar, como aquella vez...

-Será mejor que volvamos a la habitación...-le dijo Albert que estaba como una moto.

-Sí, no me apetece que nos detengan por escándalo público...



 

Desgraciadamente el momento que temían ha llegado. Al día siguiente se despertaron y fueron directos al Retiro a dejar a Bruna continuar con su curso.

-Ya hemos llegado...-dice Albert triste.

-He estado pensando, que es muy egoísta por mi parte hacer que me esperes...-dice Albert apenado-...sal con tus amigas y sigue divirtiéndote y a mi regreso volvemos a hablar de lo nuestro.

-¿Estás tontito? Vamos a seguir con nuestras videollamadas como hasta ahora y no vuelvas a nombrar eso...a no ser, que tú quieras...-Bruna se queda con dudas, tal vez no lo dice por ella si no por él...

-Ni de coña...ya no quiero a nadie más que no seas tú...

Bruna se baja del capó del coche, debe marchar o al final a Albert se le hará tarde...

-Te amo Bruna.

-Te amo Albert.




83 visualizaciones8 comentarios

8 Comments


veronica.mendez84
veronica.mendez84
Nov 01, 2021

Aaaay por favooooor!! Tengo el corazón tan contento!! ❤️❤️

Like

Syl
Syl
Sep 10, 2021

Me encanta 😍

Like

Syl
Syl
Sep 10, 2021

Ay, por fin al día de la historia, ahora quiero más! Madre mía estos dos, han hecho que me olvide de todo lo que pasó en medio !

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 10, 2021
Replying to

Qué máquina oye! Me alegro que hayas llegado al final, significa que gusta…🥰

Like

Unknown member
Aug 24, 2021

Tengo que verme toda esta historia desde el principio porque nena, haces maravillas con esas fotazas y esa historia...Sacaré ratitos para leerla toda.

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Aug 24, 2021
Replying to

Muuchas gracias bonita! Me hace mucha ilusion que me leas! 👏🏼😘😘

Like

Yrandsims
Yrandsims
Aug 24, 2021

Es que no hay capitulo tranquilo, md remueven por dentro del todo, es como estar en aquel salond de la escuela, viendoles como chiquillos❤️ les amo😍😍😍me encanto el viaje, y los sitios que viaitan ey y Bruna dwe guia turistica vale eh!!! Estly deseando ver loa frutoa de la gotita 😂😂😂😂

Like
bottom of page