Bruna ha salido con Fernando al Eliseo, le gusta estar allí pero al final, Fernando se las pasa o en las oficinas, negociando, con amigos y ella a veces se nota un poco apartada. Los únicos que conoce allí para relacionarse son trabajadores y siente a veces que molesta un poco. Si sus amigas pudieran ir allí...pero no, Ankar no quiere...
A pesar que había quedado con ellas al día siguiente para celebrar su nuevo trabajo, decide darles una sorpresa y presentarse en sus apartamentos.
Primero llama al 33 y luego va directa al 37 y espera. Justo salen a la vez.
V:"Bruna...¿qué haces aquí?- le dice mientras la abraza.
C:"¿Pasa algo Bruna?"- dice seria poniéndose en lo peor...
B:"No...¿qué va a pasar? estaba en el Eliseo y os echaba de menos. Y ya que no podéis ir, he decidido venir a por vosotras..."
B:"Espero que hayáis saciado a vuestros chicos porque nos vamos al Undergroud, Fernando nos ha conseguido pases VIP."
Val:"Bruna, acabamos ahora de poner el apartamento al sitio y a punto de acostarnos, yo al menos estoy rebentadísima..."-dice sin creer lo que estaba diciendo.
Las demás callan, así están todas.
B:"Venga yaaa...por favor, chicas solas. Siempre que vengo a vuestros planes acabo sola en el sofá y llamando a Fernando para que venga a por mi. Una noche que estáis libres y propongo un plan guay ¿no vais a venir? Loreil está arreglándose y todo, lo que me ha costado convencer a la madre, no puedo decirle ahora que no..."
Charlote se acerca en tono chula: "espera, espera, no lo dirás por mi que te abandonamos cuando llegan ellos..."
B:"tú sobretodo....al menos Valentina y Eiden se quedan a mi lado dándose el lote y Ankar espiando por la ventana un rato.
Vixen se descojona, Charlote está igual o más enganchada a Derek que ella con Ankar...
Todas se quedan calladas. Bruna y Vixen se miran cómplices intentando no reírse.
C:"Valentina dime que tú no piensas así de mi..."
V:"yo solo digo que ya quiero salir...con que poco me convencéis."
B:"Me estaba empezando a preocupar por ti..."-le dice en plan burla.
Charlote mira para el techo en señal de rendición, a ella también le ha entrado el gusanillo y más después de lo que le acaban de decir...se van a enterar que ella es la que domina esa relación.
Ya solo queda Vixen, y Bruna hace sus ojitos de "porfi"
V:"¿Saben qué? Que tienen razón, vámonos de fiesta...¡que les den! Seguro que hoy Ankar no molesta, sé que tenía que hacer algo importante..."
V:"Traeros la ropa y nos vemos en mi cuarto para arreglarnos."
Las chicas están a punto de acabar de asearse. Bruna las espera y Valentina llega de su apartamento.
Val:"Se lo he dicho a Eiden, pero estaba tan dormido que no sé si se ha enterado."
C:"Bueno Eiden es Eiden, no te hubiera dicho nada...es el más bueno de todos..."
Justo en ese momento el teléfono de Bruna suena y lo coge, es Fernando...
B:"Holaaaa....pues estamos a punto de salir ya...nada más llegar me he puesto a hablar con las chicas y se me ha olvidado decirte que había llegado...siiii...te prometo que cuando lleguemos a la disco te digo, no te preocupes...te enviaré alguna foto..."
Vixen y Valentina se ríen mirándola, luego dice de ellas....pero Bruna está siempre, SIEMPRE pegada al teléfono...Charlote no le hace tanta gracia...otro controlando, que raro...
Las chicas empiezan a bajar para irse, el taxi espera en la puerta pero Charlote la para antes de hacerlo.
C:"Bruna, espera, de verdad...¿todo bien? ¿te controla mucho Fernando?"
B:"Nada Charlote, no me controla, solo quiere saber que estoy bien, se preocupa por mi, nada más."-dice riéndose, le hace gracia que siempre busque algo malo en él.
C:"A ver, es normal, en la naturaleza de ellos está la posesión y suelen controlarlo todo...mira Derek o Ankar de lo que han sido capaces de hacer por nosotras dos. Y no me creo que Fernando sea el vampiro perfecto..."
B:"Charlote, que no te sienta mal...pero no compares lo que te pasó a ti con Derek o la locura de Ankar con Vixen, porque no es lo mismo. Si Fernando lo hace es porque una vez estuve en peligro, ya lo sabes..."
C:"Ya pero eso no es excusa para que te controle."
B:"De verdad que no me importa...no me cuesta nada decirle que hago, no tengo nada que esconderle."
En eso que sube Vixen:
V:"¿Se puede saber qué hacéis? el taxímetro está en marcha y Loreil bajo esperando..."
B:"Nada, venga vámonos...."
Bruna baja pensando en la preocupación de Charlote, realmente esta chica lo pasó mal, ella sí que no entiende como sigue con él...
Antes de salir del apartamento Charlote le da la mano y se la apreta.
C:"Por favor, si alguna vez te sientes amenazada o algo, llámame que me planto en un segundo donde estés y me dará igual Dereks o Deroks..."
Bruna no contesta, le devuelve el apretón. Cada vez está más orgullosa de la chupipandi que ha hecho.
Las chicas llegan a la discoteca y se hacen la rigurosa foto en la entrada para enviar a los chicos para que sepan que están bien, o al menos eso es lo que va a hacer Bruna.
Entran con pase especial directas a la zona reservada para ellas. Las chicas alucinan, es realmente una pasada de discoteca.
Empieza la noche de chicas solas. Se piden unas copas y hablan, piden otra copa y bailan, piden otra y acaban bailando encima del sofá.
C:"VIXEEEEEEN"-le grita bastante perjudicada para que le haga caso-"que te quiero mucho y me encanta que seas mi vecina...."
Vixen, que también va algo mal, se agacha para hablar con ella y plantarle un pico.
V:"Shoo también te quiero. Ar final hashta me da igual que te tiraras a Ankar, pero no lo vuelvash haser, ¿vale?"
Bruna nota que Loreil está algo cohibida. La entiende, el espectáculo que están dando no es ni medio normal y debe estar avergonzándose, así que la saca a bailar a parte.
B:"Me acuerdo de cuando te conocí, ¿quién lo iba a decir que te llevaría de fiesta? eras tan adorable. Oye que si quieres irte nos vamos, entiendo que estés un poco abrumada por nosotras, no nos damos cuenta que acabas de empezar a salir de fiesta y tal vez no estés acostumbrada..."
L:"Nooo, estás loca, no me quiero ir nunca, sois geniales todas. Necesitaba cambiar de aires y me lo estáis dando, de verdad...Estoy muy agradecida."
Bruna la besa en la frente y se quedan abrazadas mirando la pista de baile.
Mientras, las otras tres siguen a la suya.
C:"Valentinaaaaaa, ¿te vamos a tener que llevar otra vez a cuestas?"
V:"Calla, calla, que se pone muy divertida cuando bebe..."
Las chicas por fin se sientan y como es costumbre empiezan a hablar de chicos, ríen contando anécdotas de cama y cosas que han hecho por ellas.
Loreil, en cambio está muy callada y algo incómoda, otra vez, no se dan cuenta que son temas que a lo mejor a alguien de su edad no le gusta tratar.
B:"Lore, ¿estás bien?"
C:"Cuenta, seguro que hay algún chico rondándote...desahógate con nosotras anda. Como ves, nosotras tenemos para escribir un libro."
L:"Veréis, conocí a un chico hace poco, un tanto extraño, me encantó desde el primer día que lo vi aunque tiene un carácter un tanto peculiar. Me ayudó en un asunto y acabamos en mi casa..."-empezó a sentir un poco de vergüenza. No sabe como decirlo para no parecer una cría inexperta-"resulta que empezamos a "jugar"...y cuando se enteró que era mi primera vez no quiso tocarme más, a pesar que moría por hacerlo..."
Todas están con todos los sentidos puestos en Loreil, no quieren perderse nada de lo que está contando.
L:"Yo tenía muchas ganas, de verdad. Me sentía preparada para hacerlo así que me dispuse a seducirle. Me dijo que no sabe controlarse y no quería que mi primera vez fuera un trauma. Yo no entendía nada de lo que decía, pero tuvo razón...Liam me cogió por detrás y me hizo daño. Fue muy bruto, nunca imaginé que eso fuera así..."
L:"Madre mía, que vergüenza, vais a pensar que soy una cría..."-dijo mientras se tapaba la cara.
Bruna se queda pensativa, Liam...y acto seguido le viene a la cabeza a Iván, era bastante intensito también...
B:"Loreil, ¿Liam trabaja en el Eliseo?"
L:"No sé, pero un día iba a entrar con unas amigas y estaba allí plantado, como vigilando...pero al verlo me fui..."
B:"Lore, te voy a decir una cosa, a lo mejor la sabes ya, pero voy a arriesgar mi vida con ello. Liam es un vampiro, de un clan que diría que muy intenso y bruto. Aquí cada una de nosotras tenemos nuestras historias con ellos. De hecho yo estuve con uno de su mismo clan que no fue muy cortés conmigo y acabaron haciéndolo desaparecer...y por la cara que haces me estoy dando cuenta que algo te olías, cosa que me alegro."
L:"Algo me dijo de que era sobrenatural...como yo..."
C:"¿Cómo que como tú?-pregunta Charlote que desde que la conoció sabía que su aura era distinta a las demás.
Valentina, anda pensativa, en pocas semanas se está enterando de todo el movidón que tiene el simverso.
L:"Soy una Siren..."
Valentina, Bruna y Vixen se les cae la mandíbula al suelo...se acaban de enterar que en el mundo también hay sirenas.
Val:"Estupendo..Charly ¿me puedes decir ya cuantos seres sobrenaturales hay en este maldito mundo para no parecer tonta ante estas situaciones?
C:"Valentina calla o te hago callar...."-le dice tajante.
C:"Loreil, no te preocupes por nada" -le dice para tranquilizarla que está a punto de llorar.-"yo soy hechicera y aunque no os conozco nada, intentaré ayudarte en lo que necesites, ¿vale? pero no debemos hablar esto aquí, lo haremos en casa mejor. Sigamos hablando de chicos que es...más normal..."
L"Entonces, ¿qué hago con Liam si me gusta mucho?"
B:"Solo puedo decirte que la primera vez no suele ser como uno espera. Esta claro que tu caso es especial, pero la cosa ya está hecha. Si realmente te gusta, estoy segura que las siguientes veces irán mejor. Sin olvidar que tenéis que buscar un entendimiento..."
C:"El problema es que ya sabéis cual es su naturaleza, son cabezotas, posesivos y siempre se quieren salir con la suya. Y en este caso un brujah, son demasiado pasionales... Si realmente quiere estar contigo, hará todo lo que está en sus manos por satisfacerte...aunque nunca, NUNCA te fíes de uno de ellos."
Después de las confesiones, deciden marcharse no sin antes...
V:"¿os dais cuenta de cómo el destino nos ha juntado? Me aterra pensar en estas casualidades, yo andaba perdida y loca y ahora al menos tengo apoyo y comprensión. Puede que continúe loca pero al menos tengo a alguien a quién acudir y que me entiende."
B:"No estás locas, el amor es loco, pero debemos ser fuertes si los queremos, y apoyarnos cuando nos lo hagan ser ¿no?"
Durante la fiesta de las chicas, en El Eliseo, Ankar y Fernando están reunidos en la oficina. Fernando empieza a notarlo incómodo y mirando el teléfono a todas horas.
F:"Quieres calmarte...está bien con Bruna...no te tenía que haber dicho nada..."
A:"Mira Fernando, que tú dejes a Bruna hacer lo que le da la gana sin control no es mi problema, pero yo no puedo permitirme eso, entiéndelo"
...
(silencio)
...
F:"No lo puedo entender, porque todavía no me has explicado nada...Además, te confieso una cosa" - hace una pausa para crear más expectativas - "¿Crees que desde que pasó lo de Escarlata, Bruna no lleva protección cuando no está a mi lado?"-le dice con media sonrisa.
A:"¿De qué hablas?"-pregunta intrigado.
F:"Tengo a alguien vigilándola día y noche cuando no estoy con ella. Como tú, no quiero que le pase nada malo. Y hoy, le he dicho que las cuide a todas, hasta a la bruja."
A:"Y no me vas a decir quién es, ¿verdad..?"
F:"No, no te lo voy a decir porque seguro que harás de las tuyas...confía en mi o tal vez, si la dejaras venir aquí, las podríamos vigilar nosotros mismos..."
A:"No puedo hacerlo Fernando, mi relación con Vixen no puede ser descubierta por más vástagos. Los chismes corren rápido por la camarilla..."-le dice muy enfadado.
F:"Te he dicho que confíes en mi...los asuntos de la camarilla le trae sin cuidado, es independiente y está haciendo esto por un favor muy grande que me debe."
A:"¿y eso me tiene que dejar más tranquilo?"
F:"Debería...y ahora vete, ¿no tenías trabajo que hacer?"
Deborah Giovanni, llegó a la ciudad hace un par de meses para disculparse en persona ante Fernando por un incidente de la que se sintió culpable nada más enterarse. Ella fue quién le insistió en contratar a Iván en El Eliseo. Respondía ante él y al saber que la cagó, dejó su preciosa Venecia y sus negocios para ir detrás de una niña y saldar esa cuenta con Fernando.
La noche parecía aburrida para ella, viendo a unas jovencitas perder la cabeza con el alcohol. Pero la noche se puso muy interesante cuando empezaron a hablar de chicos. "Vaya, vaya...y yo pensando que eran unas simples niñas"-pensaba.
Deborah lo escuchó todo, TODO, desde el otro lado de la pista. Parece que al final no ha sido tan mala idea hacer de canguro.
Bruna vuelve a casa y se encuentra a Fernando haciendo su pequeña fiesta privada, como es habitual, él y su inseparable guitarra...
F:"¿qué tal todo? ¿os ha gustado el sitio?"
B:"Súper bien, el sitio era espectacular..."
F:"¿y qué tal esos flecos bailando?"-le dice con media sonrisa burlona.
B:"Toca algo y verás..."-dice picarona
Bruna se puso a dar vueltas y los flecos de la falda iban de un lado a otro.
B:"Oye...estas tocando la del piano que estabas trabajando hace unas semanas..."- le dice y para de bailar.-"es realmente bonita"
F:"Me dijiste que era tu favorita, por eso la toco. Ya tiene hasta letra...Siéntate y te la canto."
Fernando le toca la canción sin dejar de mirarla a los ojos. Bruna está inmersa en su voz y en la letra.
Tiene la sensación que la canción habla de ella, aunque no quiere decirlo, tiene un poco de vergüenza de pensar que se está montando ella sola una película y esto sea solo una canción.
Fernando le pasa la guitarra.
B:"No...que yo no seeeeé"
F:"Venga ya te he enseñado algunos acordes, yo marco las notas, tú solo toca las cuerdas y canta conmigo el estribillo."
Fernando la anima mientras Bruna se ríe entre estrofa y estrofa...
F:"Creo que si trabajaras esa voz podrías ser cantante..."
B:"Calla, calla...jajaja. Toma, hazlo tú, quiero oírla otra vez de ti..."
Y eso hace...
B:"¿Ya tiene título?"
F:"Sí..."-para de tocar.
F:"Solo respira..."-le dice mirándola a los labios.
Fernando quería ver su sonrisa al escuchar el título antes de besarla.
"pues la canción sí habla de mi"- pensó antes de entregarse a él.
Loreil es un personaje de #elSimverso de Kristiniki Sims y podéis ver su historia en TT.
Conoce las aventuras de Deborah:
Me derrito con Fernando tía... Aunque hay algo q no termina de gustarme de él... Pero todo hay q decirlo, la cuida bien 😍