top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

20. La reunión


Bruna se despierta en mitad de la noche, una de las cosas que no le gusta de todo esto, es que nunca lo encuentra a su lado cuando lo hace. "¿ya se ha ido?-piensa.

Se sienta al borde de la cama y puede ver que no. Fernando tiene la camisa ahí tirada, debe estar abajo. Efectivamente, pone la oreja y está tocando la guitarra fuera. No es la primera vez que lo hace. Menos mal que hay pocos vecinos y los que hay parece que se han ido de vacaciones una larga temporadita.

Decide bajar y acompañarlo.

F:¿te he despertado?”

B:”No me ha despertado la guitarra, si no tu ausencia…¿Nueva canción?

F:”Sí, a este paso saco disco nuevo gracias a ti…”

B:”¿yo?-Bruna ríe mientras se coloca en su regazo. Fernando deja la guitarra a un lado, ya que esta despierta, aprovechemos…

F:”oye, he estado pensando en esa comida con el director del centro. ¿no es un poco raro?”

B:”¿por? Es trabajo. ¿Estás celoso?”

F:”¿yo? Solo me pone celoso Rupper. ¿Cómo se llama? Puede que averigüe quién es.”-dice intrigado, siente la necesidad de controlar con quién va a trabajar a partir de ahora.

Bruna se queda pensativa. No se lo puede creer…ni se lo ha preguntado a Christy.

B"Es mi trabajo y lo voy a conseguir por mis aptitudes. No voy a consentir que muevas tus hilos."-Le dice seriamente mirándolo a los ojos.

F:”si al menos fuera cenar, de esa manera puedo estar vigilando…”

B:”¿vigilando el qué? Creo que una cena sería mucho más raro…¿no crees?”

F:”No me hagas caso, es solo mi instinto de protegerte.”-le dijo antes de besarla.


 

Bruna llega antes de la hora acordada al restaurante. Prefiere esperar a que la esperen.

B:”Buenas, tengo una reunión de trabajo.”

“¿me dice el nombre?”

B:”Es del centro de yoga nuevo”

“oh, sí, vale, son asiduos aquí, por favor sígueme, eres la primera en llegar…”

Bruna sigue a la camarera mientras mira el restaurante. Es clásico y muy pijo. Se ríe, muy hippy la Cristy pero bien que se los gasta.

"¿quiere que le ponga algo mientras espera?"

B:"no gracias, espero..."

Se sienta y empieza a pensar en la actitud de Fernando de ayer. Lo notó incómodo ante una comida con el jefe. ¿quiere protegerla o son celos? No se imaginaba a Fernando celoso, la verdad…pondrá sus instintos a tope, no vaya a ser que tenga razón. Demasiadas desgracias le han pasado ya como para ir confiando en desconocidos.

De repente Bruna oyó una voz familiar que la llamaba.

“Hola Bruna…”

Bruna se gira, no se lo puede creer, Albert estaba ahí plantado. Sin pensarlo se levanta de un salto y corre a sus brazos. Ha sido algo instintivo.

A:"Si lo llego a saber antes que me recibes así, no hubiera tardado en venir..."

Se quedan abrazados un buen rato, el olor, el tacto hacen que los dos empiecen a recordar lo que hace tiempo dejaron atrás.

B:"Mi cuerpo ha hecho lo que debió hacer aquella última noche. Te fuiste tan mal y deseé tanto abrazarte y decirte que no te preocuparas, que todo te iba a ir bien..."

A:"Lo sé...y llevo queriendo llamarte tanto tiempo para disculparme...sé que lo hiciste por mi y te lo agradezco tanto. Fue una auténtica prueba de amor que nunca olvidaré. Al final, no te llamé porque dejé pasar tanto el tiempo que pensé que no hacía falta remover el pasado."

B:"¿nos sentamos ya? la gente empieza a mirarnos..."

A:"Sí mejor..."

B:”Madre mía Albert, pero que tonta soy”-Empieza a descojonarse.

A:”No…¿por?”

B:”¿Cómo no caí en que Cristy es tu hermana? Si es que os parecéis y todo…que vergüenza. Sentémonos, creo que necesito una copa…¡camarera!”

A:"¿Ahora bebes alcohol?-pregunta extrañado.

B:"Tengo unas amigas que me llevan por los malo caminos...es broma."

B:"Bueno, escucha el chisme, resulta que tu hermana, se dio cuenta de quién era yo a mitad entrevista; y yo, tonta de mi pensé que era por mi relación con Fernando y no, era por ti…”

Hubo un silencio incómodo. No es tan gracioso como pensaba, ahora se siente muy avergonzada.

Albert se queda pensativo, hay algo en esa frase le ha hecho un poco de daño. ¿por qué?-se pregunta. Finalmente, trata de salvar la situación:

A:”Bueno, es bien sabido que estás con él, es normal que te confundieras…”

Será mejor cambiar de tema.-piensa Bruna

B:”Y ¿qué tal? Yo también he oído de ti. El gran Albert te llaman. Blogger, bailarín y gran coreógrafo con su propio cuerpo de baile. Has bailando con los grandes artistas. Y ¿ahora? Tienes un centro de yoga…eso no me lo esperaba."

A:”Si bueno, el centro es más por mi hermana. Cuando murió mi madre…”

B:”No tenía ni idea…lo siento…”-mierda..

A:”Tranquila. La cuestión es que mi hermana quería venderlo y a mi me daba pena. Ya sabes que me he criado entre esas paredes. Iba a seguir siendo una escuela de baile pero yo no me podía hacer cargo, así que le propuse a mi hermana convertirlo en este centro…”

B:”Es verdad, me contabas las aventuras de tu hermana hippy por el mundo en busca del verdadero mantra…y yo no caí…que tonta de verdad…pero cuenta, ¿tus próximos proyectos?”

A:”Bueno, me voy de gira ahora por todo el mundo durante bastantes meses.”

B:”Guau, me das un poco de envidia la verdad…”

A:”Es una pasada, pero si te digo la verdad, cuando ya llevas bastante tiempo con esto, lo único que quieres es llegar a casa y no despegarte de los tuyos…”

Bruna nota que hay alguien, y sin contarse…

B:”Veo, que hay alguien, esperando en casa…”

A:”No, sí…bueno, es complicado. No puedes llevar nada serio con esta vida de trotamundo.

Albert se tensa y Bruna lo nota.

B:”Bueno, pues dejemos de hablar de nosotros…hablemos de mi trabajo, que para eso hemos venido.”

A:"Sí mejor...jaja"

Las horas pasan y ellos no se dan cuenta. Albert le explica los planes de futuro que tiene para la empresa y las formaciones que le gustaría que Bruna llevara a cabo.

Ella está encantada con todo. Encima de trabajo, seguirá formándose en manos de las mejores escuelas. Lo mira, no se puede creer que esté volviendo a hablar con él.

Hubo un silencio, pero nada incómodo. Bruna estaba super relajada. Había una brisa veraniega estupenda y ahora mismo estaba en la gloria, no quería pensar en otra cosa que en ese momento.

Albert aprovechó que estaba fija en algún punto para verla bien. Quería parar el tiempo en ese preciso momento.

B:"¿Todo bien Albert?"-le dijo mientras le daba una patadita-"¿Dónde te has ido?"-preguntó vacilona.

A:"Sí, perdona, estoy ya haciéndome la maleta mentalmente...creo que deberíamos irnos, ya casi es de noche."

A:”mi hermana te llamará para empezar a trabajar, creo que en un par de días empiezas…”

B:”Gracias…¿entonces tardaremos en vernos, no?

A:”Me temo que sí. Pero cualquier cosa, llámame por favor, me ha encantado verte. Sigues siendo tú…”

Se quedan callados, mirándose. Algo en ellos hace que no quieran despedirse. Pero hay que hacerlo. Bruna lo vuelve a abrazar con fuerza.

Cuando se va, y sin darse cuenta, se gira. "Mierda, me ha pillado"-piensa-"aunque él bien que mira también..."

 

Albert llega feliz a su casa, aunque sintiéndose un poco desgraciado. Ha vuelto a ver a Bruna y, efectivamente, sus sospechas estaban claras, su amor por ella seguía ahí. Pero el hecho que Bruna tuviera pareja no era su principal problema…

A:”¡Raquel! ¿qué haces aquí?”

R:”Que susto cariño. Llevo toda la noche esperando."

A:”¿para qué? Te he dicho mil veces que me devuelvas la llave de mi casa y te marches. No quiero verte. Nuestra relación acabó, ¿qué es lo que no comprendes?”

R:”Cariño, el que no se entera eres tú. Sabes que me necesitas, ¿quién cuida de esta casa cuando no estás? Te vas mañana y he venido a despedirme.”

A:”Pago a alguien que me limpia y cuide la casa, no me haces falta Raquel, esto es una locura. Fuiste muy buena conmigo al principio y te lo agradezco pero te dije que no puedo tener una relación contigo y menos cuando me paso los días viajando.”

R:”Ya te dije que eso no es problema para mi.-le dice mientras se va levantando- Te di la opción de ir contigo de gira, dejar mi trabajo y todo por ti…ganas mucho dinero, me puedes mantener.”

A:”Estás loca, no vas a venir conmigo y menos vivir de mi, ¿entiendes? Me voy bajo, tienes 5 minutos para marcharte.”-

Raquel corrió detrás de él.

R:”Vale…no pasa nada, pues seguiré esperándote.”-dice desesperada-“ y sí, estoy loca..."

R:"Estoy loca por ti"-le dice una vez ha conseguido que se pare.-"y sé que tú también, pero no te das cuenta. ¿Si no, porque me llamas cada vez que regresas...?"

A:"Déjalo ya"-le dice mientras hace que lo suelte.-"Te llamo porque cada vez que vuelvo hay un regalo en mi casa y quiero agradecértelo."

R:"¿y tú forma de agradecérmelo es acostándote conmigo? no querido no, me amas y como me contaste cuando te conocí, te cuesta admitirlo..."

A:"No te amo, eso lo tengo claro...¿tengo que admitirte que me acuesto contigo porque quiero y no porque sienta nada? vete ya..."-dice mientras intenta marcharse...

Raquel sigue luchando por él. Es muy insistente así que le cierra el paso.

Raquel empieza a seducirle, le acaricia, le susurra…Albert se pone nervioso y le dice que pare, que no quiere. Raquel sabe que es lo que realmente le gusta que le hagan, su mejor arma es la seducción y no va a parar hasta poseerlo.

Albert intenta rechazarla, le aparta la cara, no sabe que hacer ya, odia ser tan pasional, es una debilidad muy fuerte. Cierra los ojos para intentar tranquilizarse y no empujarla escaleras abajo...

El problema, que al cerrar los ojos, rápidamente le vino la imagen de Bruna. Seguía oliéndola, hacía poco que la había tocado, abrazado y empezó a imaginarse que era ella la que lo hacía…Ya ni abriendo los ojo veía a Raquel.

Albert empezó a relajarse y Raquel lo notó, así que empezó a besarle por el cuello, a meterle mano...

Volvió a caer en los brazos de Raquel, está vez completamente perdido en su imaginación.

R:"Te he echado tanto de menos..."

 

Albert no puede dormir. Se siente débil, no sabe decir no, siempre acaban igual, discuten y a la cama. Aunque esta vez era peor, no puede dejar de pensar en Bruna y no sabe que hacer para que Raquel se marche de una vez. Se siente un gilipollas al ver que no es capaz de cortar una relación con una persona.

R:”Ei…¿no puedes dormir? ¿los nervios del viaje?”

A:”Nada, será mejor que te vayas.”

R:”Venga Albert, lo que me has hecho hoy…ha sido…”-se excita solo de pensarlo-“no sé como aguantaré todos estos meses sin verte.”

A:”No lo hagas, simplemente vete y olvídame. Deja las llaves de mi casa sobre la mesa y no vuelvas.”-le dice mientras la empuja para que lo deje.

Cansada de ese desprecio y herida por su actitud se marcha, esperemos que para siempre...



18 visualizaciones3 comentarios

3 Comments


veronica.mendez84
veronica.mendez84
Oct 31, 2021

Estoy chillando muchoooo!!!!! Aaaaaaaaah!!!!! 😱😱😱😱

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Oct 31, 2021
Replying to

😝😝😝

Like

Syl
Syl
Sep 05, 2021

Albert! Madre del amor hermoso!

Like
bottom of page