top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

2. Viejos amigos

Actualizado: 5 jul 2022









Deborah espera encontrarse con un viejo amigo. No sabe si amigo es la palabra correcta, la última vez que se vieron, hace unos cuantos años, se putearon muchísimo y no sabe de qué manera se va a tomar que ella esté por SunMyshuno y que encima sea vecina suya.

-Entonces es verdad…los Giovanni llegan a la ciudad.

-Buona sera Coronel Ritcher, me alegro de volver a verle. Empezaba a pensar que no acudiría a mi llamada.

-Tenía que verte con mis propios ojos para saber si los rumores eran ciertos…Pero por favor, Deborah, no me llames coronel ni por mi apellido y muchos menos de usted. Por desgracia, eso ya pasó de moda.

-De acuerdo Derek, por favor…paseemos, hace una noche fantástica, ¿no crees?

Deborah lo coge del brazo y empiezan a caminar.

-he oído que te has convertido en uno de los mejores Alastores*. Últimamente tienes mucho trabajo, ¿no?

-Si crees que voy a hablar de estas cosas contigo la tienes clara.

-Tranquilo, solo era por empezar a entablar una conversación. Podemos hacer como en los viejos tiempos, comportarnos como seres humanos y no como lo que somos. A que ver tal ahora: ¿qué tal cariño en el trabajo? ¿mucho estrés?

-Sí querida, tengo unos compañeros de trabajo muy desagradables, ¿Te parece si no hablamos de ello? Quiero disfrutar de la noche y olvidarme...

Siguen caminando hasta...

...que Derek se para:

-¿qué te parece si nos tomamos una copa en el Eliseo?

-mmm...sí y no...-dice Deborah dudando-...quiero una copa, pero no allí.

-Déjame adivinar, una de dos, o no quieres que me vean contigo o tienes vetada la entrada.

-¿vetada? no...-ella digna

-Entonces es que no quieres que te vean conmigo...

-Venga Derek, lo que quiero es un lugar más tranquilo, más humano...lo que me sorprende es que te de igual a ti que me vean contigo...vamos a por tu coche ITALIANO...-recalca-...que te llevo a otro local.


 

Derek y Deborah llegan a la discoteca, el camino ha sido muy tranquilo. Apenas han hablado, por no decir que no se han dirigido la palabra.

Al llegar cogen sitio en la barra y piden una cara botella de vino.

Derek cansado de ese silencio: -¿cuándo me vas a decir qué haces aquí?

-Lo mismo que tú, trabajar…¿te recuerdo a lo que me dedicaba o te acuerdas?

Derek ríe:-Como para no acordarme…te subestimé y por tu culpa me cambiaron de destino.

-Muy bien, ¿hablamos de esa época? ¿Te acuerdas que me debes algo…?

-¿enserio? ¿Después de todo este tiempo y de lo que me hiciste te debo a alguien? Solo cumplía órdenes de mi superior en una guerra dirigida por humanos. Ni si quiera lo hice yo.

-Tú diste la orden de fusilarlo…

-Eran las leyes de una guerra y él desobedecía una orden, no tuve elección…¿qué querías? ¿Qué lo salvara? Te recuerdo, que nuestra naturaleza en esa época estaba en un segundo plano y ni eso lo hubiera salvado. Mejor esa muerte que no la que yo podía provocarle, créeme.

-No hace falta que me recuerdes eso, si no, no hubieras llegado a conocer quien ganó esa maldita guerra… -¿tú y cuantas más?-se burla- Además, bien que aprovecháis los Giovanni las guerras para llevaros consigo vuestro propio ejército de espíritus. ¿Cómo lo lleváis por cierto? - pregunta irónicamente ya que no le interesa los planes nigromantes del clan.

A pesar que le arrancaría la cabeza en ese momento, sabe que tiene razón. Eran dos vampiros infiltrados en una de las peores guerras que ha conocido la humanidad y son cosas del pasado, además que ella también lo jodió bastante, mortalmente hablando…y está segura que se reprimió mucho las ganas de matarla en ese momento y no lo hizo, pudiendo encontrarla fácilmente.

-¿En algún momento vais a dejar de sentiros superiores a los demás? Somos lo que somos y cada uno tiene sus habilidades…la filosofía de la supremacía ya no está de moda, y tú deberías saberlo más que nadie…

-NUNCA lo haremos. Veo que sigues quemada por algo que te dije cuando nos conocimos. Era otra época y no suelo fiarme ni de los de la camarilla, como para hacerlo de alguien que no está en ella…pero ahora soy más tolerante, ¿no ves?

-Ya veo…aquí conmigo e invitándome antes al Eliseo, increíble...-resopla Deborah

-Bueno, a uno le gusta rodearse de lo mejor y las mujeres guapas lo son…

-O sea, y ¿ahora me tiras los trastos? No arreglas mucho el asunto si me haces sentir un objeto decorativo…

-ya…¿y no es un objeto también aquel con el que te quieres llevar bien, porque no sabes si algún día necesitarás?

Deborah ríe tímidamente, lo que dice es verdad…siempre viene bien tener de “amigo” a alguien como él: -a mí también me gusta lo mejor…-dice picarona-...¿Tienes trabajo esta noche? -Siempre tengo trabajo, pero puedo hacer una excepción...¿qué quieres? -¿alguien te espera en casa?-dice seductora Derek piensa unos segundos: -Hoy no…-intuye por donde va…¿ahora es ella la que le tira los trastos? -¿y si vamos a mi casa y firmamos la paz…? Es la mejor manera de demostrarme que no soy una ESCORIA para ti…de esa manera tal vez olvide que me lo dijiste aquella noche y lo que me debes.

Derek la mira detenidamente, se bebe de un trago el resto de la copa y le hace una señal al camarero para que traiga la cuenta...


 

Derek y Deborah se dirigen al apartamento. Todo lo estirado que iba Derek todo este tiempo cambió nada más entrar en el ascensor que ya se abalanzó sobre ella.

Ya no la soltaba ni para llegar a la puerta.

-Ahora va y resulta que eres mi vecina de abajo....-dice Derek empotrándola contra la ventana.

-Lo sé...llevo tiempo y no te has dado cuenta...tenía la fantasía de encontrarme contigo en el ascensor. Me hubiera gustado ver tu cara, pero cansada de esperar fue cuando te envié la nota.

-No suelo gastar el ascensor, pero desde luego, lo haré a partir de ahora...

Entran en casa de Deborah y empiezan a chocar contra todos los muebles, están deseosos el uno y el otro...

- Entonces con esto ya no te debo a nada,¿no? quedamos en paz...-dice Derek mientras aparta un poco sus labios de los suyos.

-Vamos, ven aquí...-dice Deborah mientras lo lleva al chaise lounge. El búho observador aletea sus alas y se posiciona en otro lugar.

-Sí, así de barato te ha salido...-continua mientras lo empuja para que se siente- ...Saldas la pérdida de mi ghoul más preciado, pero...

-¿pero?-pregunta extrañado

-...pero el haber insultado de esa forma a mia famiglia eso es otro asunto que hay que resolver…

-Tranquila preciosa…eso lo saldamos otro día…

-No…eso lo saldamos hoy los tres…

-¿los tres?

Se empiezan a oír unos tacones que se acercan y allí plantada aparece Irina, imponente con su gran altura.

-Por fin llegasteis...¿Así que este es el alemán que nos llamó escoria…?

-Deborah, es hora de demostrar que los Giovanni tenemos mucha más clase que lo que un Ventrue se cree...

-...Hoy toca tu habitación Debbi...-dice Irinna mientras se marcha hacia arriba elegantemente después de tomarse de trago la copa y apagar su cigarro en el suelo.

-Será mejor que no la hagamos esperar Derek...es joven y bastante peleona.

Derek se lo piensa un poco, ¿será algún tipo de trampa? no deja de pensar sin dejar de mirar como Deborah sube por las escaleras.

-¡A LA MIERDA! No se le puede decir que no a un trio con semejantes...¡me arriesgo!

Cuando Derek llega a la habitación, las chicas ya han empezado. Sin dudarlo empieza a desvestirse sin dejar de mirarlas. Una vez se planta delante de ellas, va al grano.


 

Nada más acabar Derek se planta y las mira con los brazos cruzados:- No me quiero imaginar del pobre mortal que podáis traeros aquí...Deborah, en breve recibirás una oferta de trabajo, es un placer hacer negocios contigo...-le dijo mientras recogía sus cosas y se marchaba.

-¿Nos hemos pasado con los arañazos?-pregunta Irinna

-Ya ves que no...por la oferta que ha hecho me da que hasta le ha gustado...



***********

GLOSARIO:

*Alastor: grupo secreto encargado únicamente a cazar Anatemas, los delincuentes más crueles, poderosos y molestos contra la Camarilla y sus tradiciones.



 

Para saber más de la historia de Derek



51 visualizaciones4 comentarios

4 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Apr 13, 2022

Ehhh ¿se supone que eso fue un castigo? Jajajaj porque creo que Derek se lo gozó de principio a fin, jo, Deborah no se anda con rodeos cuando tiene algo en mente

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Apr 14, 2022
Replying to

Para Deborah lo que pasó en el pasado ya esta más que curado, pero eso no significa que no tengan algo pendiente…y ella cuando quiere algo, va a por ello…es muy cabezota y sobretodo siempre quiere más y más 🤣

Like

Syl
Syl
Jan 25, 2022

Esta mujer conoce a lo mejor de cada casa. La cosa está que arde

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Jan 24, 2022

Ay señor de los cielos, santificado sea tu nombre!! 🤣🤣🤣

Q calores de repente... 🤣🤣🤣


Like
bottom of page