top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

2. La bienvenida


(NSFW+18)

-No sabes la ilusión que me hace que estés en esta residencia. Aunque mi idea no era que estudiaras magisterio...

-Papá, ya lo hemos discutido...-le dijo con tono cansada.

-Cariño, tu te emocionas con arquitecturas y tu hija con las sonrisas de niños, así que por favor dejemos zanjado este tema ya.-Dice la madre que está un poco harta de que no acepte que Escarlata no haga la misma carrera que él.

-Siendo el arquitecto de este edificio, me he tomado la libertad de pedir la mejor habitación.

-Papá, no hacía falta de verdad...

-¿Has visto como destaca este edificio con el entorno? Mi idea era esa, llevar la modernidad a los pies del castillo y a este barrio. Desde que lo diseñé, el barrio ha mejorado mucho. Muchos jóvenes han venido a vivir aquí y vuelve a estar vivo.-dijo súper ilusionado.

-Sí papá, ya me lo has explicado muchas veces. Además fue tu último trabajo antes de la jubilación y por ello el más especial.-Le dijo ya algo cansada.

-Peleamos mucho por este solar. Antes era todo una ruina...

-Sí...venga, cuanto antes me lo enseñes y me hagas tu peculiar visita guiada, antes me instalaré...

-¿Dónde se habrá metido tu madre?


 

Una vez instalada y sin sus padres, Escarlata empezó a organizarse y repasar todos los horarios para su nueva vida. Tuvieron mucha suerte, o tal vez, su padre tuvo algo que ver, pero en la habitación de al lado estaba su mejor amiga Jenna. Juntas compartían baño y por ello, sus habitaciones comunicadas.

Escarlata empezó a oír gente fuera. Se asomó a la habitación de Jenna y las dos fueron a ver lo que pasaba.

En el vestíbulo encontró un grupo de estudiantes que habían venido a dar la bienvenida a las nuevas chicas. Gente de todo tipo, raza, estilo...Escarlata estaba un poco abrumada ante tanta gente nueva. Se incomodó un poco, la gente con la que se suele relacionar están cortados por un mismo patrón.

Jenna es algo más abierta y enseguida se pone a hablar con todos. Escarlata, es algo tímida al principio y suele juzgar a la gente por sus pintas, algo que se ha dispuesto a cambiar. Aunque le está costando un poco. Y es que no lo puede remediar y empieza a pensar:

"Este muchacho, ¿de dónde habrá salido? Tiene nombre chino, de piel morena y con pintas de tirolés...y ¿esos moñetes? ¿wahali? no sé..."

"y ella...dice que estaba en el gym, ¿perdón? ¿así haces gimnasia?"


Estuvieron un buen rato, trajeron hasta un pastel con muy mala pinta que Escarlata se negó a probar, después de ver la cara que hizo Jenna. Por ello, cuando la gente se disipó por la residencia, le pidió ir al comedor a comer. Algo que Jenna le agradeció, necesitaba quitarse ese sabor asqueroso de la boca.

Mientras subían, Escarlata se dio cuenta que Jenna no estaba muy bien. Se le notaba en la cara que algo le había molestado y no era por el pastel.

-¿me lo puedes poner en un plato blanco? jeje, perdón son manías que tiene una...-dijo Escarlata con vocecita y ojitos.

Una vez servidas se sentaron juntas a comer.

-Jenna, estás rara, te conozco...¿qué pasa?

Parece que eso fue lo que colmó el baso, ya que empezó a despotricar todo lo que tenía guardado"

-Tia...¿quieres dejar de comportarte como una niña pija? Primero, tu papi hace que tengas la mejor habitación, mientras que yo me quedo con el cuarto pequeño; y segunda ¿a qué viene ese mal estar con la gente nueva? Se te notaba en la cara que no estabas a gusto. Ya estabas juzgando antes de conocer a la gente. Déjate ese rollo de malcriada en casa, estamos en la universidad y vamos a conocer a gente de todo tipo."-se quedó a gusto después de decir todo.-Te quiero mucho, ¿sabes? y por eso no te mando a la mierda.


Escarlata la conoce muy bien, desde siempre y sabe que su amiga es así, por ello, no se lo tiene en cuenta. Además en parte sabe que tiene razón, pero ¿qué tiene de malo ser una malcriada?"-piensa.


 

A la mañana siguiente, Escarlata se levantó dispuesta a irse a su primer día de universidad. Estaba hecha un flan, aunque súper ilusionada de su nueva etapa.

A la vuelta de clase se encontró un chico en la puerta. Parecía que esperaba a una de sus compañeras.

-Hola, ¿buscas a Tatiana?-lo supone porque esta en la puerta de su habitación.

-Vaya, vaya...tú debes ser de las nuevas...-dice mientras la mira de arriba a abajo.

-ems...vale no contestes si no quieres. Está a punto de llover y veo que no traes paraguas, puede que tengas que esperar bajo la lluvia, solo quería ahorrarte tiempo.

-Cada vez me gusta más esta residencia, ¿hacéis algún tipo de casting de belleza para entrar o algo?

-Será mejor que me vaya, no me relaciono con gente que no sabe tener una conversación decente...- Una cosa es empezar a abrirse a todo tipo de gente, y otra, en aguantar a auténticos babosos que no saben comportarse.

Escarlata se dirige a su habitación, esta conversación acaba aquí y ahora. Pero el chico aún tiene algo que decir.

-Yo que quería invitaros a ti y a tus amigas a una fiesta.

¿fiesta?-Piensa mientras se para en seco.-fiesta universitaria, Jenna está que no para por ir a una

-¿te escucho? ¿Dónde es la fiesta?-le pregunta dándole la espalda.

-Solo si me das tu número, preciosa...

Escarlata abre su puerta dispuesta a entrar. Le ha dado una oportunidad y la ha jodido.

-Venga, hasta luego...- y le cierra la puerta en las narices mientras él se ríe por lo bajo.


Media hora más tarde.

-¿Qué coño haces aquí Dan?

-Me han dicho que te han llamado y no has hecho caso. ¿Sabes que eso no lo puedes hacer? Si te comprometes con ellos, debes acudir cuando te lo pidan.

-Qué guapa te pones para ir a clase...

-No empieces...Sabes que lo último que pasó fue un error.

-Fue un error porque nos pilló tu novio. Pero sabes que no lo fue…

-Mira Dan, la verdad, que no sé ni por que lo hice. Bebimos mucho y ya sabes que allí pasan cosas que luego no te acuerdas. Así que, olvídalo, de Jack ya me encargo yo.

Jenna llega de clase y se encuentra con ese percal, aunque se mete directa al cuarto de Escarlata a contarle el chisme de estos dos.

-Venga Tatiana, ahora no nos puede ver, y si entramos en tu cuarto...-le dice Dan intentando abrazarla.

-Tío que te pires...-Tatiana le aparta.

-La próxima vez que te llamen, más te vale que vayas...-dijo enfadado y se fue.


 

Tatiana lleva unos meses viéndose con Jack. Tienen una relación un poco extraña. Se conocieron en un bar y surgió un flechazo entre ellos. Desde ese día no han dejado de verse. Hasta estas últimas semanas, que ocurrió algo del cual, Tatiana se arrepiente mucho.

Justo ese día Jack por fin la llamó para ir a verse. Por fin podía explicarle lo que pasó y disculparse que hasta ahora no lo había podido hacer.

-De verdad, perdóname. Tú más que nadie sabes que una vez entras allí eres diferente. Tú mismo me lo advertiste cuando me propusiste ir. Todo lo he hecho por ti, sabía que era importante y querías que formara parte de todo eso, aun sabiendo que era una locura.

-¿Locura? Nada más se te echó encima parece que lo disfrutaste...

-Pues sí...como lo haces tú también...además, ¿qué pasa? ¿con él sí y con otro no? ¿qué diferencias hay?"

Jack mira a los lados, para calmarse. Negando lo que acaba de oír.

-Esto no funciona así. Estamos por y para ellos. Si nos necesitan, vamos. Les ayudamos para que puedan llevar a cabo todas sus causas. Les ayudamos a lo que haga falta. Tú formas parte de todo esto Tatiana.

-Bien, ya veo que me equivoqué en no acudir a su llamada, vale, me disculparé. Pero me tendrás que hacer una lista con quién puedo y no puedo acostarme allí. Con unos sí y con otros no, esto es una locura...-le dijo ya de malas maneras.

Jack se aproxima a ella muy serio y le dice en tono muy bajo.

-"Muy fácil. Puedes hacerlo con los que tengan colmillos allí dentro, como hago yo. Pero, con mortales, solo conmigo...¿entiendes? esta es la locura de nuestra relación y la aceptaste cuando te lo propuse. Esta noche no falles..."

 

-¿Qué pasa Rocko?

-Ve con Verónica o empezará con los nuestros y como toque mi comida la mato...

Antes de dirigirse para ver la última orgía de Verónica, Tatiana lo llama.

-Theo, siento mucho que no apareciera...-le dijo con un poco de miedo.

Sin decirle nada la cogió y la acorraló a la pared.

-¿y qué ha sido esta vez?-Dijo amenazante.

-He empezado el curso y voy de culo. Además, la última vez que estuve aquí la lie mucho y Jack casi me mata...

-¿Sabes que estando conmigo eso no va a pasar, verdad?

-Es una forma de hablar, él no sería capaz. Me arrepiento de lo que hice y ya está.

-¿te arrepientes de estar aquí?


Tatiana se acerca insinuante.

-¿Te has metido mierda hoy?

-No, para nada. Limpia para ti, como a ti te gusta.

Theo la giro de espaldas contra la pared.

-Buena chica...Pero solo un sorbito, tengo que ir a ver la última orgía de Verónica.

Una vez saciado, Theo se dirige a la zona de "descanso" y se encuentra a todos inconscientes y a Verónica sobre uno de ellos.

Para colmo, hay uno esperando ser el siguiente.

-Vete.-le dice Theo tajante.

-Me ha dicho que me espere. No quiero desobedecerla.-le dice cagado.

-¿Prefieres desobedecerme a mi? Ha dejado a cuatro inconscientes, creo que ya está saciada de sangre. Prepárate para la próxima.

- ¿Todavía no estás saciada?-le dijo en plan burla.

Verónica deja de comer del muchacho, que cae rendido en un sueño profundo y se dirige a Theo muy excitada.

-Ahora viene la mejor parte-le dice mientras lo coge con fuerza con una mano y metiéndole la otra por dentro del pantalón.


61 visualizaciones4 comentarios

4 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
May 31, 2022

Menuda zona de "descanso" tienen jajajajaja 🤣🤣🤣 estoy flipando con el rollo vampiro y sus deseos carnales 😏

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
May 31, 2022
Replying to

Vampiros sin deseos carnales no lo concibo 🤣

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Jul 12, 2021

M'estás dejando to loca! 😱

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Jul 12, 2021
Replying to

Me alegro….jajajaja

Like
bottom of page