top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

2. Komorebi


Albert y Bruna siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones. La inseguridad de Bruna ha desaparecido y parece que Komorebi los está volviendo a unir.

Son pocas las actividades que pueden hacer juntos pero el paseo por sus paisajes y el turisteo no se lo quita nadie. Durante esas largas caminatas no dejan de hablar y Albert siempre aprovecha para intentar convencer a Bruna para saber el sexo del bebé

- Nena, en cuanto volvamos debemos empezar a pensar en comprar todo lo necesario para la llegada del bebé...¿no crees?

- Sí, deberíamos...-contesta y se quedan en silencio.

-¿De verdad que no sientes curiosidad? un poquito aunque sea...me apetece llamar por su nombre a nuestro bebé...

-Lo tengo pero creo que no cambiaría nada...no sé...-vuelve el silencio

-Esta claro cual será su color favorito, pero me apetece comprarle cosas, no sé...es como que es mi manera de afrontar que voy a ser padre...

-Albert...mira mi forma de caminar y mi cuerpo, ¿Aún no lo has afrontado?

-Que sí tonta, pero tú lo sientes, lo padeces...

-Ya, ya...-interrumpe-...y tú eres el que puedes escalar, esquiar, correr, etc...

-Te prometo que volveremos cuando nazca...-pausa-...nuestro bebé...¿Ves? quiero nombrarlo ya por su nombre...

-Más te vale cumplirlo...no quiero que me regales una joya por su nacimiento como es costumbre ahora, quiero este viaje y mientras yo esté disfrutando de los deportes extremos tú te quedes con el bebé en la cabaña...

-Que sí...

...

-Mira Albert, esos son los monos famosos de este lugar...-Bruna saca el móvil para hacer una foto-...Acércate y te hago una, de esas que te gusta subir al blog

-Venga va, ponte detrás nena y nos hacemos una juntos...CHEEEESEEEEE

Cerca hay un pequeño altar y deciden seguir con la ruta.

-Creo que a...-pausa-...nuestro bebé, le encantará ver estas fotos cuando sea mayor...-dice Albert mientras saca su cámara y hace una foto a esa pequeña casita-altar.

Bruna lo mira tierno...realmente está desesperado por saber que llevan.

-Bueno Albert, me sabe mal que quieras saber qué llevamos y que por mi cabezonería no lo vayas a saber. A ti te hace ilusión, y a mi no me importa saberlo, así que...en cuanto volvamos, hablaremos con la doctora y que nos lo diga...

Albert levanta la vista con ojos ilusionados...

-¿de verdad? me hace mucha ilusión, aunque también podemos ir a una clínica que he visto aquí cerca..

-Cariño...-se descojona-...no quiero que me lo mire un desconocido. ¿y si se equivoca? Nos esperamos, ¿vale?

-Vaaale...tenía que intentarlo. Me conformo para la vuelta.


 

Bruna aprovecha que Albert está por las pistas para bajar al pueblo a uno de los bosques de bambú más bonitos del simverso. Como allí no está nevado y hace una temperatura fantástica, aprovecha para trotar un poquito, no se hace el ánimo de no acelerar su corazón. Su doctora le dijo que podía hacerlo, pues su cuerpo lleva haciendo deporte mucho tiempo, pero prefieren no arriesgar algún tropezón.

Esta ruta la lleva haciendo todos los días y cada día descubre algo nuevo. Esta vez decidió entrar en el templo y dejar los deseos.

Pidió un deseo por toda la familia Berry: Oriol, Jaune, Albert...

...y se quedó en blanco...y algo en su interior hizo click y tuvo la necesidad urgente de llamar a su bebé por su nombre. Así que se concentró y puso el nombre que su corazón le pedía y ya veríamos si su instinto maternal estaba en lo cierto..."espero que si no es, no me mate el día de mañana cuando venga a ver esto"-pensaba antes de echarse la foto.


 

Mientras tanto Albert disfruta esquiando por las pistas de Komorebi pero va siendo hora de acabar. Bruna lo espera al final de la pista, pidiéndose algo para comer.

...

-Albert...y, ¿esa clínica de la que me hablas está por aquí cerca?

-No muy lejos ¿por?

-Quiero saber ahora mismo como llamar a nuestro bebé...

-¿Quieres que pasemos a ver si nos pueden hacer un hueco hoy?- le dice Albert ilusionado.

-Sí...

- Ya lo has dicho...-dice Albert con media sonrisa-...ahora ya no hay vuelta atrás...

-Que noooo...quiero saberlo de verdad...me despertaste la curiosidad...-siguen caminando en silencio-...¡OYE MIRA YAMACHAN! ¡Hay que ir a hacer el baile!

Bruna corre a conocerlo y Albert se queda detrás riéndose de verla comportarse como una niña, pero le encanta verla así de feliz cuando baila, le entra mucha nostalgia recordar cuando eran pareja de baile y le da pena saber como terminó con su sueño de esa manera.

Después de la sesión friki con Yamachan, van camino hacia la clínica cuando una llamada inesperada les hace parar su marcha.

-¿Maricela? ¿ha pasado algo?

Albert que oye sus gritos y penas a través del teléfono empieza a ponerse nervioso. Sabía que la relación con Oriol, podría traer estos problemas. "Drama con el novio equivale a drama en el trabajo" eso es lo que le decía Albert a Bruna cuando se enteró de la relación de ellos dos.

-Tranquilízate, esto no es la primera vez que os pasa...ya lo arreglareis como las otras veces...-Bruna coge aires mientras Albert le hace señal de "cortar" ahora no es el momento de aguantar dramas de nadie y menos de una empleada.

Bruna le hace una señal de que se esperara...

-Maricela bonita, no nos puedes dejar así ahora. En dos semanas estrenamos las clases online y te encargabas tú...-Bruna para de hablar porque la corta-...ya, ya, lo entiendo, pero nos pillas fuera y con un proyecto que estaba finiquitado y ahora me dices que te vas, que no lo soportas...

-Te lo dije cuando me contaste lo de mi hermano, que esperaba que esto no te afectara en el trabajo y me prometiste que no, que aunque lo dejarais que seguirías en el proyecto...he confiado mucho en ti...estás llevando tú la empresa mientras estamos fuera...ese es el nivel de confianza que te he dado...¿y ahora por qué mi hermano te deje te largas porque no quieres ni verme la cara a mi?

-No, no...no sientas nada...me has dejado tirada...me da igual que mi hermano te haya dejado, es tú trabajo y tu responsabilidad. Nosotros estamos a kilómetros de ahí y yo a dos meses de parir, ¿Sabes lo que estás haciendo? Tómate unos días y luego hablamos...-la vuelve a cotar y se escucha gritos de NONONO. Albert esta a punto de coger el teléfono y estamparlo en la nieve.

- Vale, vale...-ahora la corta ella-...entonces te digo una cosa, si tan claro lo tienes, coge ahora mismo tus cosas y te largas. Dale las llaves del centro a Savannah y que prepare los papeles. Pero no vuelvas llorando en que te vuelva tu puesto. Esto se ha acabado, ¿Entiendes?...bien...que te vaya bonito.- cuelga

-Lo sabía...-dice porfin Albert

-Albert...-se pone las manos en la cara para intentar calmarse-...no ayudas así. Meses de trabajo se han ido a la mierda. Habrá que posponer el servicio de clases online. No vamos a encontrar desde aquí a nadie. Habrá que esperar a nuestro regreso...

-Bueno nena, tú lo has dicho. No podemos hacer nada. Relájate y ya a la vuelta vemos lo que hacer. Disfrutemos de este momento que íbamos a vivir, ¿Vale?

-Tengo que arreglar esto Albert...¿por qué no vamos a casa y llamamos para concertar cita para mañana? Tengo que arreglar papeles y mañana quiero ir a una de las escuelas con las que trabajamos a revisar perfiles para intentar no atrasar más el tema de las clases online.

Albert la coge y se la acerca y la besa

-No sé que haría esta empresa sin ti...venga vamos, podemos esperar un día más...


 

-Vaya, vaya...por fin te pongo cara Bruna Berry...

-Katashi...me alegro de conocerte por fin...

-y bien...¿qué puedo hacer por ti?

-He venido a conocer las instalaciones y ver si me hacías un huequito en una de tus clases. Vengo de vacaciones y ayer ocurrió un imprevisto que me ha descolocado los planes futuros y creo que necesito dejar la mente en blanco un buen rato y ver como lo soluciono.

-¿yo? ¿darte una clase a ti? Bruna, eres una Gurú, el placer sería mío que nos enseñaras de tu sabiduría. De hecho tengo a uno de tus monitores acabando el curso...Míralo...por ahí viene...

-Es verdad...-se gira sorprendida-...creía que había acabado ya.

-Tuvo que volver unos días por el concierto de su hermana y vino a acabar con el curso. Es muy bueno y carismático.

-¿Jordan verdad? Soy Bruna, no nos conocemos en persona, pero creo que nuestros nombres se han cruzado varias veces..

-Claro...eres mi jefa, jefa...-responde Jordan rojito como un tomate...ni por asomo sabía que hoy conocería a su superior y menos en Komorebi

Katashi que veía que no sabía por donde tirar rompe el hielo

- Hemos estado hablando y tenemos la suerte de que Bruna va a darnos una de sus clases de yoga y meditación. ¿Te apuntas Jordan?

-Claro, sería un honor...

...


 

Una vez acabada la clase y darse un buen baño caliente, Bruna vuelve a buscar a Jordan. Le ha visto el potencial y aunque lo ha notado tímido al principio decide proponerle algo.

-A ti te estaba buscando...-le dice Bruna acercándose a Jordan que estaba en la terraza.

-¿Crees en las casualidades?

-Pues no sé...-dice Jordan todavía algo cortado...

-Verás...supongo que te han informado que en dos semanas comenzamos las clases online del centro. Es un servicio más que vamos a ofrecer a partir de ahora. La cuestión es que la chica que se iba a encargar de ello nos dejó ayer tirados...

Jordan escucha atentamente con una sonrisa de oreja a oreja.

-...recuerdo que estuve viendo tu perfil y si no me equivoco tienes un canal de simtube donde das tus clases y que te desenvuelves muy bien...y que te haya encontrado aquí hoy, pues me da que pensar que el destino te ha puesto por algo...-hace una pausa-...¿te apetece ser tú la imagen de las clases online?

-Madre mía Bruna, no tengo palabras con lo que me dices...

-Por supuesto, te subo el sueldo y con el tiempo, dependiendo de los seguidores y del éxito iremos aumentando tu salario...

-Sí claro...-le alarga la mano en señal de aprobación.

-Daré orden a mi asistente para que te ponga al día de todos los planes y puedas incorporarte cuanto antes.



 

Ya a la noche y después de visitar la clinica...

-Venga nena ponte ahí...

-¿así se ve bien?

-Estas preciosa cariño...y acertaste en el templo, menos mal...


...






 




Muchas gracias a mi querida Ysi. Dejo enlaces de su blog con sus maravillosas historias y el instagram de su bonito Jordan Thai


También agradecer el maravilloso retiro construido por SimsPizca





42 visualizaciones6 comentarios

6 Comments


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
Sep 21, 2022

Ay por favor, ¡¡qué monooooss los dos!! Y ooohhh ya veo de dónde Jorda aprendió la habilidad de bienestar, eh. Aiiinnnsss que ilusión me hace conocer a la bebé.

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Sep 21, 2022
Replying to

🥰🥰

Like

veronica.mendez84
veronica.mendez84
Mar 01, 2022

Aaaaaaah!!! LILA BERRYYYYYY!! Me mueroooooo!!! Una nenaaaaa!!! ❤️❤️ Q ganitas de verla ya por aquiiiiii!!! 🎉🎉 Vaya, vaya, así q el profe Jordan se encargará de las clases On line... 🤔🤔 Miralo el sinvergonzón q va a tené más tiempo pa su reto 🤭🤭🤭

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Mar 01, 2022
Replying to

Yeeessssss 😂👏🏼

Like

Syl
Syl
Mar 01, 2022

Ay qué bien, Bruna es la jefa de Jordan! Y ya estamos deseando dar la bienvenida a Lila Berry 🍼

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Mar 01, 2022
Replying to

❤️❤️

Like
bottom of page