top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

19. Charlote

Actualizado: 25 oct 2021


F:”Debo irme ya…”-dice mientras intenta levantarse.

B:”Quédate esta noche…”-le dice mientras se esfuerza para que no se levante.

F:”Sabes que no puedo, tengo trabajo que hacer en el Eliseo y me estoy escaqueando mucho por tu culpa."

B:"¿Mi culpa? Te recuerdo que eres tú quién aparece en mi puerta cada día."

F:"Si quieres no vuelvo más..."

B:"Ni se te ocurra..."-le dice con cara de seria.-Además, ahora tenéis guardián nuevo, puedes quedarte más tranquilo en casa.

Fernando ríe y se pone sobre ella, la besa...

F:”El Guardián, hace su trabajo y yo el mío, eso no tienen nada que ver. Y por lo que hace a lo de venir aquí, menos mal que dices eso, porque no me despegas de ti ni con aguarrás, ¿entiendes?"-dijo en plan seductor mientras continuaba besándola.

La cosa se estaba calentando otra vez y si lo hace, Fernando ya no sale de esa cama, así que se levanta y empieza a vestirse. Bruna lo mira como lo hace. “Es sexy hasta vistiéndose…”

F:”¿Por qué no vienes conmigo?”

B:”Quiero descansar, mañana vienen mis amigas a pasar el día…” le dice mientras se levanta de la cama para despedirse de él.

B:…”y si hay drama, que seguro que lo hay, lo alargaremos a la noche”

F:”¿Me insinúas que no venga?”

B:”Bueno, para que al menos no te lleves una sorpresa si nos encuentras a todas en casa…”

F:”Una casa, una piscina, alcohol y chicas guapas…eso puede ser una sorpresa agradable.”


 

A la mañana siguiente, Bruna se despierta muy temprano. La verdad que lleva muchos días sin poder dormir bien, no deja de pensar en su relación con Fernando. A pesar que le ha dicho que se olvide de su proposición a lo del hijo, ella no deja de darle vueltas. Según él, es una posibilidad que le ha dado, "para que eso no sea un impedimento para estar conmigo".-le dijo.

Ha intentado buscar información sobre ese hechizo para ver de que se trata pero no ha encontrado nada. Cosa normal, puesto que se supone que todas estas magias y seres no existen. Estuvo a punto de preguntar a Ankar, sabe que él llevaría a cabo eso, pero no se acaba de fiar, y más conociéndolo por boca de otra...

Hace poco conoció a un grupo de chicas de las que se dieron cuenta que tenían en común este tema de vampiros. Desde entonces, no se han separado. El poder hablar de estos temas con alguien, hace llevar todo esto más llevadero. Aunque, parece ser que ella es la única que lleva una relación sana con un vampiro.

Tiene la sensación que una de ellas puede ayudarla a despejar dudas sobre ese hechizo, así que le ha pedido que fuera a su casa antes que las demás porque necesitaba hablar con ella a solas y tranquilas.

Charlote no lo dudó. Y como había quedado con Bruna, apareció puntual. Llegó con la intuición que el tema a tratar iba a ser algo de vampiros, así que se puso en lo peor.

B:”Charlote, gracias por venir…”

C:”A ti por invitarme…”

B:”¿Quieres algo?”

Solo hay algo que le puede relajar si es que su intuición no le falla, siente que lo va a necesitar a litros:-”¿Alcohol tienes?”

B:”¿ya? Venga vamos fuera a la zona chill-out”

Charlote está flipando un poco. Tan joven y con esa casa para ella sola. Antes entablar una conversación seria con ella tienen unas preguntas, así que una vez fuera no se anda con rodeos...

Pero primero…

C:”-¡uuuh! ¡Tienes dos perritos! Me encantan.”

F:"Siií, bueno uno es de Fernando que se lo estoy cuidando."

Charlote continua siguiendo a Bruna mientras se va colocando otra vez seria...

C:"Bruna, necesito saber...¿eres una ghoul de Fernando?"

B:"¿qué? no, no...él está en contra de todo eso..."-le dice vacilona.

Bruna se gira y empieza a prepararle algo de alcohol que tiene por ahí, pero Charlote sigue bastante escéptica a que una lleve una relación sana con un muerto.

C:”¿Entonces, estás con él por…amor?”-Flipa.

B:”Sí, supongo…”-contesta algo incómoda.

C:”y ¿te paga esta casa por el simple hecho de ser su alimento”

Bruna no contesta, no sabe a qué viene esas preguntas privadas. Charlote que ha notado que se está involucrando mucho en su vida: “Perdona, pero al verte tan joven y con una casa así, pensé que Fernando tenía algo que ver.”

B:”Noo…esta casa es mía, pagada por mi…y sí, come de mi, cosa que no me importa, de hecho, hasta me gusta ¿algo más que deseas saber?. – le dijo orgullosa.

C:”no-cortada- bueno, que me pongas más hielo…”-dijo con una gran sonrisa para suavizar el momento.

Las dos chicas se acomodan. Bruna no sabe por donde empezar y Charlote se queda callada mirándola. Sabe que está ahí por algún motivo y la mira a la espera de que le diga algo.

B:”Verás…intuyo que me puedes ayudar a entender en un tema, o al menos conocerás a alguien que lo pueda hacer.”-le dice cortada.

Charlote se pone seria, sabía que tenía que ver con el vampiro:”¿Qué pasa Bruna?”-dice sin quitarse la pajita de la boca.

B:”Necesito que me cuentes una cosa. Iba a preguntar a Ankar pero tú me das más confianza.”

Bruna le cuenta lo poco que sabe sobre el hechizo que le contó Fernando para tener un hijo. Charlote piensa que Bruna está como una chota pero sabe que ese tema le está reconcomiendo y no es para menos. Otro vampiro jugando con una pobre chiquilla, así que se sincera con ella.

C:”Hay un hechizo, digamos que muy moderno que se ajusta a lo me dices. Pero para llevarlo a cabo se necesita la esencia de un mortal muerto. No sé si me explico…es un hechizo de reencarnación.” – Bruna la mira atenta, intentando comprender- “Dicho de manera sencilla y clara. Te colocan la esencia o el alma de un difunto en tu útero... Pero claro, necesitas al muerto en cuestión…”-dice pensativa.

Bruna se levanta pensativa mientras Charlote la mira de reojo.

Bruna medio embobada aún -”Creo que quiere hacerlo con su hijo Victor…”-Cuando se escucha diciendo eso, cambia completamente su actitud.

B:“¡Está loco! ¿Quiere que tenga a su hijo? Necesito sentarme o veo que me caigo aquí mismo."

Charlote intenta tranquilizarla.

C:”A ver, es una locura, pero tienes que tener en cuenta que será tu hijo, no la de su ex. Tendrá vuestros genes y todo eso. Victor, ayudará en esencia, pero no será él. Poco o nada se sabe de como le puede afectar a ese niño después. No sé, es raro. Aunque si realmente quieres tener un hijo con él es la mejor manera de todas las que hay, la verdad.”

B:”Gracias por todo, ahora la cuestión es saber si lo quiero tener con él…”-fue un pensamiento que dijo en voz alta.

C:"Sigue reflexionando...yo voy a ver como lo llevan estas y si pueden les digo que traigan el barril quitapenas...me da que lo vamos a necesitar."


 

J:"¡Quita penas listo!"

Las tres: !qué malo, pero qué bien sienta!"

C:"Mi culooo..."


 

Cuando se conocieron:



La historia de Charlote:



30 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Syl
Syl
Sep 08, 2021

Me encantan las fotos finales 😍

Like
bottom of page