top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

18. Gris


Bruna llega puntual a su primera entrevista de trabajo. Tiene una cita con la gerente de un centro de yoga y bienestar, ya que buscan a una monitora para dar clases.

Va nerviosa, pero segura que es la mejor en ello.

Cuando entra se da cuenta que es un local bastante lujoso y muy bonito. La chica de la recepción pregunta.


"Hola, bienvenida, ¿en qué la puedo ayudar?"

B:"Vengo a una entrevista."


"Si eres tan amable de sentarte allí, Christy enseguida está contigo."

...

Bruna espera y espera...

...

Se abre la puerta y aparece una chica como recién salido de una clase de yoga.



C:"Bruna, ¡qué bien qué hayas venido! Y perdona por la espera pero tenía que acabar con la clase. Por favor, sígueme."

Bruna nota que es una mujer que transmite mucha paz, y desprende mucha felicidad.

Christy, le hace una visita guiada por las instalaciones y le explica la filosofia del centro. Su manera de hablar hace que Bruna quede embobada por todo ello, quiere conseguir ese trabajo...

C:"Perdona el desorden del despacho, pero el centro acaba de ser reformado y todavía no he tenido tiempo de guardar y ordenar todo."

B:"Tranquila....¿creía que el centro tenía más tiempo?"

C:"Esto es familiar. Era una escuela de danza regentada por mi madre y ahora decidimos convertirlo en este centro. Se adapta más a mi forma de vida. Pero, por favor, siéntate.."

Bruna y Christy estuvieron un par de horas hablando, la verdad que han congeniado muy bien. De repente, parece que a Christy se le enciende una bombilla.

C:"Un momento, ya sé quién eres...Ahora entiendo porque el director me insistió tanto en que te conociera."

Bruna se da cuenta que la ha reconocido por estar saliendo últimamente en las noticias por su relación con Fernando. Se incomoda un poco, quiere conseguir el trabajo por sus méritos y no por con quién se acuesta.

B:"La verdad que no quiero que mi relación con él influya en esto..."-se apresuró a decir.

C:"No tranquila...aquí valoramos la formación y el esfuerzo. Tienes mucha iniciativa y eso me gusta. Buscamos a alguien que incluso pueda llevar el centro. Yo tengo otras misiones espirituales que hacer por el mundo y me gusta el aura que desprendes Bruna."

B:"Muchas gracias"

C:"¿haces algo el próximo viernes para comer?"

B:"no..."-contesta extrañanda.

C:"Perfecto, pues aviso al director para que te invite a comer. Al final es él quién tiene la última decisión."


 

A la vuelta se encuentra el coche de Fernando en la puerta. Le gusta ver eso...y más aún, ver que ha salido a encontrarla.

B:"Veo que haces buen uso de las llaves de mi casa..."-le dice con sonrisita.

F:"Para algo me las has dado, ¿no?"

B:"¿cómo es eso tan pronto?"

F:"poco trabajo y para estar en el Eliseo, prefiero pasarlo aquí contigo."

Y como ya es costumbre, Rupper llega pidiendo mimos bajo la mirada celosita de Fernando.

F:"¿y bien? ¿Cómo has quedado?"

B:"Deja que me quite estos zapatos y esta chaqueta que no puedo más y te cuento todo. Pero súper bien."-le dice mientras se va quitando todo y Fernando mira atento como lo hace.

Una vez dentro de casa Fernando no aguanta más y con carita de pillo le dice:"En realidad, estaba preparándote una sorpresa..."

B:"Fernando Ronsom, ¿qué has hecho?"-le dijo mientras se gira ilusionada.

F:"Solo espero que no te enfades...he hecho algo sin consultarte, pero creo que lo necesitas..."

B:"Me estoy poniendo muy nerviosa..."

F:"Pues espera, que te tapo los ojos...me gusta oír tu corazón fuerte, me vuelve loco"-le dice susurrando.

Fernando empezó la cuenta atrás: 3...

...2...

...1... estoy realmente preocupado de que me robes a mi perro, así que...te presento a Gris, una galguita que te he adoptado y que se va a convertir en tu fiel compañera..."

Bruna se muere de amor por Gris. Empieza a chillar como una niña. No se esperaba para nada un regalo como ese. Además que es perfecto para ella, no puede negar que Fernando la conoce muy bien.

Bruna empieza a besarlo por toda la cara. No sabe como agradecerle la sorpresa.

F:"¿Sabes por qué un galgo?"-Bruna lo mira esperando la respuesta.-"un galgo en apariencia es frágil, pero es un perro muy potente y fuerte, como tú.."

B"Fernando, yo...yo no sé como hacer para no enamorarme de ti. Intento no hacerlo, pero me lo pones difícil. Me insinúan a cada rato que no quieres nada serio, pero haces creer a la gente que lo tenemos, me pides hasta un hijo...¿qué quieres? Necesito saberlo para afrontarlo todo."

F:"Bruna, yo estoy enamorado de ti, pero creo en el amor liberal, me enamoro de las personas, de muchas...pero tú, eres la ÚNICA que calma mis males, me tranquiliza...solo con tu presencia calmas a la bestia que llevo dentro. Por eso TÚ eres especial y nadie más."

B:"¿Me insinuas que te estás viendo con más gente? ¿Crees en el poliamor?"

F:"Desde que estoy contigo no he estado con nadie más, pero sí...digamos que me gusta conocer gente. ¿Serías capaz de hacerlo conmigo?"

B:"Mi abuela lo era, ¿sabes? Pero no sé yo si sería capaz..."

B:"Parece ser que me llevaría bien con tu abuela"-dice sonriendo tímidamente.-Aunque ahora, pienso en compartirte y no me hace gracia...algo que nunca me había pasado, ves, eres especial. Mejor que estar enamorado."

F:"Bueno, ¿le enseñamos a Gris la casa?"-dice eso, pero en realidad empieza a quitarle el tirante del top."

B:"no...ya está Rupper para eso..."


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page