top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

17. Lo mejor al final

(NSFW+18)

Bruna se instala en su nueva casa. Su familia y su amiga Judith les están ayudando con la mudanza.

Sara cocina mientras Jaune aprovecha para cambiar los grifos y mejorar los electrodomésticos de la casa, que para eso es un manitas y quiere que su hija tenga lo mejor.

Judith ayuda a colocar las cosas en su sitio. Aunque ya empieza a estar cansada. Bruna que se ha dado cuenta decide animarla sin ningún resultado, asi que va a la cocina a ver como va la comida. Cree que ya ha ayudado bastante.

B:"Papá, has estado tan puesto en arreglarme todo que no te has dado cuenta de tu regalo..."

Jaune empezó a buscarlo como un niño...

...hasta que lo vio y lo perdimos, ya que no se dedicó a nada más.

Cuando todos se marcharon, Bruna subió a darse un baño. Deseaba ese momento, en su nueva bañera mirando al mar. Pero tenía una caja a medio guardar, así que se puso a colocar todo al sitio. Encontró algo que no esperaba.

"Guau, que recuerdos...¿dónde pongo esto? Fue algo muy especial, no lo puedo tirar sin más..."

Antes de ir al baño, entró en el vestidor y dejó el recuerdo medio escondido. Ya encontrará su lugar más adelante..

Bruna estuvo toda la tarde en la bañera, pensativa sobre a dónde va su nueva vida. Por ello después de reflexionar mucho, empezó a pensar que ya era hora de buscar un trabajo de verdad. Así que, manos a la obra...

La casa tiene unos gastos y hay que ganar dinero, así que se dispuso a tirar currículum a todos los gimnasios y centros deportivos de la zona.

De repente, paró...oía el motor del Ferrari de Fernando acercándose a casa. "Que raro, me dijo que no podía venir..."-pensaba. Pero su corazón latía bien fuerte. Si por ella fuera, lo tendría siempre en casa...

Corrió a abajo y efectivamente, allí estaba. Fernando la miraba bajar por la ventana.

Bruna se esperó en la puerta mientras Fernando se dirigía a ella.

B:"No te esperaba..."

F:"Me he podido escapar...además, alguien te echaba de menos..."

Por detrás de Fernando, entre la oscuridad, pudo ver que también estaba Rupper que llegaba saltando a hacerle caso.


F:"Bueno, voy haciéndome el ánimo que siempre lo preferirás a él primero..."

Bruna se abalanzó sobre él.

B:"Me dejo lo mejor para el final..."

F:"¿Me enseñas la casa? ¿O lo dejamos para luego?"

B:"Jaja, mejor primero la casa..."

F:"Lo mejor para el final, ¿no?"

B:"ya te lo has aprendido..."

Bruna le enseña la planta baja y se quedan un buen rato hablando en la terraza.

F:"Si me dices que todas las noche me recibes así vestida, me vengo a vivir aquí..."-dice mientras la besa.

B:"Nadie te lo impide..."

F:"No me tientes Brunita, que a mi mientras no sea estar en mi casa..."

B:"Bueno, ¿te gusta o no?"-dice intentando cambiar de tema.

F:"claro que me gusta. Esto es mejor que un quinto sin ascensor, ¿dónde vas a comparar? Oye, ¿te puedo dejar a Rupper unos días? Míralo -dice mientras lo señala- está feliz y ahora no puedo encargarme de él como debería.

B:"Claro que puedes, así me hace compañía cuando no estás”

F:"¿y el dormitorio?"

Bruna se descojona:-"Tenemos toda la noche, tranquilo...mira que vistas."

F:"Según tengo entendido allí hay buenas vistas también."

B:"Aún queda casa por ver, ¿no dejamos lo mejor para el final?"

F:"¡A la mierda!"

Fernando la cogió y casi en un pestañeo la llevó arriba.

B:"La mejor vista de la casa es esta..."

F:"No..."

Fernando se giró a Bruna y le cogió de las piernas y la arrastró por la cama hacia él.

F:"La mejor vista de la casa la tengo ahora delante..."

B:"No estás muy bien..."-dice mientras ríe.

F:"Soy adicto a muchas cosas nena y ahora mismo eres mi adicción favorita."


 

Bruna se despierta en mitad de la noche y se encuentra a Fernando sentado en el cabecero de la cama. Tiene la mirada perdida y triste. Atrapado en sus pensamientos pesimistas como siempre.

B:"Ei, ¿qué pasa? ¿Estás bien?"

F:"Nada, miraba como dormías..."

B:"Venga Fer, esos ojos no son de mirar, has estado llorando otra vez..."

F:"No debes preocuparte de esto. Es algo que forma parte de mi...Debes acostumbrarte."

B:"Llorar está bien, pero tragar con toda la mierda no te ayuda. No digo que me las cuentes a mi, no creo que sea tu mejor consejera. Pero debes buscar una solución o seguirás haciéndote daño."

F:"A mi me da igual hacerme daño, lo que no quiero es hacer daño a la gente que quiero. Tengo pánico a perder el control, no me conoces en ese sentido y espero que no me conozcas. -Hubo un pequeño silencio.-Llevo días queriéndote preguntar algo..."

Bruna se levanta al escuchar el tono serio. Nota que está algo incómodo.

F:"No quiero que te agobies, ni que contestes ya. Hay mucho tiempo y puedo esperar."

B:"Me estás asustando..."-mil cosas se le pasan por la cabeza pero ninguna de ellas es la que está a punto de escuchar.

F:"Mi hijo Victor me ayudaba mucho a afrontar los problemas. Y ahora tú lo haces. Me preguntaba si me harías padre de nuevo..."

Bruna está descolocada completamente. Mil dudas le pasan por la cabeza.

B:"¿A qué viene este cambio? Cuando empezamos esto, me dejaste claro que nunca podrías serme fiel al 100%, que tienes muchos problemas y que no podrías darme una vida normal con hijos. Casi me haces firmar un contrato de confidencialidad y ¿ahora esto?"

F”no te conocía pero si alguien lo tiene que hacer quiero que seas tú. No digo ahora, eres joven, tenemos tiempo."

B"dijiste que era técnicamente imposible dejarme embarazada."

F"Hay un hechizo que puede ayudar”

B"¿hechizo? ¿No es esto un poco forzado todo? Un hijo hechizado, a mi me da mala espina Fernando."

F:"El proceso es sencillo, habría que coger..."

B:"Fernando para, no quiero saberlo, al menos de momento."

Fernando coge la mano y se la besa mientras la mira fijamente.

F:"Perdona si te he agobiado, pero necesitaba preguntártelo. Al menos prométeme que lo pensarás."

Bruna se queda en blanco. Desde el primer día que esa mirada de deseo de Fernando la vuelve loca. Y tan loca...

B:"Escúchame bien vampirito. Déjate de hijos por ahora y aprende a controlarte. Si es verdad que soy tu adicción favorita aférrate a mi si es necesario, pero si hay algo que me incumbe en tus pensamientos, JAMÁS, vuelvas a callarte nada. ¿Entendido?"

F:"¿sabes qué eres muy especial para mi?"

B:"Déjate de ñoñerías y f*llame."


16 visualizaciones1 comentario

1 Comment


veronica.mendez84
veronica.mendez84
Oct 30, 2021

Me he quedao toa CRAZY!!!!!! 😱😱😱 QUIERE UN HIJO?! En serio???? Estoy flipanding!! 😱😱😱

Like
bottom of page