top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

15. La decisión

Actualizado: 8 mar 2022



Fernando le ha dado unos días libres. Ella está encantada, ya que sabiendo lo que es realmente el Eliseo, y solo de pensar en volver, se le ponen los pelos de punta.


Además, a pesar que Bruna le ha insinuado que ya es hora de marcharse a su casa, Fernando no la ha dejado. Y para que engañarnos, Bruna está fascinada de vivir en ese pisazo pero sabe que ese no es su lugar y nunca lo será.

Quién realmente está encantado con esta situación es Rupper, que desde que Bruna está en casa, no solo tiene más compañía si no que lo saca en pleno día y la acompaña en su footing mañanero.

Su teléfono no ha dejado de sonar y en cuanto ha tenido un descanso lo ha cogido.

-"Hola hermanito ¿qué pasa?...he estado ocupada...¡oh mierda! No me acordaba...sí, sí, claro que voy, dile a mamá que no se ponga nerviosa que ya la estoy oyendo. Hasta ahora."


 

La verdad que Bruna lleva días esquivando a sus padres. Necesita digerir todo para volver a la normalidad. Nada más entrar por la puerta Jaune corrió a abrazarla.

J:"Hija, por fin...no puedes estar tanto tiempo sin venir a vernos."

B:"Lo sé papi, pero he estado ocupada."

Se acerca a la mesa y Sara la mira con cara entre dulzura y "un poco más y te mato por casi olvidarte del cumple de tu padre".

S:"Hija, que cambiada y guapa te veo...anda, siéntate que tenemos que hablar..."

Bruna se asusta, "¿ahora qué pasa?"-piensa mientras se dirige a la silla con una risita forzada.

B:"¿sucede algo? Me estáis asustando..."-millones de cosas se le pasan por la cabeza. Ahora todo es creíble en este mundo.

S:"No pongas esa cara, que es bueno. Llevamos días queriendo quedar contigo para decírtelo en persona pero nunca puedes..."

S:"Menos mal que es el cumpleaños de tu padre que si no, ni te molestas en venir”

B:"Mamá va..."-dice desesperada.

S:"tu padre se ha reunido con el posible comprador de la casa de tu abuela. Solo nos queda que decidas si aceptas o si continuas dejando pasar las oportunidades."

B"Me da pena, es como que si lo hago, me olvido de ella..."-dice en tono triste.

J"Tú nunca olvidarás a tu abuela. Es una simple casa. Quieren hacer una residencia universitaria y están dispuestos a pagar mucho dinero. No habrá una oportunidad como esta..."

B:"Vale...hagámoslo”


Oriol, que está en una de las peores fases de la adolescencia, no ha dejado de ver como se consumían las velas del pastel. Y un poco aburrido de estar allí, en medio de esa charla que ni le va, ni le viene...

O:"pa...será mejor que soples o al final tomaremos pastel con cera..."

Bruna no deja de mirar a sus padres, desde luego, no hay amor más puro que el que ha tenido delante toda su vida. Siente orgullo por ellos y hasta viejitos se dan muestras de cariño.

S:"Jaune, sé que te prometí no decirle nada, pero es que no me puedo aguantar..."


Bruna mira a su madre, preparada para cualquier típica pregunta.


S:"Hija, enterarnos que tienes novio por la tv, no es lo que unos padres desean. ¿Cuándo vamos a conocer a Fernando?"


Bruna se pone tontorrona y no sabe que contestar.

J:"¡Sara! No agobies a la niña con ese tema?-Dijo avergonzado.

S:"¿Acaso no quieres nietos? A este paso, no los vamos a conocer.-dijo seria.

Aunque enseguida le entró la risita floja de ver como Bruna no sabía como salir de esta situación tan incómoda.

B:"mamaaaá...esto...no, no vais a conocerlo. Es alguien especial, pero no es novio...y de hijos, te aseguro que no entran nada en mis planes..."-mientras lo decía, pensaba "mamá, papá, Fernando es un vampiro y no puede tener hijos, olvídense."


 

Bruna aprovecha el atardecer para sus ejercicios de yoga. Los cursos han dado sus frutos y es una profesional en esta técnica. Ya hace tiempo se dio cuenta que si se encuentra cerca del agua es capaz de alcanzar la paz interior.

Fernando llega más pronto de lo habitual. Viene de una reunión un tanto inusual y maldiciendo a lo jodidamente pequeño que se ha quedado el mundo.

Con todas las personas que se podía encaprichar, lo hace con "la nieta" de Aemon Batori.

De todas maneras, sabe que Aemon se la suda este tema, le ha dado una orden pero por ahora no va a cumplir ninguna de las propuestas. La abuela es la que seguro ha insistido en esa reunión para "conocerlo", y ella, una simple Ghoul, no es nadie para dar órdenes ni prohibirle nada. "Pobre mujer"-se apena de Rubí.

B:"¿sabes que sé que estás ahí mirando embobado, verdad? No es muy agradable estar haciendo respiraciones profundas e inhalando tabaco."

F:"perdón, no pensé que llegara el humo allí..."-dijo mientras apagaba el cigarro.


Mientras recoge todo va desnudándose.

B:"No pasa nada, ya he acabado..."

F:"¿y ahora qué toca?"

B:"ahora, nadar..."-dijo con mirada pícara

Fernando no ha pestañeado ni mientras Bruna se desnudaba lentamente, ni cuando se ha tirado de cabeza a la piscina. Su reunión, lo único que le ha causado es encapricharse más de ella.

"Verás que hago con los consejitos de la abuela..."-pensaba.

Empezó a ver como se dirigía hacia él buceando, sin salir del agua y Fernando aprovechó ese pequeño rato para hacer lo mismo.

Nada más salir del agua y verlo le entró la risa por la sorpresa.


 

Unos "chapuzones" más tarde.

F:"¿y cuál es tu plan ahora?"

B:"Buscar una casa cerca del mar, quiero salir de la ciudad."

F:"Con lo que has ganado con esa venta, te puedes comprar una buena casa. ¿Ya se lo has dicho a tu jefe?"

B:"no, no sé como se lo tomará"-dijo entre risitas.

F:"Creo que se alegrará”

B:"¡oye! ¿Qué pasa, qué ya no me quieres cerca?"

F:"Sí quiero, pero no en El Eliseo..."-dijo coqueto


Si algo tenía en común con su abuela, es que el Eliseo no es lugar para ella. Por lo que se queda más tranquilo al saber que ha sido Bruna la que se ha auto despedido.

Fernando no ha dejado de besarla y sobre todo de olerla, y cada vez se ponía más excitado. No pudo soportarlo más, si no lo hacía, llegaría ser peligroso.

F:"Joder Bruna, ya ni recién alimentado me basta...no hay nadie que me sacie..."

Bruna se asusta, sabe que ha llegado el momento. Lleva días que nota que cuando está con ella se contiene mucho. Pero tiene una mala experiencia que solo de pensarlo le entran temores.

B:"Quiero hacerlo, pero el dolor es insoportable. Sé que..."

Fernando no la deja acabar:"-¿Sabes que yo no voy a causarte el dolor que te hizo esa, verdad?"

Cada vez se ponía más loco, metía la cabeza entre su pelo, su nuca...a Bruna se le erizaba el cuerpo. Al principio pensaba que era de temor, pero no, estaba excitada. "Estoy muy mal"-Se decía.

B:"Vale, vale..."-le dijo mientras se levantaba del suelo.

Bruna se quedó parada, nerviosa pero segura de lo que iba a pasar. Fernando lo notaba y por eso la tocaba, la besaba...quería hacerlo bien.

F:"Vamos a un lugar más cómodo.."


 

UN EXTRA:

Y como viene siendo habitual, Fernando, cuando acaba de estar con Bruna, coge su guitarra y canta en estado de inspiración.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page