top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

14. Mirando al futuro

Han pasado varias semanas desde lo ocurrido en la casa de los Malatesta. Escarlata no ha querido entrometerse en los asuntos que pasó esa noche. Solo sabe que finalmente Tatiana y su padre siguen con sus negocio como si nada, mientras que los Fibonacci han desaparecido sin dejar rastro. Muchos creen que se han escondido, pero no es malo pensar que Dominique y los demás tienen algo que ver.

Escarlata ha vuelto a la universidad y a su residencia, aunque solo a vista de sus padres. Sigue sus clases diarias pero esta vez desde la comuna. Su relación con Theo va muy bien y cada día mejor, pues han empezado con la vinculación, solo queda un sorbito más para convertirse en su ghoul y eso iba a hacerse esa noche.

Para Theo la situación no podía ir mejor, tiene a su chica a un paso de ser suya y después de acabar con los asuntos de los Fibonacci vs Malatesta, más poder dentro de la comuna. Dominique lo ha ascendido y está a la espera de trasladarlo a otro lugar, con otros bajo su mando, una situación que lleva esperando mucho tiempo.

Mientras está mirando el fuego empieza a escuchar a Escarlata salir de su habitación y bajar las escaleras hacia él.


- Qué tranquilo está esto hoy...se me hace raro...-dice acercándose al fuego.


- Se han ido de caza, vamos a estar toda la noche solos...

-Eso está bien, esta noche es especial para ti, ¿no?

-Anda ven aquí...-le dice mientras la coge entre sus brazos.

-No solo es especial para mi, también lo es para ti. Vas a ser mía, pero una parte de mi, también va a ser tuyo, ¿entiendes? -le dice mirándola a los ojos y tratando este asunto de la manera más romántica posible para ella.

-Lo sé...por eso, llevo tiempo queriendo hacer algo antes de que esto ocurra. Para que no creas que es por la vinculación.

-¿de qué se trata mimada?- pregunta curioso.

Escarlata lo suelta y saca de su bolsillo trasero un papel arrugado y viejo y lo abre con sumo cuidado.

Escarlata observa el papel, desde que se lo robó a su padre antes de irse a casa de los Malatesta que no lo ha mirado detenidamente. Efectivamente, está su firma y su nombre en un papel de hace más de 300 años...

-¿Este es el papel que te robaron no? ¿el que tenía mi padre en su casa enmarcado como un trofeo?

-Sí, pero Escarlata...-dice muy sorprendido

-Espera...-Lo corta-...durante las vacaciones y con ayuda de Tatiana, hice una copia y le di el cambiazo. Mi padre no sabe nada. Al igual que quiero que sepas que poco tuvo que ver con todo esto...él solo hizo su trabajo en ese solar...tú solar...-le dice mientras le alarga el papel

Theo coge el papel, lo mira...todo el tiempo detrás de ese dichoso documentos y por fin en sus manos. Llegó a obsesionarse mucho, cree que demasiado, pero todo cambió cuando ella apareció. De hecho, ya ni se acordaba...al fin era un papel de una persona que se supone está muerta y enterrada en el cementerio de la ciudad.

Escarlata nota que no es la expresión que creía que tendría cuando se lo diera. Tiene un semblante frío, callado y distante. Incluso se ha dado la vuelta pensativo, es la primera vez que le encantaría entrar en esa cabecita para saber que es lo que está pensando.

-Escarlata...-dice por fin sin dejar de mirar el documento-...he estado muy encerrado en mi pasado, puede que mi ser viejo solo quiere creer que el pasado siempre fue mejor...pero ahora, desde que estás aquí, solo quiero mirar al futuro...por eso...

-Theo suelta el documento y lo deja caer en la chimenea...-quiero deshacerme de mi pasado contigo y mirar hacia el futuro.

Escarlata se reúne con él, lo abraza y juntos empiezan a ver como poco a poco el documento es comido por las llamas.

El papel no tarda en consumirse pero los dos se quedan mirando la brasa un poco más. Escarlata está embobada con el crepitar de los troncos pero Theo pronto pone su estado en alerta...

Al principio piensa que es alguien cerca de la casa, pero poco a poco se da cuenta que alguien sigue ahí, quieto, ¿espiando tal vez?

Disimuladamente Theo se coloca detrás de Escarlata, como besando su cuello y hombro.

Escarlata, ajena a todo, empieza a recibir esa muestra de cariño encantada, hasta que...

...Theo se acerca a su oído y empieza a susurrarle algo.

-Disimula, no estamos solos, hay alguien en casa....

-¿quée?-exclama nerviosa.

-Shhh...-le tranquiliza con un par de besos-...es humano, seguramente tenga algo que ver con los Fibonacci, llevamos semanas esperando represalias. Marcha tranquilamente a la habitación, arriba no está. Una vez allí enciérrate, ¿Vale?


Theo empieza a rondar por la casa, esperando encontrar al intruso. Parecía que venía del bar...

...pero no. Ahora parecía sentirlo de afuera ¿lo habrá oído?

"Será mejor que suba a lo más alto, allí puedo verlo todo mejor"

Theo sube a lo alto de la comuna y lo rodea, sin rastro de nadie. Fuera solo corretean animales.

Se queda en lo alto de la casa, con los oídos bien puesto. Esta a punto de volverse loco, ¿sus sentidos le están fallando? Creía haber oído el latir de una persona cerca, pero ahora lo único que nota es la presencia de Escarlata en la habitación. Agudiza un poco más..."un momento, sigue ahí. ¿Dónde coño está?"

Sin pensarlo baja al despacho, aunque juraría que ahí no hay nadie, pero es el único sitio donde un enemigo quisiera acceder. Como va bajando vuelve a escucharlos...pero allí no hay nadie.

Afina oído, "Escarlata está en la habitación...-piensa-...su corazón late rápido, debe estar cagada de miedo, pero...¿qué?"

Theo se acerca sigiloso...allí hay alguien más...lo oye. Dos corazones latiendo muy rápido.

Empieza a imaginarse que alguien le puede estar amenazando y se prepara para romper la puerta de una patada y adentrarse ahí dentro, ni se ha dado cuenta que lleva su forma oscura. No ha pensado, simplemente ha actuado.

Un gran golpe y la puerta está en el suelo (imaginémoslo) y Theo corre a por el intruso que cree que hay dentro.

Escarlata chilla, por el estruendo que acaba de hacer, pero sobretodo al verlo de esa manera, es la primera vez que lo ve así. No entiende lo que pasa y por un momento teme por su vida.

Theo empieza sin utilizar sus sentidos vampíricos, como un loco a buscar por toda la habitación, debajo de la cama, detrás las cortinas...allí no hay nadie...

Escarlata no entiende nada, solo lo ve asustada y mucho más cuando se gira a ella y empieza a preguntar, hasta su voz es completamente diferente.

-¿Dónde está? ¿por dónde ha ido? -silencio-...un momento...

-No hay nadie Theo no ha habido nadie...-dice cagada.

-CALLAAAAA- grita

-¿Algo que contarme Escarlata? - amenaza.

-Quítate esa forma por favor...no me, no me gusta...me asusta...

-No, no hasta que me cuentes con quién te has acostado para ir a matarlo...

-¿Qué? no, no...yo solo he estado contigo. ¿a qué viene esto Theo?

-Dímelo, no me hagas entrar en tu cabeza que será peor...

-QUE NO, PARA, NO...no he estado con nadie...si he estado todo el tiempo aquí, de clase a la comuna y de la comuna a clase. ¿cómo voy a estar con otro? ¿QUE PASA?

-Estás embarazada...oigo dos latidos en tu interior, ya sabes que yo no puedo tener hijos, así que DIME, dime ya la verdad o yo mismo te saco de ahí dentro a esa cosa.

Escarlata no puede creer en lo que está diciendo. Un instinto en ella hace que se lleve la mano a su barriga. Pero, no es posible, solo ha estado con él. ¿Cómo puede ser? Si es de alguien solo es de él...

Se derrumba a sus pies.

-Si es de alguien esa cosa que tú llamas, es tuya...-le dice entre sollozos, debe confiar en ella, si no, mal vamos-...dime, ¿no hay posibilidad? por remota que sea...

-Un hijo de no se donde...-murmura Theo

-¿qué?

-¡Levanta mujer! -Escarlata se levanta sin saber como lo ha hecho-...hay una leyenda entre los nuestros. Pero eso es eso, una leyenda, nada más...es imposible. No me mientas Escarlata, no juegues con eso y dime la verdad, quiero oírlo de ti, no me hagas hacerte daño.

-HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, YO TE DIGO LA VERDAD - empieza a notar como Theo va apretando su cabeza y piensa que llega su fin.

-MÍRAME, MÍRAME...-le ordena

...Silencio...

-Entra en mi cabeza y lo sabrás, hazlo, digo la verdad...-es la última esperanza antes de que la mate.

-¡CALLA!

Se le queda mirando profundamente, poco a poco va soltando presión en su cabeza.

-Un hijo de Puerto Gélido...-dice Theo por fin.

-¿quién es ese?

-Llevas en tu vientre, lo que supuestamente cuenta una profecía muy antigua, un hijo de Puerto Gélido...Poco o nada se sabe de eso, no se conoce ningún caso y los que se conocen se creen que forman parte de ese cuento.

-¿y ahora qué? ¿qué voy a tener?

-No lo sé...lo único que sé que vamos a tener que escondernos. Hay gente que los mata porque supuestamente traen el fin del mundo. Nos vamos...Yo cuidaré de ti...

...

...y de nuestro hijo...




FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA

31 visualizaciones6 comentarios

Kommentarer

Det gick inte att läsa in kommentarer
Det verkar ha uppstått ett tekniskt problem. Prova att återansluta eller uppdatera sidan.
bottom of page