-¿Tatiana qué te pasa? Dime algo…-le pregunta nerviosa Escarlata que desde que ha llegado hecha una furia, no ha soltado ni una palabra-…¿tan mal ha ido con tu padre?
-Mi padre está mal de la cabeza, ha tomado una decisión que va a joderlo todo…-dice con ira.
-Por favor, cuéntame. ¿puedo hacer algo?
-Promete que lo que te voy a decir no lo vas a contar a nadie.
-Creo que esta bastante claro que puedes confiar en mi, ¿no?
Tatiana coge aire, nunca pensó que tuviera que contar todo este rollo...
-Siempre os he explicado que mi padre lleva la empresa de estibadores en el puerto de la ciudad. Son los encargados de cargar y descargar las mercancías de las embarcaciones. Es un oficio que pasa de generación en generación y los Malatesta lo hacemos desde que prácticamente se construyó el puerto….
-…todo esto es verdad, en parte…hace como cuatro generaciones que además de eso nos dedicamos a hacer negocios con mafias para pasar las mercancías a otros países. Fue una decisión complicada pero era eso o perder nuestra tradición. Mi tatarabuelo tuvo que negociar con la peor calaña de mafiosos que existen, los Fibonacci. Y consiguió una fórmula para que todo este tejemaneje pasara inadvertido, y lo consiguió…tanto que aquí continuamos con el legado…
-…pero los últimos años los Fibonacci están descuidando sus formas. Mucho dinero y poca educación, es lo que dice mi padre. Desde que se unieron, también a través de matrimonio, con una familia de mafiosos japoneses que se han convertido en más sanguinarios. Muchos de sus miembros están o han pasado por la cárcel, se dedican a negocios más turbios como la trata de blancas. Han obligado a mi padre a punta de pistola a firmar documentos mientras metían a mujeres indefensas en esas cajas para llevarlas a saber donde…-Tatiana nota que la cabeza le va a estallar pero en parte empieza a notar que un gran peso se está quitando de encima contando esto, cosa que nunca lo había hecho, ni si quiera lo había hablado con Dominique, aunque sabe muy bien que este lo sabe todo.
Tatiana vuelve a coger aire, no cree lo que está a punto de decir y con rostro frío: -…y ahora, para colmo, me quieren casar con el hijo del padrino de toda esa mafia…
-¿QUE? – exclama Escarlata que estaba con los pelos de punta con toda la novela negra que le estaba contando- ¿PERO ES QUE ESTAMOS EN ÉPOCA MEDIEVAL O QUE?
-Por eso digo que mi padre está mal de la cabeza, desde que murió mi madre, que era quién lo llevaba todo, que se le está yendo todo de las manos. Ya no solo acepta traficar con los negocios sucios de estos, si no que ahora quiere que esta familia entre en nuestro negocio. No me quiero imaginar de lo que serían capaces de hacer si tienen la empresa de la familia...
-O sea, que tu madre era Malatesta, no tu padre – Tatiana asiente - ¿y qué vas a hacer?
-Esta noche hay una cena con ellos, a la que por cierto estás invitada, intenté que no estuvieras en este drama pero mi padre ha insistido. Me comportaré como la mujer que quieren que sea hasta que me toquen los ovarios y vean que a mi nadie me da a obligar a hacer o ser nada…
La cena transcurre con aparentemente normalidad. Tal vez el que haya una persona ajena a este mundo hace que las dos familias estén básicamente calladas.
Aun así, Escarlata nota mucha tensión en el ambiente. El supuesto hijo no deja de mirar a Tatiana y sacar sonrisitas que hielan a cualquiera.
-Bueno Tatiana, supongo que tu padre te ha dicho los planes que tiene para nosotros…
Tatiana se queda en silencio.
-Hijo, no la agobies, a ti no te sentó nada bien tampoco y necesitaste tu tiempo para asimilarlo, así que déjala a ella…
-No tengo nada que asimilar…- contesta finalmente Tatiana-...me obligarán a casarme contigo pero no pienso ser la mujer florero a la que estáis acostumbrados los Fibonacci.
Paolo, el padre Fibonacci, se parte el culo…
-Querida, nuestras familias son la realeza en este mundo, y vosotros dos sois dos jóvenes muy atractivos, aprovechad esta oportunidad. Primero aprender a soportaros y de los negocios ya hablaremos cuando llegue el momento y hayáis cumplido con vuestro deber como esposos.
-Padre, ahora la que la agobia eres tú...-comenta Haru.
-Aunque...-continua hablando esta vez mirando a Tatiana-... debéis saber que Tatiana está saliendo con alguien y es normal que se sienta así. Ahora mismos seguro que está pensando en él.
-¿Tatiana?- exclama el padre que no sabía nada-¿es eso verdad?
-jaja..¡FEDE! A ver como arreglamos esto...-ríe Paolo que ya está pensando en algún plan malvado para deshacerse de todo pretendiente.
-Por cierto...-sigue Haru-...¿cómo alguien como tú es capaz de pasar las noches en ese antro? ¿Qué por cierto que es? Ni mis mejores espías han sabido entrar en esa casa maloliente….una comuna de sucios vagabundos es lo que me dicen…
-¿Cómo coño sabes todo eso?-pregunta seria Tatiana
-Bueno, eres mi futura esposa y quería conocerte…
-Hijo,¿y ese flacucho es tu mejor espía?
-No padre, el flacucho de Erwin era nuestro micro.. Quería alguien en la residencia que pudiera contarme cosas y el pobre necesitaba una beca para estudiar…así que...
Escarlata se levanta blanca de oír todo lo que están diciendo: - si me disculpáis, necesito ir al baño…
-Escarlata, espera que te acompaño, no tienes buena cara...
-No, de verdad...tienes que estar en esta cena...-le dice mientras se marcha.
Tatiana piensa que Escarlata tiene razón, no es buen momento para dejar la cena con lo que acaba de enterarse, así que se levanta y mira a su padre: - ¿y con estos quieres hacer negocios padre? ¿de verdad?
El padre se queda en silencio con la mirada agachada…
-Ahora escuchadme bien, más os vale haceros las maletas y salir de mi casa. No hay ningún trato con vosotros ni matrimonial ni empresarial…buscaros a otros, nuestro contrato acaba aquí y ahora. No vamos a emparentarnos con sucios mafiosos. Los Malatesta somos criminales de guante blanco y continuaremos así. AHORA LARGO
Los seguratas de los Fibonacci empiezan a acercarse al oír los gritos.
-¿a caso no vas a decirle nada a tu hija? - silencio - de acuerdo…hijo recojamos nuestras cosas…
Tatiana se queda mirando a su padre que no hace ningún gesto y decide marcharse.
-¿Sabes que me has humillado? Y que esto no va a quedar así por parte de ellos...-dice finalmente Fede.
-¿humillarte yo a ti? Te recuerdo que has estado a punto de venderme como si fuera ganado. Y si tienen huevos que vengan a por nosotros. Antes muerta que unirme a ellos.
La noche se está haciendo larga. La pobre de Escarlata sigue indispuesta y Tatiana no deja de atenderla. No le molesta para nada, se siente culpable por lo que le ha hecho pasar y eso no ayuda a conciliar el sueño.
-Escarlata, creo que tienes fiebre...voy a hacerte una manzanilla a ver si se te asienta el estómago.
Desde que los Fibonacci se han marchado ha estado a punto de llamar a Dominique y explicarle todo lo ocurrido y sabe que todo este rollo acabaría ahí, pero no quiere depender de ello. Conoce las intenciones de futuro que tiene Dominique de entrar dentro del negocio de los Malatesta, por eso la convirtió en su ghoul, pero él respeta la decisión que sea ella la que de la cara a todo. Aunque pensándolo fríamente, es lo mejor para él, como siempre, mandando en las sombras…
Se queda un rato mirando el móvil esperando una señal para llamarlo y entonces suena y es él. Su corazón late con fuerza, como si supiera que pasa algo...
Cuando está a punto de cogerlo oye unos pasos por detrás y se gira espantada.
-¿Es él verdad zorra? Anda, cógeselo o se preocupará…
-¿qué coño haces aquí? ¿cómo habéis entrado?
El móvil deja de sonar...
-la habéis cagado pero bien…¿te crees tú muy chulita? Tu negocio va a ser mío, lo queríamos hacer por las buenas pero tú no lo has querido...
-...Tienes que saber una cosa...-continua Haru-... y es que los Fibonacci cogen todo lo que quieren y...-el móvil vuelve a sonar...
-Joder, sí que es insistente ese novio tuyo...Si no lo vas a coger, déjame a mi y le explicaré todo...-le dice mientras se trata de coger el teléfono
-Ni se te ocurra cogerlo...-le dice amenazante.
-De acuerdo, de todas maneras, me importa un huevo los amantes que tengas mientras a mi me des lo que quiero...que por cierto, que antes no he acabado de decirlo, que los Fibonacci cogen todo lo que quieren y a parte de la empresa, te quiero a ti...
Haru le coge con fuerza y se la acerca: -He de confesarte que cuando me lo propuso mi padre me negué pero cuando empecé a conocerte y a verte, empecé a obsesionarme en poseerte. Y ahora que te veo de cerca, eres preciosa y me pones mucho...
-No te atrevas a ponerme una mano encima, no sabes con quién estás hablando…
-¿o qué? Me vas a matar…o el sucio de tu novio lo va hacer.
Justo en ese momento, otra vez suena el teléfono de Tatiana
-…que insistente tu novio, ¿te gustan así? Yo puedo serlo mucho…-le dice mientras la empuja sobre el banco de la cocina y empieza a besarla por el cuello a la fuerza...
-NO ME TOQUES…¡GABI AYUDA!
-Vuestros seguratas ahora son nuestros, excepto los que no querían que están muertos, como Gabi ¿cómo crees que hemos entrado si no? estáis solos pequeña…déjate llevar y así ni tu amiga, ni tu padre sufrirán.
-Haru, no es momento para eso. Ahora debemos buscar toda la documentación necesaria para hacernos con todo como ellos han querido, por las malas. Llévala al cuarto del pánico y regresa de inmediato al despacho, ya estamos tratando de abrir la caja fuerte. Luego haz lo que desees con ella...
Con malas ganas, Haru la carga sobre sus hombros y por mucho que intente, Tatiana no consigue que la suelte.
-No vais a conseguir lo que buscáis...-dice Fede, que ya no sabe que decir...
-Yo creo que sí o si no díselo a tu gestor de confianza que está con nosotros y sabe muy bien donde escondes todo...
Una vez que se quedan solos...
-Papá, dime que tenéis un teléfono o que se puede comunicar con el exterior...
-No...
-JODER, ¡¡es una habitación de pánico, sirve para estos casos!!-dice Tatiana tratando de tranquilizarse.
-Nos han quitado los teléfonos y han hackeado la robótica de toda la casa. Solo se puede abrir desde fuera, ya lo intenté...
-¿qué vamos a hacer?-pregunta con un pequeño hilo de voz Escarlata.
-Espero que Dominique se dé cuenta que algo va mal...
-Hija, tu novio no puede sacarnos de aquí y menos enfrentarse a una mafia...
-Cuando lo conozcas hablaremos...parece ser que lo conocerás antes de hora...
-¿Sigue sin cogértelo?
-No...y me estoy empezando a cabrear y mucho...¿y tú?
-Nada, tampoco...¿Crees que te está desobedeciendo?
Dominique se queda un rato pensando...
-No...está muy bien atada...
-¿y qué hacemos?-pregunta Theo que intenta parecer tranquilo, pero no lo está...
-Reúne a todos los que puedas...no cuesta nada ir a echar un vistazo...
Vaya vaya, los Fibonacci no se andan con rodeos, ¿no es así? Van a lo que van sin importar lo demás. Jolín ojalá que que Dominic y Theo se percaten del percal y lleguen justo a tiempo. 😲😖😖
Mira, mejor que no contestase, estos vampiros no aguantan que se les ignore. Llegarán a tiempo?
Dioses, estaba deseando ver a Theo y mis plegarias se han hecho realidad. De verdad, no se qué decirte ya,pero Theo es el culpable de mis sofocos y otras cosas que no te voy a decir pero tú ya imaginarás jajajajaajajaj
En serio ahora. Ya se sabía que los mafiosos no se iban a ir con las manos vacías pero ostras, es que la que han liado...Yo espero que Dominique y el buenorro de Theo lleguen ya y se lien a hostias con esa gentuza.
Diosssss!!! Me lo he leido 2 veces tía!! Que tensión!! Me cago en to!!! Ya estoy deseando ver la siguiente actuuuu!! Tengo sed de sangreeeee!!!! 🤬🤬🤬
Te he dicho que necesito a Dominique cortando huevos y cabezas? Pues te lo digo🤬🤬🤬🤬🤬