top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

11.Días después

Han pasado los días desde aquella noche. Bruna no sabe nada de Iván, pero tampoco es que se haya preocupado mucho.

Fe el cumpleaños de su madre, que entro en su última etapa muy feliz y hermosa.

Por las noches sigue trabajando, hace sus pases y sigue viéndose con Fernando, sin esconder nada de esa aventura. Tanto es así, que en las redes y medios de comunicación ya han aparecido los primeros cotilleos después de haber aparecido juntos en uno de sus conciertos en El Eliseo.

Bruna se encuentra algo abrumada ante tanta fama de repente. Muchos la llaman para promocionar marcas, pero ella se abstiene de todo eso. No se cree preparada e intenta pasar desapercibida.

Desde entonces, Fernando no solo la lleva a casa si no que la recoge para ir a trabajar. Siempre que Bruna baja, está ahí esperándola, con el casco puesto, no vaya a ser que lo reconozcan.


Ya en el presente, Fernando y Bruna se despiden una noche más en el portal de su casa.

B:”¿Quieres subir?”- le preguntó insinuante.

F:”me encantaría, pero tengo cosas que hacer...”

B:”Está a punto de amanecer y llevas toda la noche trabajando, porfaa..."

F:”Toda la noche no, a veces no me dejas...”-guiño de ojo-“además tengo un perro que alimentar...”

B:”ooh...nunca me habías hablado de él...”

F:”Pues ya lo sabes...”

B:"Buenas noches, o días pues..."

Bruna se dispone a entrar en el portal, Fernando se coloca el casco y enciende la moto.

F:”por cierto, mañana no podré venir a por ti, nos vemos en El Eliseo esa noche.”

B:”No te preocupes, te he dicho muchas veces que no hace falta que vengas a por mi...”

F:”Pero yo quiero hacerlo...”

Hasta con el casco puesto pudo notar su sonrisa.


A la mañana siguiente, ya a la hora de comer, Bruna le cuenta a Judith sobre el espectáculo que tiene preparado para esa noche.

B:”¿entonces vas a venir?”

J:”eso no me lo pierdo”-le dijo ilusionada-“nos veremos directamente allí, tengo mucho trabajo esta tarde y no me dará tiempo ni a pasar por casa. Que por cierto...ya llego tarde. ¿Recoge tú vale? Te quiero...”

Mientras veía salir pitando a Judith por la puerta pensaba, "que morro tiene..."

Bruna recogió la casa, puso de comer a Ciao y decidió ir al gimnasio con su hermano que lo estuvo ayudando como mentora.

Cuando regresó a casa se sorprendió al ver que Ciao no había comido, “que raro- - pensaba - seguramente se ha vuelto a escapar..."

Se fue directamente a la ducha, prepararse la bolsa para ir a trabajar y un último ensayo de baile en el espejo...

De repente, se fue la luz...Miró al exterior por su ventana y los demás tenían. Consultó la aplicación de facturas y vio que estaba todo pagado.

Al salir a mirar si los plomos habían saltado, se quedó de piedra al ver una figura parada en medio del salón...







9 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


veronica.mendez84
veronica.mendez84
Oct 30, 2021

Perdonaaaaa?!!!😱😱😱😱😱😱

Like
Lola’sSim
Lola’sSim
Oct 30, 2021
Replying to

Sabes quien es,n? 😈

Like
bottom of page