top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

10. Secretos Berry


Al día siguiente después de la noticia en casa de Cobain, Oriol visita a su hermana que ya se encuentra en casa después del parto.

-¿Cómo esta? - le pregunta Oriol a Albert mientras la miran disfrutar de la maternidad.

-Bien...es una madraza.

-Sabía que podía hacer eso...-dice Oriol embobado-...pero impresiona verlo en directo.

- Ya, y yo aún no me acostumbro...

-Cosas más raras hay por ahí...

-Lo sé, tranquilo...- le dice Albert dándole un golpecito en el hombro-...os dejo solos

Oriol se acerca donde esta Bruna meditando con Lila a su lado. Ve a su hermana y en ella puede vislumbrar un aura puro. No sabe muy bien como le viene esa sensación, pero jamás ha sentido nada parecido en una persona.

Bruna que nota su presencia nerviosa llegar, ya se hace la idea de que sabe todo. Lo mira calmada y le transmite la paz que necesita sin que se de cuenta mientras se acerca a la pequeña que descansa en la cuna.

- ¿Cómo lo llevas mamá? - le pregunta con rintintín

Bruna lo abraza: - esto es duro hermano pero vale toda la pena. Encima es una santa, no hay bebé más tranquila.

- Normal si usas "tus poderes" de mindfulness sobre el entorno.

- Espera, ¿lo notas?- pregunta curiosa.

- Claro, todo es más brillante a tu lado...-le dice mientras coge a Lila-...sobretodo esta preciosura.

-Bueno, imagino que hablaste con Cobain...¿qué quieres hacer?

-¿qué quiero hacer? esto habrá que arreglarlo, ¿no? Hasta que no la vea no estoy tranquilo de que esté del todo bien...-dice Oriol sin dejar de mirar embelesado a su sobrina.

- Seguro que está bien, aunque reconozco que lo que oí de su abuelo no me da mucha confianza, sé que son muy exquisitos y conociéndola seguro sabe manejarlo...-le dice mientras ve como su hermano mece a la pequeña.

- Eso me dijo Cobain, pero no sé, me da mala espina. Supongo que cuando vayamos a verla se me pasará...-le dice mientras deja a Lila con cuidado en su cuna.

- ¿Vayamos? No sé si quiero. Para mi murió, no quiso saber nada de nosotros, que SÍ, que fueron órdenes para protegernos, pero..¿dónde estuvo cuando la necesité? Al final yo solita me metí en esta mierda y fui atacada y no tuve ningún tipo de protección de nadie de ellos.

- No me puedes dejar con esto solo, hay que cerrar este capítulo y no siempre uno tiene una segunda oportunidad con un ser querido que creías muerto.

Bruna piensa y le da vueltas a todo. Hay un silencio donde se respira mucha tranquilidad. Empieza a sentir que tiene mucho más control que antes del embarazo. A pesar que en ella hay una batalla de decisiones que le transmiten un poco de ansiedad, el ambiente que proyecta sigue siendo calma conforme puede notarlo en Oriol y sobretodo en la pequeña Lila.

- Me alegra tanto que le estés dando trabajo a papá...-dice tratando de cambiar de tema-... Todos los días me llama emocionado hablándome de carburadores, pinturas, tornillos y más herramientas...le has devuelto la ilusión de vivir que perdió con mamá.

- Ya sabes como es, tiene brillantes ideas y unas manos estupendas para inventar. Quiero aprender eso. El arte se me queda corto en cuando a ideas de creación...-vuelve a haber un silencio-...¿qué hacemos con él? Debería saberlo...es su madre.

- Ni pensarlo Oriol, ni se te ocurra...déjale que viva lo que tenga que vivir sin saber de eso.

- Creo que lo entendería, es decir, sabes que es muy abierto en todo lo que es temática sobrenatural, joder, estuvo en contacto durante mucho tiempo con seres de otros planetas y mucho tiempo manteniéndolo como secreto...

- Oriol no...por favor...

- Bruna, piénsalo, no te gustaría saber que mamá está en algún lugar viva...

- Esto no es decisión nuestra...puedo acompañarte a verla, por ti...pero eso no. Al menos deberíamos hablarlo con ella y saber que es lo que piensa. Pero no tengo claro que de bueno es que padre se entere, después de tanto tiempo, que su madre sigue viva. Es que...¡ya no es su madre! al igual que ya no es nuestra abuela. Rubí Berry murió y lo que hay es una mujer que se mantiene viva gracias a su amo, que ama locamente a ese ser y que haría cualquier cosa por él sin pensar en nadie más. No le cuentes sobre Rubí a papá. Te acompañaré, si es que nos dejan verla...que esa es otra.

-Cobain me prometió que lo intentaría...





 






Rubí se prepara para su noche con Aemon. Hoy por fin lo ha visto en la oficina después de más de una semana sin saber de él y eso que le había dicho varias veces que necesitaba hablar con él sobre la llamada que recibió aquella noche de Cobain sobre "un problema".

El hecho que Cobain hablara de su familia hace que Aemon se haya interesado por fin por el chisme y le ha confirmado que la visitaría.

Se puso de buen ver, que a pesar que Aemon no suele fijarse en los trapos, a Rubí le gusta sentirse sexy y sabe por seguro que para el vampiro es mejor tener ese cuidado de la imagen y no uno cualquiera. Hoy puede que sea una de las noches más importantes para ella desde que es Ghoul. Debía hablar de su familia. Andaba muy nerviosa de sacar el tema, pero como siempre, lo esconde tras su actitud de empoderada.

El pitido del ascensor suena, es la señal que le avisa que ya está ahí. Eso, y el mítico olor a puro que pronto ambientaría toda la casa.

-Creía que ya no vendrías...

- Te dije que lo haría y aquí estoy...

-¿Tienes hambre? Hace tiempo que no comes...-se insinúa

- ¿Qué es eso que llevas tiempo queriéndome decir?

- Luego, ¿tenemos toda la noche, no? Primero cómeme y luego tranquilos, hablamos.

- Habla mujer...¿qué les pasa a tu familia?

Rubí se separa y coge aire:

- Lo saben...

- ¿Cómo se han enterado?

- Qué más da eso...

- HABLA

- Nunca te hablé de algo, pero estoy muy segura que sabes del tema...Me prohibiste tener contacto con mi familia y así ha sido todo este tiempo. Pero al igual que tu proteges a los tuyos, yo protejo a los míos, y después de varios incidente con ellos, contraté a alguien para que estuvieran seguros y de paso me contaran como van sus vidas.

- Por fin sacamos este tema...¿y que te da a pensar que la Giovanni es de fiar? ¿sabes que no lo son, verdad?

- ¿quién es de fiar en este mundo Aemon? Nadie... -le contesta mientras ve como se acomoda en el sillón- ...Crees que no estudié cada pros y contras de contratarla. No hay nadie más pesetero que ese clan.

-¿y ella como se enteró?- pregunta mientras se saca un puro.

- No lo sé...-se acerca y le ayuda a encenderlo-...simplemente me comentó que oyó discutir a Bruna y Oriol con Cobain sobre esto. Sabes muy bien que son amigos y acudieron a él...

...por eso llamé a Cobain...-continua mientras se acomoda en su regazo-...para que me diera explicaciones.

Aemon sigue en silencio, fumando, sopesando el asunto y negando con la cabeza.

-Me dijo que solo fue el shock del momento, es normal...-dice Rubí mientras se incorpora y le acaricia sus labios suavemente-... Pero que ya lo han asumido, no me dijo nada más...Esto iba a pasar, no vivimos a la otra punta del mundo y aunque queramos estar dentro de una élite que no se relaciona con el mundo normal, esto podía pasar.

- A mi no...- le dice cogiéndole con fuerza la mano y olfateándole la muñeca

- No somos perfectos Aemon. Confía en mi familia, en mi...-susurra acercándose a él y metiéndole la cabeza entre su cuello.

- No vas a verlos...-dice en tono serio en su oreja.

Aemon sigue oliéndola y empieza a sentir que tiene mucha hambre. La coge en volandas y la lleva sobre la mesa.

- Yo respondo por ellos por favor...-le dice apartándose de Aemon mientras se lame un dedo.

Aemon la coge con fuerza y se la acerca a él con intensidad sin dejar de mirar como se muerde el dedo, nota las intenciones de autolesionarse para que brote sangre.

-NO...-le ordena quitándole la mano de su boca y con la otra le mete le mete mano en la entrepierna.

Rubí gime en cuanto siente su tacto, pero trata de volver a su compostura y lo acerca a su cuello.

-...la visita la haremos como tú lo ordenes, tu mandas en eso mi señor...-le dice susurrando.

- Maldita, demasiado me conoces...-le dice mientras se da un pequeño mordisco en su dedo para que se le chupe la sangre. Rubí bebe de la pequeña herida primero antes de que Aemon se la coma sobre la mesa.



 


Oriol llega a la galería, en concreto a su nuevo lugar preferido, el sótano. Allí se encuentra Jaune ajetreado acabando los último detalles de la moto.

- Guau ¡Cuánto has adelantado hoy! Está perfecta ya...

- ¿te gusta? - pregunta Jaune orgulloso. - solo que me tiene mosca el hueco ese...así la moto está descompensada hijo...

Oriol sospesa cómo decirle, pero lo necesita saber para que le ayude en más cosas.

- Papá, esta perfecta, en mis cálculos del boceto puse la equivalencia de ese hueco como depósito de gas licuado...

- ¿perdona? Hijo, esto es una moto...llevar eso sin sentido es peligroso. Ni que fuera un arma...

Oriol mira hacia un lado sopesando el momento y Jaune lo mira haciendo como no entiende.

-Ese gas que propones no creo que sea lo que buscas...- dice Jaune para cortar el silencio y los pensamientos del hijo-...ese ocupa mucho y a la larga es pesado y se te acabaría enseguida. Tal vez...-hace una pausa mientras da golpecitos con la llave inglesa-...creo que puedo conseguir un gas que no es terrenal. Ocupa poco, es más moldeable, dura mucho y lo que es más importante, quema en segundos cualquier objeto, animal, persona o...cosa a la que apuntes directamente.

Oriol sigue sin articular palabra, solo escuchando los golpecitos con la llave que no deja de hacer su padre. Su idea era sorprenderlo a él pero le da que Jaune oculta algo y que el sorprendido va a ser él mismo.

-Papá, quiero hablarte...

-Espera hijo...-le corta y Oriol se queda parado al ver el rostro de su padre cambiar. Jamás lo había visto tan serio-...no sigas, tal vez el que tenga que hablar contigo soy yo. Pero JAMAS debes hablar con nadie del asunto, ni siquiera Bruna, ¿vale?

Oriol traga saliva y asiente.

-Todo lo que te ha estado pasando estos últimos meses tiene una explicación, puede que yo, tenga mucho que ver y ya estás preparado para oírlo de mi boca.


48 visualizaciones10 comentarios

10 Kommentare


Diana Julieth Alvarez
Diana Julieth Alvarez
19. Nov. 2022

Nooooooooo, me has dejado en ascuas, qué es lo que Jaune tiene que decirlo a Oriol? 😱😱😱 Será que sabe lo de Rubí? 😬😬😬

Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
14. Dez. 2022
Antwort an

No, me da que eso no lo sabe…pero ha ocultado algo todo este tiempo. Parexe que no no ha sido tan ignorante en este mundo diría yo…

Gefällt mir

veronica.mendez84
veronica.mendez84
18. Nov. 2022

Perdonaaaaaa???!!!

Me acabas el capitulo así?!

Yo te mato!!

Señoraaaaa!! Q tengo muchas dudas y ninguna respuestaaaaaa!!


Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
14. Dez. 2022
Antwort an

Sorry (not sorry) 😌

Gefällt mir

simmerianne93
simmerianne93
18. Nov. 2022

Noooooo, pero como lo vas a dejar asiiiii señoraaaaa?!!! Malllll!!! Necesito más!!! Para cuándo el siguiente capítulo??? Jooooo

Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
14. Dez. 2022
Antwort an

Ya sabes…nu sep 🙃

Gefällt mir

kristinikisims4
kristinikisims4
18. Nov. 2022

pero no lo dejes asi señoraaaaaaaaaaaaaaaa , madre mia momento rubi y aemonnnnn!!! se la ve tan sumisa...ainsssss (normal es ghoul) y o sea que contrató a devo de ahi los pajaritos

Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
14. Dez. 2022
Antwort an

Sumisa peeeeeero…sabe como manejar y conseguir lo que quiere…😈😈

Gefällt mir

Yrandsims
Yrandsims
18. Nov. 2022

Ains q bien ver a Bruna tan centralita!! Se ve bonita de mama. Y jo ojalá Aemon deje q Rubi pueda ver a su familia. Ains q me dejas comiendo muñones a saber q debe saber Oriol?cuando más 🤭😔😔

Gefällt mir
Lola’sSim
Lola’sSim
14. Dez. 2022
Antwort an

Bruna de mami es un amor y Jaune pues todo este tiempo parece que sabe cosas que no nos esperábamos nadie 🤭

Gefällt mir
bottom of page