Punto de vista de Escarlata:
Han pasado un par de meses desde la primera noche con Theo. Nuestra relación poco a poco se va consolidando, o eso creo...Los días que tengo clase de tarde viene a recogerme, ya que los de mañana dice que está trabajando. No sé muy bien en qué, tampoco es que se explique mucho. Por lo que sé, trabaja en una empresa de seguridad, pero poco he preguntado yo.
Theo es muy detallista, cuando me recoge me trae la cena de esa noche, cada día de un lugar distinto. Me dice que es de donde cena él después del trabajo con los compañeros. Ya le he dicho que a ver cuando cenamos juntos, porque me siento rara cenando yo sola cada vez.
Y aquí estoy yo, esperando oír el sonido de su moto y correr a sus brazos como una loca adolescente. De repente alguien me saca de mi mundo:
-Hola Escarlata...-dice Erwin mientras se acerca con semblante triste.
-Hola Erwin...¿a qué viene esa cara? ¿Te pasa algo?
Erwin es el compañero de residencia un poco rarito pero al que Escarlata ha cogido cariño. Es muy tímido e hipersensible y Escarlata intenta animarlo siempre que puede.
-Emmm...nada. Solo es que...hace tiempo que no veo a Tatiana por la residencia y me preguntaba si sabías donde estaba...¿le ha pasado algo?
-Erwin...¿no te estarás enamorando de ella? Sí que pasa por la residencia pero poco. Siento decirte que está saliendo con alguien y bueno, se las pasa mucho tiempo en su casa...
-ah...no, no...no es eso, tranquila son otras cosas...-dice avergonzado.
-Dime si te puedo ayudar yo...
-esto...no...¡bueno! ¿Sabes donde vive su novio?
-Erwin ¿para qué...?-de pronto se oye la moto de Theo-...oye, si solo te puede ayudar Tatiana en lo que necesitas llámala, ¿Vale?...
...ahora debo irme, ya sabes que si te puedo ayudar en eso que te preocupa tanto dímelo...
-Gracias Escarlata...pero solo me puede ayudar ella.
-¿Todo bien?-pregunta Theo...
-Ahora sí....-le dijo mientras se abalanzaba a besarlo.
Punto de vista de Theo:
Este jueguecito que me traigo entre manos se está haciendo más largo de lo normal y lo peor de todo es que trae consecuencias. Unas consecuencias que no esperaba. Esta mujer, que por cierto está como una chota por el simple hecho de aguantarme, hace que me lo pase bien mientras estoy con ella y se me olvide el por qué de tanta historia.
Dominique ya ha hablado varias veces conmigo. Está en contra que lleve esta relación así, escondiendo lo que somos. La misma charla que cuando conocí a Tatiana. Para él o es mi ghoul o nada. La mascarada podría estar en peligro y en parte sé que tiene razón. Así que ya estoy planteándome qué y cómo hacerlo, la quiero a mi lado y haré todo lo posible para que así sea... Mientras me sigo alimentando de ella, solo cuando duerme. Espero que no me lo tome en cuenta cuando se entere.
-Ten cuidado loquita o te vas a caer de la moto...-le dice Theo intentando que deje de moverse.
-Estoy segura que no lo permitirías...
Eso es cierto, si no tuviera buenos reflejos más de una vez hubieran tenido un accidente con ella detrás.
-¡ESPERA, ESPERA! llévame allí que está Jenna con su amante...vamos a saludarlos y verás que nervioso se pone él. Es profesor, casado y se acuesta con ella...es para escribir una novela...
-Hola pareja...-dice Escarlata con una amplia sonrisa-...¿qué hacéis por aquí?
-Hola...-le dice con cara de ya te vale-...nada de camino a casa...¿te acuerdas de Escarlata?-le pregunta a su compañero señalándola-...pues él es Theo...son los que te digo que no me dejan dormir por la noche...(ríe)
(silencio incómodo)
-Bueno...tal vez hoy no te molestemos...-dice Escarlata por fin-...podríamos ir a tu casa Theo, ¿no crees?-le dice mirándolo a él.
-No, seguiremos molestando a Jenna...-dice con risitas para quitar seriedad al asunto.
Escarlata no entiende muy bien, no han vuelto a verse en su casa desde la última vez y siempre que saca el tema Theo sale con cualquier escusa.
-Oye que es broma, que no molestáis...
-Lo sé amiga, todo es broma, pero intentaremos no hacer mucho ruido...-guiño, guiño de ojo.
-¿Se puede saber por qué no vamos algún día a tu casa?
-Nada...ya te dije que aquí estamos más tranquilo, en la Comuna siempre hay gente, ruidos, fiesta, de todo...no es el lugar más romántico.
-Pero en tu cuarto no entra nadie, la gente que haga lo que quiera en casa que para eso viven allí...además ¿quién te dice que quiero cosas romanticonas?
-Créeme, allí no se puede descansar tranquilo...
-¿estás bien? te noto más pensativo de lo normal...
-Nada, cosas del trabajo...
-Prohibido hablar de trabajo, voy a hacer que lo olvides- le dijo mientras lo iba besando y bajando poco a poco.
Theo la para: -Madre mía, eres insaciable mimada...¿no tienes sueño? mañana tienes clase a primera hora y deberías descansar...
-Entre que no quieres que vaya a tu casa y ya quieres enviarme a dormir, me da que tienes a alguien escondido...
-No digas bobadas mimada...-le dice mientras le coge de las manos y le da la vuelta. La inmoviliza y empieza a hacerle cosquillas. Escarlata no ríe sin parar, intentando hacer el menor ruido posible.
-Me preocupo por ti. No quiero ser la causa de que tus notas bajen precipitosamente ahora que estás a punto de acabar el curso ¿Cómo se lo explicaría a tus padres?
-¿ya quieres conocer a mis padres?- dice mientras intenta que no le haga cosquillas..
-Sí...porque ahora que acabas el curso y vuelves a tu casa, tendré que ir a verte, ¿o no?
-Vale, vale pero para que me vas a matar...
Theo la suelta y la sienta sobre él esperando que se tranquilice y coja el sueño...huele su cabello, la besa, la acaricia...aunque se lo volvería a hacer mil veces más, necesita comérsela, si no se duerme en cinco minutos la duerme él.
A la mañana siguiente y antes del amanecer Theo se marcha no sin antes ver que todo está bien. Se maldice...anoche hubiera sido perfecto contarle toda la movida, pero estaba tan bien con ella que no quiso joderla. "¿Madre mía, desde cuando me preocupan estas tonterías?" se dice a sí mismo.
Una tarde se encontró con Tatiana dándole al saco en la sala de fitness. Estaba muy concentrada ella, en toda la conversación que tuvieron no dejó de patear.
-No quiero pensar en el pobre que te estás imaginando en ese saco...-dice Escarlata nada más entrar en la sala.
-Tengo mucha energía últimamente y es lo único que me cansa.
-¿Hoy no vas a la Comuna?-preguntó Escarlata.
-No, Dominique no sé que me dijo que había y decidí quedarme hoy aquí...
-Algo me ha dicho Theo también de no sé qué reunión de trabajo...-seguidamente se queda pensando un rato...solo se escuchan los golpetazos de Tatiana al saco.
-Oye, ¿has hablado con Erwin? No deja de preguntar por ti...
-Sí, varias veces...no sé, es muy raro... y estoy empezando a pensar que está un poco obsesionado.
-No, es buena gente...no se lo tengas en cuenta, se preocupa por ti.
-Tía, que está haciéndome todos los días preguntas muy raras, demasiado se interesa...yo intento darle largas pero algún día no tendré la paciencia suficiente y lo enviaré a la mierda...
-No se lo tengas en cuenta, no sabe ligar...-le dice Escarlata con sonrisa picarona. Tatiana la mira de reojo antes de dar un puñetazo.
-Sabe que tengo novio, que se deje de tontearías y busque a otra a la que marear.
Escarlata la nota un poco tensa, así que decide despedirse de ella...:-Será mejor que me vaya.
-¿no venías a hacer gym?
-Sí, pero me acordé que tengo una cosa que hacer...-dijo mientras se marchaba.
Escarlata decide ir a la Comuna para dar una sorpresa a Theo. Le dijo que hoy era un día de mucho trabajo y que por eso no se verían. Él se ha preocupado de ella todos estos meses y ahora quiere ser ella el que le cuide después de un día agotador de trabajo.
Escarlata entra en la comuna que parece que siempre está abierta..."que silencioso está esto"-se extraña. Aunque es verdad que la única vez que estuvo allí fue en la fiesta y estaba todo abarrotado. "desde luego el lugar da un poquito de asco...-continua pensando mientras mira más a su alrededor-...menos mal que el cuarto de Theo está perfecto, si no, no le pide volver a ese antro nunca más."
Cuando está a punto de subir el primer escalón de la escalera, nota unos ruiditos al fondo y unas risas..."¿debería saludar, no?" Tal vez esté Theo ahí.
-¿qué coj...?
-MIERDA...-dice Verónica viendo a Escarlata en shock y esperando que no gritara pero...
...como si se tratara de una pesadilla, empezó a chillar como nunca. Solo quiere despertar de ese mal sueño pero solo escucha la voz de la mujer que le grita que deje de chillar como una loca.
Verónica se levanta al ver que no le hace caso y la empuja sobre la pared y la hace callar.
-Será mejor que dejes de gritar niña, o realmente tu vida correrá un grave peligro...
-Deberías matarla...-dice una voz por detrás...-ya está causando demasiados problemas esta pija...
-¿Quién te crees que eres tú para darme órdenes zorra? Anda vete por donde has venido, de esto nos encargamos nosotros...-dice Verónica enfadada.
-quiero ver como le arrancas la cabeza a esa malcriada...me ha jodido lo único bueno que tenía. Theo solo necesita de ella el dichoso papel, si es preciso iré yo a robarlo a su casa y tal vez mate a toda su familia como prueba de mi lealtad hacia él...
Escarlata empieza a moverse nerviosa, quiere hablar, no sabe de que cojones están hablando. Verónica debe usar poderes para tranquilizarla...
-¿qué dices loca? No es algo que te incumbe a ti y como no me hagas caso yo misma te arrancaré tu sucia cabellera, ¿me entiendes?
De repente, sin oírlo venir, Dominique está ahí plantado.
-¿qué coño está pasando?...-hace una pausa-... No hace falta que contestéis, creo que ya lo sé. ¿Donde está Theo? ¿y quién la dejó entrar?
-Theo está de caza con Reim y Rocko...-dice con muy mala gana la chica.
-¿y quién te ha dado vela en este entierro a ti?-le contesta despreciándola.
-Verónica, lleva a Escarlata a la habitación de Theo y que no salga. Tú y yo hablaremos de por qué ha entrado aquí una humanita sin permiso. Yo me encargo de esta y de avisar a Theo para que regresen.
Escarlata está muy acojonada, no sabe que es lo que está pasando y solo le sale un hilillo de voz:- Por favor, déjame marchar, no diré nada...lo prometo.
Pero Verónica solo la coge y la encierra en el dormitorio.
Theo nada más escuchar que Escarlata estaba en la Comuna, sabía que algo no iba bien.
-¿donde está?- dice angustiado nada más subir.
-Te dije que lo estabas alargando demasiado y tú solo querías encontrar el momento para contárselo...¡pues mira! ya tienes el mejor momento, al final se ha enterado de la peor manera.
-¿dónde se supone que estabas Verónica? Se supone que eras tú la que le tocaba vigilar...-le recrimina Theo.
-A mi no me mires, ya tendré mi castigo...-contestó Verónica sin mirarlo.
-Voy a entrar, debe estar cagada de miedo...
-Espera Theo, he llamado a Tatiana, creo que es la que debería hablar con ella.
Y justo en ese momento...
-¿dónde está?- pregunta Tatiana mientras se acerca al lugar.
-Theo, déjame a mi...creo que ahora mismo no quiere ver a nadie como vosotros y solo yo soy capaz de ayudar en este proceso de asimilación...
Theo se queda pensativo unos segundos...
-Yo me encargo de explicarle todo, de esa manera no será tan traumático, confía en mi.
Theo asiente y Tatiana entra...
Se quedan en la puerta en silencio. No quieren perderse el drama. Hace tiempo que en la Comuna no pasa nada interesante y lo único que quieren es chismear. Aunque nota a Rocko un poco desquiciado...
-¿Te has quedado con hambre verdad Rocko?- pregunta Theo
Rocko solo gruñe...
-Pues encárgate de mi ghoul, ya no necesito a esa loca...solo me trae problemas.
Tatiana se encuentra a Escarlata llorando en un rincón...
-Oye, ya estoy aquí...nadie te va a hacer daño, te lo prometo...
-Tati...son monstruos...¿tú lo sabías? -dice entre sollozos.
-Sí, sí, todo el tiempo...yo formo parte de todo esto...
-¿qué?- dice Escarlata asustada...Tatiana la ayuda a levantarse.
-¿Eres uno de ellos?- pregunta mientras intenta que no la toque.
-Nooo...tranquila, ven vamos a sentarnos y hablaremos.
Punto de vista de Tatiana:
Le he contado todo de manera resumida y algo platónico todo lo que debe saber del mundo de las tinieblas. Escarlata ha estado callada todo ese tiempo, intentando asimilar todo. La entiendo perfectamente, recuerdo cuando Jack me lo contó y preparó para entrar. Le he dicho que Dominique y yo no somos novios, pero que tenemos un vínculo de sangre muy fuerte que hace que no podamos vivir el uno sin el otro, que es la consecuencia de estar con uno de ellos y la mejor manera para que ellos confíen que no contaremos este secreto, porque si lo hacemos, no solo nosotros estamos en peligro si no que lo están nuestras familias.
-Entonces, ¿Se alimenta de ti?
-Sí, pero no es tan malo como parece. Puedes hasta sentir placer, yo lo noto...
-¿Sabes si Theo...?- se le ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
-Yo no lo sé, pero es raro que haya estado contigo todo este tiempo y no lo haya hecho. La sangre es la razón de su no-vida.
-¿Y la chica que quería que me matara? ¿es vampiro también?
-De esa ya no te tienes que preocupar. Era una ghoul de Theo y tenía ese vínculo con él. Desde que te estás viendo con él que no la ha visitado y solo estaba celosa, y loca...
-¿y ahora qué pasa conmigo?
-He escrito a Theo para que entre, ¿vale? No va a hacerte daño te lo prometo. Si quieres me quedo contigo para que te sientas más segura...
-No, confiaré en él...pero, ¿ahora tengo que hacerme su ghoul?
-Bueno es un proceso más complejo y voy a hablar con Dominique para que te deje unos días más para asimilarlo.
Justo al acabar entra Theo, Tatiana se levanta y los deja solos.
Theo se acerca pero Escarlata no quiere ni mirarlo a la cara.
-Escarlata dime algo por favor...
Al ver que no dice ni hace nada se sienta para poder verle mejor la cara.
-Entiende que esto era muy difícil contarte y quería encontrar el momento. Pero ahora ya estás metida en esto y tienes dos salidas.
Hace una pausa esperando que diga algo, pero sigue con la mirada fija en algún punto casi sin pestañear.
-Podemos seguir como hasta ahora, juntos estamos muy bien, hace tiempo que no tenía tanta complicidad con un mortal...solo que será una relación diferente, no como la que estás acostumbrada, si no una más pura...
Vuelve hacer una pausa a ver si dice algo, pero nada...
-La segunda salida es borrarte la memoria, y hacer como si todos estos meses no hubieran existido. No me volverías a ver, no volveríamos a estar juntos...No quiero que eso pase Escarlata, te quiero a mi lado.
Se quedan en silencio, Theo piensa en una tercera opción que es encerrarla un tiempo y obligarla a beber de su sangre para así tenerla dominada y sabe que lo hará si Escarlata decide la segunda opción.
Cansado de ese silencio se acerca a ella
-Por favor, dime algo, lo que sea...
-Dime Theo, ¿te has alimentado de mi sin yo saberlo?-le pregunta sin mirarlo.
-Sí, lo he hecho, pero era una necesidad, no lo puedo controlar, compréndelo, es como si yo...
Antes de que acabe la frase Escarlata le vuelve a preguntar, pero esta vez mirándolo a los ojos:
-¿Me estás utilizando para conseguir algo?
Theo no dice nada, solo la mira a los ojos con ojos apenados mientras le acaricia la cara. Escarlata intenta que no lo haga.
-Entonces, por ahora no quiero saber nada de ti. Si me tenéis que encerrar lo hacéis, pero no quiero que me toques hasta nuevo aviso y si me tienes que comer hazlo de la forma que lo hacías, sin enterarme, engañándome...parece que tienes un máster para eso.
Theo se sienta a su lado, como si le hubieran dado una puñalada y piensa...:"Me da que se ha enfadado más por el plan del dichoso papel que por lo que se acaba de enterar de mi, lo que yo decía...como una chota... y yo loco por ella..."
Theo se levanta para marcharse pero antes de irse:
-Pues que decida lo que hacer contigo Dominique...
Mientras Theo y Escarlata estaban reunidos, Tatiana se ha dirigido al despacho de Dominique a hablar con él.
-Yo me haré cargo de ella para que tome la decisión correcta...-dice segura Tatiana.
-¿Tú? y como la vas a controlar...
-Nos llevamos bien, ella confía en mi, hazlo tú también...
-Pero vamos a ver muchacha...esto es muy fácil. Si no quiere, se le obliga y punto.
-Eso es peor y lo sabes...¿no te has dado cuenta que si lo haces con una que quiere es todo más fácil y menos traumático? Tú mismo me lo afirmaste...
Dominique se queda pensativo, tiene razón, en todos sus años no ha tenido mejor ghoul que ella y puede que uno de los motivos sea que ella misma se dejara.
-Si algo falla, ¿sabes que no podré hacer nada por ti?
-Tú solo confía en mi y la convenceré de que si realmente lo ama esto es lo mejor.
-Pues que así sea...
Jolín, el secreto al final salió a la luz 😱 pero tarde o temprano se sabría, me preocupa que Escarlata lo odie, él realmente la quiere de verdad y no la quiere perder. 😣😣😣 Pero después de semejante revelación es muy complicado perdonar eso.
Por fin me lo puedo leer.
Ya tardaba la cosa en explotar y es que las mentiras y los secretos se descubren en nada. Pero bueno han sido ,aún siendo vampiros, bastante buenos con Escarlata. A ver como va la cosa...
Joder nena, yo tengo una obsesión insana con Theo, me voy a convertir en sims para meterme en tu juego y secuestrarlo jajajajaa
Ay madre... Q no la había podido leer y se me había ido el santo al cielo!! 😱😱 Menudo aprieto, Escarlata más dolida por el Plan de Theo q por todo lo q se ha enterao... Está hasta las trancas eeeeh... Y me parece tan tierno ese lado casi humano de Theo.... Ains ese sim me está gustando mucho ❤️ y mira q los malotes no son santo de mi devoción...
Bueno, bueno, qué interesante, espero que no esté un año como Ruby! Es que Teo….. madre mía
Esperemos que Tatiana la haga entrar en razón