top of page
  • Foto del escritorLola’sSim

10. Albert

Albert llega después de unos días en la ciudad. Ha ido a ver a su amiga Anae (Simverso), que lleva semanas mal y necesitaba ver que estaba bien, pero ha vuelto más preocupado por ella. Parece que las desgracias nunca vienen solas...


Encima no deja de pensar:

"Ese beso no tenía que haber ocurrido, no quiero volver a ser el Albert de antes que no piensa con cabeza."

Ama su trabajo, mucho viaje sí, pero está muy satisfecho con lo que hace. La compañía le paga una casa bonita y encima tiene un buen sueldo.

Además, se saca un sueldo extra haciendo de modelo y sus seguidores en RRSS no dejaron de crecer desde el baile con Bruna.

Todo eso está muy bien, pero cada vez que visita a su familia o amigos, se vuelve con el corazón roto. No le gusta estar tanto tiempo fuera sin los suyos. Ha hecho amistades pero, para él, no es lo mismo..."

En la ciudad estuvo a punto de llamar a Bruna, necesitaba decirle que a pesar de todo le agradece lo que hizo. Pero después de lo ocurrido a la hija de Anae, decidió quedarse con ella, lo necesitaba.

Llaman a la puerta, Albert se extraña y baja a abrir.

A:"Raquel, no te esperaba..."

R:"Pero si habíamos quedado para cuando volvieras..."

Raquel entró decidida a abrazarlo. Lo veía mal.

A:"Perdona, no estoy centrado..."

R:"¿Salió mal la audición?"

Raquel la lleva conociendo unas semanas, se encarga de la cafetería de al lado y se han visto e intimado varias veces. Le dijo que tuvo que irse a la ciudad por trabajo, ya que es celosa y no quiere hacerla sufrir, y visto lo que pasó, ahora se siente el doble mal.

A:"Estoy cansado, me iba a la cama directamente..."-la verdad que necesitaba pensar y quería estar solo.

R:"¿sin cenar? Ni pensarlo, ve al sofá y te preparo algo..."

Albert le hace caso, la verdad que la chica es un sol y se porta muy bien con él. Pero Albert no quiere nada serio y cree que se está haciendo ilusiones.

"No hacen nada bueno en la tele"-pensaba.

TV:"Seguimos con las noticias del corazón..."

TV:"El cantante Fernando Ronsom se ha dejado ver con una nueva belleza. El cantante no suele mostrar sus romances, ¿será alguien especial?¿Habrá sentado por fin la cabeza?"

Albert mira fijamente la pantalla: "¿esa es? ¿Es Bruna...?"-pensaba.

Su estómago se retuerce y su corazón late fuerte. Sabía que podía rehacer su vida...pero verlo, hizo que el mundo se parara. Desde que se separaron, Albert no ha dejado de cotillear sus redes y nunca la había visto con él, por lo que ha sido toda una sorpresa.

"Tal vez es un bulo....que guapa está..."-intentaba animarse.

Raquel regresó con la cena y de un salto se levantó. Ya ni se acordaba que estaba en la cocina.

Empezó a comer y sabía que Raquel le estaba hablando, pero él solo tenía en mente esa noticia...

R:"¿Albeeeert? Te estoy hablando, ¿estás bien?"

A:"Perdona, pero no me encuentro bien...creo que me voy a la cama."

R:"Tranquilo, yo recojo y subo..."

Mientras subía tomó la decisión, "debo dejarla, no merece que le haga daño."


11 visualizaciones1 comentario

1 Comment


veronica.mendez84
veronica.mendez84
Oct 30, 2021

Diosssss!! Me derrito con Albert... Mamma mía 😍😍😍😍

Like
bottom of page